CASOS DE ÉXITO DE IMPLEMENTACIÓN DE UN ERP

Descubre cómo hemos ayudado a nuestros clientes con soluciones de gestión empresarial y servicios ERP personalizados proporcionando un mayor control sobre la cadena de valor y automatizando sus procesos para aumentar la productividad y los beneficios de su negocio.

Nos apoyamos de la mejor tecnología

Verne Group Sage Platinum Partner
sage 200 verne group partner
sage x3 verne group partner

Caso de éxito Nova Giorjen

El proyecto de Nova Giorjen orientado principalmente a la presencia online, requería de un entorno tecnológico adecuado que permitiese tomar decisiones ágiles, tanto para el estudio de la competencia, como en la gestión adecuada del stock y las compras

Para ello, ha sido clave el apoyo de Verne Tech para la implantación de la gestión SGA apoyado en Sage X3. ¡Haz clic y descubre cómo se ha llevado a cabo todo el proceso!

Caso de éxito Digiproces

caso-exito-digiproces-verne-group

Este proyecto surge de la necesidad de ampliar la capacidad de gestión de Digiproces con una solución moderna, con capacidad de crecimiento y amplio soporte técnico para dar respuesta a las demandas de sus clientes.

La solución por la que se ha optado en Digiproces ha sido la implantación del ERP Sage X3, una herramienta sólida con proyección de futuro  que les permitirá ampliar sus actividades a nivel nacional e internacional.

Caso de éxito Aldimesa

caso-exito-aldimesa-verne-group

Aldimesa ha confiado en Verne para mejorar y optimizar el proceso de distribución y el control de stock del material en los almacenes y sobre todo, tener una trazabilidad de la gran cantidad de materiales que manejan día a día.

La solución por la que se ha optado en Aldimesa ha sido la implantación del ERP Sage 200, una herramienta sólida que abordará de forma ágil y eficiente el proceso de optimización y mejora de procesos, para integrarlos con otros sistemas de desarrollo propios de la propia empresa. .

Caso de éxito Velilla Group

velilla-group-caso-exito

Velilla Group es una empresa con más de 70 años de experiencia en el sector téxtil que quería dar un impulso a su transformación digital y acelerar su modelo de negocio. 

La solución por la que se ha optado en Velilla Group ha sido la implantación del ERP Sage X3, una herramienta sólida que les ha permitido integrar su página web y su almacén robotizado para poder afrontar los nuevos retos del sector distribución.

> Soluciones SAGE

Conoce nuestras soluciones ERP de SAGE

Descubre cómo desde Verne Group impulsamos la digitalización de las empresas con soluciones de gestión empresarial de SAGE. Conoce las opiniones de nuestros clientes y su experiencia real trabajando con nosotros y confía en Verne para tu proyecto de implantación de ERP en tu empresa.

Casos de éxito ERP

Las soluciones ERP de SAGE se adaptarán a tu negocio y sector sea el tamaño que sea el de tu empresa. Si eres una PYME, podrás gestionar toda la facturación y contabilidad con SAGE 50 y SAGE 200 ahorrando costes y tiempo en tus tareas diarias. Si estás buscando un ERP para grandes empresas, podrás implantar SAGE X3, el ERP más avanzado para controlar y acelerar el ritmo de tu negocio. ¿Eres un despacho o asesoría y buscas tener el control de la tesorería? SAGE Despachos será la opción perfecta para ti.

Como partners de SAGE, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para que el proyecto de implantación del ERP para tu empresa se realice con éxito.

Descubre los casos de éxito de implementación de un ERP por verne group 

Conoce todos nuestros proyectos de éxito con clientes y la implantación de las soluciones más potentes del mercado en sus negocios. Ellos mismos te cuentan su historia y cómo Verne Group les ha ayudado a tomar mejores decisiones y a aumentar sus beneficios y su productividad.

X