Seleccionar página

CASO DE ÉXITO CIE AUTOMOTIVE

MIGRACIÓN DE SERVICIOS IT A LA NUBE

cie-automotive-caso-exito-verne-group

CIE Automotive buscaba la consolidación de información a través de las plantas que tienen por todo el mundo, por lo que necesitaban una plataforma que les ayudase a integrar sus datos globales.

PROYECTO
Migración de los servicios IT a Cloud

SECTOR
Industria Automovilística

ÁMBITO GEOGRÁFICO
Bilbao

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA
Bases de datos SQL Server, máquinas virtuales Windows Server y servicios de almacenaje en la nube.

migracion servicios it a cloud
Seguridad Cloud Ciberseguridad Verne Group

CIE Automotive apuesta por servicios en la nube

CIE Automotive es un grupo empresarial español con sede en Bilbao, especialista en procesos que dominan todas las tecnologías disponibles para la fabricación de componentes y subconjuntos de automoción.

Uno de los retos del equipo de servicios IT de CIE Automotive, era la consolidación de información a través de las plantas que tienen por todo el mundo, por lo que necesitaban una plataforma que les ayudase a integrar los datos globales y permitiese a los usuarios de las distintas áreas de negocio el intercambio y análisis de información.

Desde Verne proporcionamos apoyo a CIE Automotive en todo el camino hacia la nube, desde el estudio de impacto y beneficios de reubicar recursos locales en Microsoft Azure hasta su implementación, evaluando el rendimiento de los sistemas afectados con mayor criticidad para la compañía, como las bases de datos que utiliza uno de sus ERP.

> Caso de éxito Análisis en Cloud

Soluciones implementadas

Servicios de Migración a la Nube

Colaboraremos con tu equipo y trazaremos el mejor plan para abordar con éxito tu migración a Cloud, buscando la flexibilidad y las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

Da el salto a la nube y libera todo tu potencial.

servicios-cloud-proyectos-verne

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación, certificado por las principales marcas, que trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Junto a Microsoft nos hemos convertido en Partner referente tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo todo el porfolio de soluciones (Microsoft Azure, Power BI, Kubernetes, Azure ML, entre otras)

Gold Microsoft Partner Verne Group

CONTACTA CON NOSOTROS

Impulsa tu negocio con la ayuda de servicios y soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu empresa.

Caso de éxito CIE Automotive – migración de servicios IT a la nube

Los servicios cloud para empresas permiten rentabilizar las posibilidades de sus infraestructuras, haciendo posible aumentar la flexibilidad y accesibilidad para contar con una conexión segura a las herramientas empresariales desde cualquier lugar. El almacenamiento de información en la nube permite una gestión más optimizada y una mayor seguridad de los datos, sin poner en riesgo la privacidad de la empresa.

Cada vez son más las empresas que demandan este tipo de servicios en la nube para migrar y adaptar sus plataformas de datos para aumentar la productividad de su negocio.

Conoce los casos de éxito de Verne Group para migraciones a la nube

En Verne Technology Group encontrarás el perfecto aliado para llevar tus proyectos al siguiente nivel con la seguridad y confianza de los principales fabricantes, ya que somos partners de Microsoft, SAGE, DELL o Citrix, entre otros. Súbete a la nube con nosotros y da un paso adelante en la transformación de tu negocio adoptando servicios en la nube personalizados a tus necesidades.

X