Seleccionar página

> Especialistas en software ERP SAGE

SAGE Platinum Partner en España

En Verne queremos ser tu partner tecnológico. Descubre el valor añadido que podemos aportar a tu proyecto y por qué nos hemos ganado la confianza de SAGE y de nuestros clientes.

sage-platinum-partner-verne-group
Network operations center - Verne Group

> ¿Qué nos ha llevado a ser SAGE Platinum Partner?

¿Qué nos ha llevado a ser SAGE Platinum Élite Partner?

En Verne TECH, como expertos en implantación de proyectos ERP, nos hemos ganado la confianza de SAGE y de muchos clientes a lo largo de estos 33 años, por lo que llevamos con orgullo un año más el reconocimiento de SAGE Platinum Partner en España.

¿Qué significa esto? Esto supone contar con un aval directo del fabricante con el que reconoce nuestro compromiso, excelencia y experiencia en la implantación e integración de proyectos ERP en empresas de cualquier tamaño y sector.

> Solicita más información

¿NECESITAS AYUDA PARA INICIAR TU PROYECTO? TE AYUDAMOS

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te contestará en breve para evaluar las necesidades de tu negocio y asesorarte con las mejores soluciones y tecnologías del mercado.

> ¿Qué podemos aportar a tu empresa que no pueden hacer otros?

¿Cuál es el valor añadido de Verne como SAGE Platinum Partner?

SOMOS EL PARTNER CON MÁS CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN SAGE DE ESPAÑA

Con más de 33 años de experiencia a nuestras espaldas impulsando proyectos de implantación de ERP en empresas, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por SAGE, que trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio y soporte personalizado adaptado a las necesidades y objetivos de tu negocio.

COMPROMISO Y EXPERIENCIA CONTRASTADA POR NUESTROS CLIENTES

Ya son muchos los clientes que confían en nuestra experiencia y metodología para desarrollar y digitalizar su empresa a través de soluciones SAGE ERP gracias a nuestro mayor activo: Los profesionales de Verne que les acompañan en su viaje al éxito.

HACEMOS CRECER TU NEGOCIO CON UNA ESTRATEGIA PERSONALIZADA Y ADAPTADA A TUS NECESIDADES

Nuestro equipo de expertos estudian tu modelo de negocio y sus necesidades y te acompañan paso a paso para conseguir que tu proyecto ERP se desarrolle con éxito. Si no tienes un ERP en la actualidad, te guiarán desde cero para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades pero… ¿Y si ya tengo un ERP pero no me permite crecer más? En Verne, te aconsejaremos el software que más encaje y te ayudaremos con la migración y upgrades necesarios para que no tengas que preocuparte de nada.

GARANTÍA DE ÉXITO Y SOPORTE CONTINUO

Tenemos la misión de transformar el futuro de las empresas, y para ello ofrecemos a nuestros clientes un equipo de consultores con alta especialización en las tecnologías más punteras del mercado y un amplio abanico de soluciones de distintos fabricantes (Cloud, Data, Ciberseguridad, etc) para poder llevar a cabo todas las necesidades del proyecto. Además, tenemos un equipo específico de soporte y atención personalizada para que nunca te quedes solo ante cualquier problema o necesidad que pueda surgir antes, durante y después del proceso de implementación del proyecto.

> Soluciones SAGE ERP de Verne Group

conoce nuestras Soluciones SAGE ERP

SAGE 50

ERP para PEQUEÑAS EMPRESAS

Software de contabilidad y gestión comercial integrado que te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio.

SAGE 200

ERP para MEDIANAS EMPRESAS

Adapta, innova y avanza con el ERP para pymes adaptado a tu negocio. La solución ERP de gestión de negocio completa para tu pyme.

SAGE X3

ERP para GRANDES EMPRESAS

Software de gestión empresarial diseñado para mejorar la agilidad de tu organización y lograr que tu empresa crezca más rápidamente.

> Casos de éxito SAGE

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Descubre cómo desde Verne Group impulsamos la digitalización de las empresas con soluciones ERP de SAGE. Conoce las opiniones de nuestros clientes y su experiencia real trabajando con nosotros y confía en Verne para tu proyecto de implantación de ERP en tu empresa.

Logo_Velilla Group
miniland opiniones verne group
Logo_Vygon

> Verne como Partner SAGE Platinum de referencia en España

Un año más como Platinum élite Partner de SAGE

Verne Tech, nuestra división de negocio especializada en tecnología, ha sido premiada por Sage como partner Platinum Elite 2022, un reconocimiento otorgado en el Sage Partner Summit celebrado en Dallas (Estados Unidos) en el que se reconoció a los partners que mejores resultados han obtenido durante 2021 de los 23 mercados en los que opera Sage. Como partner destacado de Sage por volumen de negocio, en Verne Group contamos con los mejores especialistas en el portfolio de ERP de Sage. Como resultado, nuestros consultores forman parte de los comités estratégicos internacionales para el desarrollo de productos Sage.

Gracias a formar parte del distinguido grupo de SAGE Platinum partner en España, Verne Group se posiciona como un socio de referencia del fabricante y en un asesor de confianza para nuestros clientes.

Sage reconoce a aquellos partners que más han contribuido a la hora de acelerar nuestra estrategia en el campo de los servicios de software y, por supuesto, que más nos han ayudado a conseguir que los clientes alcancen el éxito de sus negocios.

José Luis Martín Zabala

Vicepresidente de Venta Indirecta y Accountants, SAGE

sage-platinum-partner-verne-group

> No importa el sector al que pertenezcas

ADÁPTATE A LAS INNOVACIONES DE TU SECTOR Y GANA COMPETITIVIDAD

Estos son algunos de los sectores en los que ya hemos implementado proyectos de éxito con soluciones SAGE:

sector-educacion-microsoft-gold-partner-verne

Sector Educación

sector-industria-microsoft-gold-partner-verne

Sector Industria

sector-hotelero-microsoft-gold-partner-verne

Sector Hotelero

sector-retail-microsoft-gold-partner-verne

Sector Retail

sector-sanitario-microsoft-gold-partner-verne

Sector Sanidad

sector-distribucion-microsoft-gold-partner-verne

Sector Distribución

Un año más con el reconomiciento de SAGE Business Partner Platinum en España

Otro año más contando con este reconocimiento es un gran orgullo para nosotros. Gracias a esto, contamos con un aval directo del fabricante con el que reconoce nuestro compromiso, excelencia y experiencia en soluciones SAGE y presentándonos como el compañero de viaje ideal para acceder a oportunidades de crecimiento sin límites y transformar el presente y futuro de tu empresa.

Confía en Verne Group como tu SAGE Platinum Partner de confianza en España

Contamos con un punto diferencial muy claro con respecto a los demás partners, nuestros consultores de ERP SAGE. Están altamente especializados, en constante formación y certificados por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu proyecto de implantación ERP. 

Conoce el resto de nuestras alianzas y por qué somos el partner tecnológico que necesitas:

Microsoft Gold Partner en España