> Cloud

Adopción y migración cloud

Da el salto a la nube y libera todo tu potencial.

VERNE Cloud Adoption Program

enfócate en la innovación del cloud

Mejora la eficiencia de tu plataforma, con seguridad y cumpliendo las normativas vigentes, mientras despliegas proyectos innovadores para acelerar tu negocio y mantenerte competitivo.

Colaboraremos con tu equipo y trazaremos el mejor plan para abordar con éxito tu migración a Cloud, buscando la flexibilidad y las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

> Únete al Cloud

Beneficios de la migración y adopción cloud

Mantente competitivo

Los límites de tu infraestructura no deben ser un bloqueo para el desarrollo de tu actividad. Ayuda a tu negocio a crecer con soluciones óptimas y efectivas.

Mejora el rendimiento

Obtén el rendimiento que necesitas ante las necesidades cambiante de tu negocio con una escalabilidad total.

Z

Duerme tranquilo

Cumple con la normativa y sus cambios. Evita brechas de seguridad y anticípate a caídas o fallos de servicio. Vive más tranquilo.

> Framework Verne CAP

¿Por qué migrar a cloud?

0

Flexibilidad

Se tiende a que la computación sea un commodity más dentro de la organización, pudiendo cuantificar los costes, obteniendo ventajas fiscales y sin necesidad de hacer grandes inversiones de capital. Todo ello pagando por lo que se consume. 

core de negocio

El objetivo principal de la actividad de una organización no debe verse enturbiado por otros focos que consuman demasiados recursos y nos obliguen a proveer partidas económicas amplias. Por ello, externalizar servicios migrándolos a Cloud es un buen sistema para que la organización se centre en su actividad productiva.

ahorro de costes

Al migrar servicios a Cloud, el abastecimiento de los servicios ya no dependen de la organización, sino del proveedor, liberando de esa carga a la organización y de todo lo que eso conlleva: ahorro de energía al no depender de appliances físicos, costes de los appliances, licencias, etc.

> ¡No te lo pierdas!

Guía de Adopción Cloud en la empresa

¿Preparado para una guía de primeros pasos hacia el cambio: Cloud Computing? Impulsa tu negocio al siguiente nivel con una estrategia cloud ganadora.

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Verne Tech ha superado el proceso de auditoría que exige Microsoft para ser reconocido como un Partner Especializado en la migración de máquinas virtuales y bases de datos SQL Server a la nube. Esta especialización es el fruto de la experiencia obtenida durante los últimos diez años ayudando a nuestros clientes a realizar un proceso de migración de su infraestructura y sus bases de datos a la nube.

Conseguir este reconocimiento certifica tanto el buen hacer de nuestro equipo técnico, como la calidad de los procesos utilizados durante las migraciones y la satisfacción de nuestros clientes.

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

Da el salto a la nube con una migración a Microsoft Azure

La información de tu empresa es el activo más valioso que puedas tener y hay que protegerlo de las amenazas como los ciberdelincuentes o fallos en los sistemas de información que puedan echar a perder todo tu trabajo. Por ello, cada día son más las empresas que demandan un proyecto de migración a la nube personalizado y adaptado a sus necesidades.

¿Por qué es importante realizar una migración a cloud?

Entendemos por migración a la nube al proceso de mover toda la información de local a la nube. Esto conlleva numerosas ventajas para tu organización: Información disponible 24/7 desde cualquier lugar, ahorro de los costes, tendrás tus datos en un sitio seguro y sobre todo, te aportará flexibilidad. Al pagar únicamente por lo que utilices, tendrás una mayor escalabilidad del proyecto y flexibilidad para desplegar nuevas herramientas o aplicaciones.

Confía en Verne Group para iniciar tu proyecto de migración a la nube

Como Gold Partners de Microsoft, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu plan de migración de datos a cloud.

 

X