Seleccionar página

SAGE X3

SOFTWARE ERP Y DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Isométrico Sage X3_Verne TECH (1)

> Software de gestión empresarial

UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR TODA LA EMPRESA, CON MENOS COSTES Y A ESCALA MUNDIAL

Sage X3, la solución ERP perfecta para grandes empresas que buscan optimizar sus procesos de gestión empresarial.

Ahorra costes y obtén mayor control en todas las áreas de tu negocio, desde la cadena de suministro hasta las compras, gracias a un software más ágil, flexible y automatizado.

Disfruta de datos actualizados que te permitirá tomar mejores decisiones de negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar, logrando que tu empresa crezca más rápidamente.

sage x3 verne group partner

> Solicita más información

¿TE GUSTARÍA HABLAR CON UN CONSULTOR DE SAGE X3?

Disfruta de un software de gestión empresarial integral que te ofrece multitud de ventajas para la gestión de tu negocio, incrementando tus ventajas competitivas en el mercado.

> Proceso de Onboarding

METODOLOGÍA DE IMPLANTACIÓN DE SAGE X3

Framework implantación Sage X3_Verne Tech

PLANIFICACIÓN

Detectamos las necesidades técnicas de tu negocio, identificamos los actores que harán uso de la herramienta y establecemos el equipo de trabajo que participará en la definición de la estrategia en la implantación de Sage X3

ANÁLISIS

Nuestro equipo de consultores analizará el funcionamiento de tu el negocio, tus procesos y flujos, y detectará las necesidades especificas de cada área funcional para garantizar la máxima integración y adaptación en el día a día de tus equipos.

IMPLANTACIÓN

¡Llega el momento de implantar Sage X3! El equipo experto de Verne Tech realizará pruebas y comprobaciones para asegurar la integración con otros sistemas de tu empresa.

OPERACIÓN Y SERVICIO

¡Todo listo para empezar a usar Sage X3! Nuestro equipo de expertos te acompañarán en el camino de adaptación y realizarán realizarán controles periódicos para corregir errores o introducir adaptaciones.

> Funcionalidades de Sage X3

GESTIONA TODA TU EMPRESA EN UN ÚNICO PROGRAMA

ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

Gestiona todas tus operaciones financieras y controla la contabilidad de tu organización con información precisa y actualizada. Obtén visibilidad en tiempo real con funcionalidades avanzadas como la contabilidad de costes, control presupuestario o gestión de activos.

  • Presupuestos y contabilidad
  • Activos y fijos
  • Informes financieros

GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Controla tus procesos de compra al ritmo de la demanda e integra tu módulo de ventas, stock, CRM o fabricación para obtener una gestión completa de tu cadena de suministro. Mejora tu calidad de servicio a cliente y diferénciate de tu competencia.

  • Compras
  • Gestión de inventario y ventas
  • Atención al cliente

f

GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN

Llega al mercado de manera rápida y eficiente gestionando todos los procesos de fabricación mediante un solo sistema. Unifica todos los datos y fases necesarias del proyecto para garantizar el máximo nivel de calidad y conformidad en tus productos.

  • Planificación
  • Control de planta y calidad
  • Gestión de proyectos

> Razones para elegir Sage X3

CENTRATE EN LO QUE REALMENTE IMPORTA, ¿estás preparado para tomar decisiones acertadas de negocio?

Director Financiero_SageX3_Verne TECH
¿Eres un CFO o Director Financiero?

Garantiza un control y seguimiento exhaustivo en la salud financiera de tu empresa. Gracias a los informes financieros dispondrás de una visión global y actualizada, y podrás compartir información exacta con todas las divisiones de tu empresa, mejorando la toma de decisiones con acciones correctivas.

Además, Sage X3 permite unificar todas las ubicaciones nacionales e internacionales en un solo sistema.

Director de Operaciones_SageX3_Verne TECH
¿Eres un Director de Operaciones?

Mejora el funcionamiento, calidad, productividad y eficiencia en todas las áreas de tu negocio. Gracias a su funcionalidad de inteligencia empresarial podrás realizar un análisis óptimo de todos los procesos y establecer indicadores de rendimiento para implementar decisiones con perspectiva clara de negocio.

CEO
¿Eres CEO?

Sage X3 te permite obtener una visión general de tu empresa tanto de un modo global como local. Asegura tus operaciones internacionales, controla y gestiona los riesgos, y benefíciate de una herramienta con la que podrás reaccionar rápidamente ante situaciones inesperadas.

MAXIMIZA TU NEGOCIO CON SAGE X3

Mantén el control y la agilidad con una solución de gestión empresarial más sencilla, rápida y flexible.

SAGE X3 BENEFICIOS_VERNE TECH

> Aumenta tu competitividad

BENEFICIOS DE IMPLANTAR SAGE X3 EN TU EMPRESA

Productividad

Aumenta la productividad de tus equipos gracias a su interfaz usable, intuitiva y totalmente personalizable que acelerará la adopción del usuario, maximizando su valor y reduciendo los plazos de implementación. Además, contiene funciones modulares y un libro con más de 250 informes para ahorrar tiempo en la puesta en marcha y análisis de tus proyectos.

