Seleccionar página

> Innovación y tecnología

ALIANZAS ESTRATÉGICAS


> Compañeros de viaje

SOCIOS TECNOLÓGICOS

En Verne Group, trabajamos día a día con un único objetivo: mejorar la experiencia de nuestros clientes, ofrecer soluciones y tecnologías innovadoras y garantizar el éxito de nuestros proyectos.

Contamos con un sólido ecosistema de partners que nos permite ofrecer servicios y soluciones adaptadas a las necesidades de empresas de cualquier tamaño y sector. Esto nos permite cumplir con nuestro propósito de empresa: conectar tu mundo al futuro, y acercar los beneficios de las nuevas tecnologías a empresas, personas y sociedad.

Llevamos más de 40 años apostando por los líderes del sector tecnológico y nuestra apuesta se reafirma año tras año. Nuestro canal de socios cuenta con un riguroso plan de cumplimiento, que evalúa la capacidad y el conocimiento especializado de nuestro equipo de profesionales. Para ello, Verne Group debe cumplir con requisitos mínimos basados en: número de certificaciones, competencias, volumen de ventas, nivel de servicio profesional y capacidad innovadora en el desarrollo de proyectos, lo que nos otorga un distinguido nivel de partnership que avala el expertise, especialización y buen hacer de nuestro equipo. 

> Solicita más información

¿HABLAMOS?

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te contestará en breve para evaluar las necesidades de tu empresa.