SAGE X3

Software de gestión empresarial diseñado para mejorar la agilidad de tu organización y lograr que tu empresa crezca más rápidamente.

> ERP

Una nueva forma de gestionar toda la empresa, con menos costes y a escala mundial

Con una gestión financiera, de la producción y de la cadena de suministro más sencilla, rápida y flexible, a una fracción del coste y la complejidad de los típicos ERP. Sage Business Cloud está cambiando la manera en que las empresas compiten y se desarrollan.

Sage X3 es la solución de gestión empresarial de nueva generación diseñada para mejorar la agilidad de la organización y lograr que tu empresa crezca más rápidamente.

> No te lo pierdas

¿TE GUSTARÍA INICIAR UNA VISITA GUIADA POR SAGE x3?

Conoce todas las funcionalidades de Sage X3 y saca el máximo partido a tu negocio.

> Funcionalidades de Sage X3

GESTIONA TODA TU EMPRESA EN UN ÚNICO PROGRAMA

Administración financiera

Controla los resultados finales con precisión y visibilidad global en tiempo real, sin perder de vista los requisitos locales.

Gestión de la cadena de suministro

Responde al ritmo de la demanda y garantiza una óptima eficiencia a través del control de inventarios en tiempo real.

f

Gestión de la producción

Llega al mercado de manera rápida y eficiente gestionando todos los procesos de fabricación mediante un solo sistema.

> Recursos comerciales

PROFUNDIZA EN LA HERRAMIENTA DE SAGE X3

Transforma tu entorno de trabajo con SAge X3, y descubre una nueva forma de gestionar toda la empresa con menor coste
y a escala mundial, desde un único ERP. ¡No te pierdas nuestros webinars!

> Aumenta tu competitividad

BENEFICIOS DE IMPLANTAR SAGE X3

Más rapidez

Sage X3 acelera el ritmo de todo el negocio: desde las compras, la producción o el almacenamiento hasta las ventas, la atención al cliente y la gestión financiera. Además, proporciona rápidamente la información necesaria para obtener un conocimiento detallado de los costes y el rendimiento de cada fase, a escala global.

Menos complicaciones

Sage X3 se adapta a las funciones, preferencias y flujos de trabajo de los usuarios, ofrece acceso seguro a los datos que se necesitan a través del móvil o la nube y simplifica la gestión de la infraestructura de software de la empresa mediante un conjunto coherente de aplicaciones.

Flexible

Sage X3 se adapta a las funciones, preferencias y flujos de trabajo de los usuarios, ofrece acceso seguro a los datos que se necesitan a través del móvil o la nube y simplifica la gestión de la infraestructura de software de la empresa mediante un conjunto coherente de aplicaciones.

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación, certificado por las principales marcas, que trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Junto a Sage nos hemos convertido en Partner referente tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo todo el porfolio de soluciones (Sage 50, Sage 200, Sage X3, etc).

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

SAGE X3, el ERP más avanzado para grandes corporaciones

Gestiona toda tu empresa en un único programa y a escala mundial. Reduce los costes innecesarios y aumenta la productividad de tu negocio en una nueva forma de ERP para que aumentes la competitividad en tu sector. SAGE X3 acelera el ritmo de todo el negocio: Desde las compras y la producción hasta la atención al cliente y gestión financiera, y se adapta a todos los tipos de funcionalidades y flujos de trabajo de los usuarios, permitiendo el acceso seguro a los datos y simplificando la gestión de la infraestructura del software de tu empresa.

Además, se adapta a todo tipo de sectores. No importa el sector del que sea tu empresa, desde Verne Technology Group podremos personalizarlo y adaptarlo a tus necesidades.

¿Quieres descubrir esta herramienta en un tour interactivo? Te guiamos para que descubras todas las opciones que hay disponibles para ti en este ERP. ¿A qué esperas para solicitar información?

¿SAGE X3 no se adapta a tu negocio? Échale un vistazo al resto de ERP para empresas y la podremos personalizar para ti.

Confía en Verne Group para adaptar tu PYME con SAGE X3

Como partners de SAGE, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades.

X