Agilidad y Conectividad

Sage X3 se adapta a las funciones, preferencias y flujos de trabajo de los usuarios, ofrece acceso seguro a los datos que se necesitan a través del móvil o la nube y simplifica la gestión de la infraestructura de software de la empresa mediante un conjunto coherente de aplicaciones.

Integración y escalabilidad

Sage X3 se integra en tu empresa de forma no excluyente. Su implantación por módulos permite que cualquier área de tu empresa cubra sus necesidades concretas sin tener que renunciar a otras herramientas. Impulsa la operatividad y el crecimiento de tu organización

Rentabilidad

Gracias a su fácil integración en los flujos de trabajo automatizados, podrás eliminar procesos ineficientes y obtener un mayor control y gestión del riesgo. Garantiza el cumplimiento de las métricas establecidas en tus equipos y genera indicadores según las necesidades de cada área operativa que te permitan estar al corriente de todo lo que sucede en tu negocio.

Adaptada a entornos multinacionales

Sage X3 se adapta a todo tipo de sectores y todo tipo de empresas. Su principal ventaja competitiva es la multi-legislación, multi-divisa, multi-sociedad y multi-idioma, lo que te permitirá gestionar toda tu empresa, en un ámbito nacional e internacional, desde un mismo sistema. Piensa en grande y haz crecer tu negocio.

Inteligencia empresarial

Sage X3 cuenta con una solución de Business Intelligence que, mediante informes intuitivos que recopilan información de valor de todas las áreas de tu empresa, te ayudarán a realizar un análisis de tu situación actual de negocio, desde cualquier sitio y en cualquier momento, y tomar decisiones necesarias que garanticen el éxito de tu proyecto.

> Sectores estratégicos

SAGE X3 se ADAPTA A CADA SECTOR

Distribución

  • Transporte y logística
  • Comercio mayorista
  • Fabricación discreta

SOLUCIONES DE SOFTWARE ERP PARA EL SECTOR DISTRIBUCIÓN 👇🏼

Fabricación

  • Alta tecnología
  • Equipos industriales
  • Aparatos médicos
  • Metalurgia

Fabricación por procesos

  • Productos químicos
  • Cosméticos
  • Alimentación
  • Productos nutracéuticos
  • Productos farmacéuticos

Servicios

  • Publicidad
  • Servicios de consultoría
  • Servicios de ingeniería
  • Alquiler de equipos
  • Servicios de TI y software
  • Servicios de mantenimiento y reparación

Productos químicos

  • Optimización de suministros
  • Conformidad mundial completa
  • Acceso donde y cuando quieras
  • Uniformidad de productos y procesos

Alimentación

  • Operaciones
  • Cadena de suministro
  • Almacén e inventario
  • Finanzas y contabilidad
  • Ventas y marketing Servicio al cliente

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación, certificado por las principales marcas, que trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Junto a Sage nos hemos convertido en Partner referente tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo todo el porfolio de soluciones (Sage 50, Sage 200, Sage X3, etc).

Verne Group Sage Platinum Partner

> Opiniones SAGE X3

CONOCE LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Descubre cómo desde Verne Group impulsamos la digitalización de las empresas con soluciones de gestión empresarial de SAGE. Conoce las opiniones de nuestros clientes y su experiencia real trabajando con nosotros y confía en Verne para tu proyecto de implantación de un SAGE X3 en tu empresa.

> Solicita más información

¿NECESITAS AYUDA PARA INICIAR TU PROYECTO? TE AYUDAMOS

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te contestará en breve para evaluar las necesidades de tu negocio y asesorarte con las mejores soluciones y tecnologías del mercado.

SAGE X3, el ERP más avanzado para grandes corporaciones

Gestiona toda tu empresa en un único programa y a escala mundial. Reduce los costes innecesarios y aumenta la productividad de tu negocio en una nueva forma de ERP para que aumentes la competitividad en tu sector. SAGE X3 acelera el ritmo de todo el negocio: Desde las compras y la producción hasta la atención al cliente y gestión financiera, y se adapta a todos los tipos de funcionalidades y flujos de trabajo de los usuarios, permitiendo el acceso seguro a los datos y simplificando la gestión de la infraestructura del software de tu empresa.

Además, se adapta a todo tipo de sectores. No importa el sector del que sea tu empresa, desde Verne Technology Group podremos personalizarlo y adaptarlo a tus necesidades.

¿Quieres descubrir esta herramienta en un tour interactivo? Te guiamos para que descubras todas las opciones que hay disponibles para ti en este ERP. ¿A qué esperas para solicitar información?

¿SAGE X3 no se adapta a tu negocio? Échale un vistazo al resto de ERP para empresas y la podremos personalizar para ti.

Confía en Verne Group para adaptar tu PYME con SAGE X3

Como partners de SAGE, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades.

PROFUNDIZA EN NUESTROS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA TU NEGOCIO: 

X