Infraestructuras
MULTICLOUD adaptadas
a tus necesidades

Moderniza tu infraestructura optimizando la gestión de tus recursos.

> Servicios Multicloud

Escalabilidad y EFICIENCIA
PARA TU NEGOCIO

Ofrecemos asesoramiento personalizado, diseñamos planes de transformación adaptados a las necesidades actuales y futuras de tu empresa y nos apoyamos en los líderes tecnológicos del sector, poniendo a tu disposición todos los beneficios de las nuevas tecnologías.  

Estudiamos y te asesoramos sobre la mejor estrategia para modernizar tu insfraestructura IT; ya sea física, en cloud, o en un entorno híbrido.

INFRAESTRUCTURAS

data center

Diseñamos infraestructuras que garanticen aprovechar el máximo de su rendimiento, ofreciendo acceso a tu información de una manera dinámica, donde y cuando quieras, desde distintas ubicaciones y dispositivos, tanto en sistemas locales de alto rendimiento como en plataformas virtuales o cloud.

INNOVACIÓN

Adopción y migración Cloud

Modernizamos tu plataforma de datos, migrando y optimizando tus cargas trabajo en entornos públicos, privados y multinube, sin interrupciones. Buscamos flexibilidad, escalabilidad y disponibilidad para tu negocio, liberando la gestión de tu equipo IT.

PROTECCIÓN A TU ALCANCE

Seguridad cloud

Implementamos sistemas de almacenamiento más seguros y fiables, para respaldar la información de tu empresa y garantizar la continuidad de tu negocio ante situaciones críticas como robos, fallos de hardware o software, ciberataques… Evita brechas de seguridad y anticípate a caídas o fallos de servicio.

> Nuestros partners

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Trabajamos con los fabricantes líderes en el mercado

INFRAESTRUCTURAS INTELIGENTES ADAPTADAS A TUS NECESIDADES_

Transforma tu negocio llevándolo al siguiente nivel. Pregúntanos sin compromiso.

> Tenologías a tu alcance

Descubre Nuestro Expertise

Webinars

Profundiza en las soluciones y tecnologías más demandadas del mercado de la mano de nuestros especialistas y partners estratégicos. Accede a nuestras sesiones online grabadas, totalmente gratis.

Ebooks y Whitepapers

Te acercamos las últimas tendencias en tecnología, consejos, estudios y abordamos las novedades de nuestros servicios y soluciones para que conozcas y aproveches al máximo los recursos de los que dispones.

Formación

Descubre próximamente Verne Academy, nuestra plataforma de formación online formada por profesionales del sector dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias para impulsar y desarrollar tu carrera profesional. 

> Actualízate

Visionarios

No te pierdas los artículos estratégicos y técnicos que los expertos de Verne Group han publicado con todas las actualizaciones, novedades y tendencias del sector.

Blog Visionarios

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

La transformación digital en las empresas se ha vuelto un proceso muy necesario para llevar los negocios a un siguiente nivel y aumentar su competitividad en el mercado, y las soluciones en la nube son imprescindibles en este proceso.

Soluciones cloud para empresas 

Las soluciones cloud para empresas permiten rentabilizar las posibilidades de sus infraestructuras, haciendo posible aumentar la flexibilidad y accesibilidad para contar con una conexión segura a las herramientas empresariales desde cualquier lugar. El almacenamiento de información en la nube permite una gestión más optimizada y una mayor seguridad de los datos, sin poner en riesgo la privacidad de la empresa.

Cada vez son más las empresas que demandan este tipo de servicios multicloud para migrar y adaptar sus plataformas de datos para aumentar la productividad de su negocio.

Verne Group como solución cloud a tus necesidades 

En Verne Technology Group encontrarás el perfecto aliado para llevar tus proyectos al siguiente nivel con la seguridad y confianza de los principales fabricantes, ya que somos partners de Microsoft, SAGE, DELL o Citrix, entre otros. Súbete a la nube con nosotros y da un paso adelante en la transformación de tu negocio adoptando servicios cloud personalizados a tus necesidades.

X