Verne continúa apoyando durante la pandemia a los colectivos más vulnerables con nuevas iniciativas solidarias

Iniciativas Verne Group contra el coronavirus

En solidaridad con los afectados por la crisis sanitaria del coronavirus, desde Verne hemos querido seguir sumando esfuerzos y apoyar nuevas iniciativas solidarias para ayudar a los colectivos más vulnerables y desprotegidos en esta situación.

 

A las iniciativas solidarias de la app “GVA Responde” contra las fake news y #Todosdesdecasa, que ya te compartimos hace unas semanas, sumamos estas tres nuevas:

 

Iniciativa #tomatuportatil #tomamitablet

Siendo conscientes de la importancia que ha adquirido la tecnología en estos últimos meses, hemos apoyado la coordinación de la iniciativa #tomatuportatil #tomamitablet liderada por el Instituto de Estudios Económicos de la provincia de Alicante (INECA) con la donación de portátiles y gestionando la centralización de las compras de nuevas donaciones para que aquellos estudiantes que no disponen de estos dispositivos puedan continuar las clases online.

Iniciativa tomatuportatil INECA - Verne Group

 

"Cruz Roja Responde"

A través del “Plan Cruz Roja Responde Emergencia Coronavirus” y de la mano de la Asociación de Empresa Familiar (AEFA) hemos querido ayudar a familias alicantinas en situación de vulnerabilidad con una donación económica para proporcionales comida y medicamentos. Gracias a la solidaridad de la ciudadanía, la Cruz Roja en la provincia a través de esta iniciativa ha atendido a 58.000 personas que necesitaban ayuda.

Cruzroja y Verne Group contra el coronavirus

Donación de 25.000 batas quirúrgicas

Como socios de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) hemos participado en el reparto de 25.000 batas quirúrgicas a hospitales de la Comunidad Valenciana organizado por la asociación, en apoyo a todo el equipo sanitario que está entregándose estos meses para salvaguardar la salud de los contagiados y minimizar el impacto de la enfermedad.

 

 

Nuestro CEO, Gianni Cecchin, vuelve a destacar “el enorme esfuerzo que está haciendo todo el equipo Verne por dar un gran servicio en esta situación crítica” y ha querido hacer hincapié en la importancia de “apoyarnos entre todos para salir adelante ayudando a los colectivos más perjudicados que han visto agravada su situación con la pandemia”.

 

ENLACES DE INTERÉS


ENLACES DE INTERÉS

· Coronavirus: empresas alicantinas recogen tablets y portátiles para familias sin suficientes recursos

· Cruz Roja supera las 75.000 atenciones a personas vulnerables en Alicante por el coronavirus

· AVE dona 25.000 batas quirúrgicas a hospitales de la Comunitat Valenciana