Seleccionar página

CASO DE ÉXITO DIGIPROCES

IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIÓN ERP

caso-exito-digiproces-verne-group

El apoyo de de Verne ha sido clave para la implantación de la gestión SGA apoyado en Sage X3.

PROYECTO
Implementación de solución ERP – SAGE X3

SECTOR
Fabricación (Industria)

ÁMBITO GEOGRÁFICO
Barcelona

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA
SAGE X3 – ERP

“La implicación de la Dirección de Digiproces ha sido fundamental para alcanzar el objetivo marcado. La transparencia en la comunicación entre los equipos de trabajo ha permitido que siempre supieran cómo evolucionaba el proyecto y adaptaran sus decisiones a las posibilidades reales de ejecución de cada hito, centrándonos siempre en un único objetivo: que el proyecto fuese un éxito”.

Francisco José Rodríguez

SGE Sales Specialist, Verne Group

Caso-exito-digiproces-verne-group-industria
Implantacion Sage x3

SAGE X3 PARA EL SECTOR INDUSTRIA

DigiProces diseña, desarrolla y fabrica soluciones integrales de electrónica en todo el ciclo de vida del producto para una gama de aplicaciones en constante expansión.

El proyecto surge de la necesidad de ampliar la capacidad de gestión de Digiproces con una solución moderna, con capacidad de crecimiento y amplio soporte técnico para dar respuesta a las demandas de sus clientes e incrementar su control sobre la entrada de datos, centralizándolos en una base de datos que permitiera perfeccionar su análisis de negocio.

La implantación del nuevo ERP Sage X3 se ha llevado a cabo evitando cualquier posible impacto para los usuarios durante el proceso de migración de los datos y se ha basado en transformar todo su histórico de información a un nuevo formato basado en tablas maestras para una mayor flexibilidad en el tratamiento de la información.

> Caso de éxito ERP – Digiproces

Soluciones Implementadas

SAGE X3

Gestiona toda tu empresa en un único programa y a escala mundial. Reduce los costes innecesarios y aumenta la productividad de tu negocio en una nueva forma de ERP para que aumentes la competitividad en tu sector.

No importa el sector del que sea tu empresa, desde Verne Technology Group podremos personalizarlo y adaptarlo a tus necesidades. ¿A qué esperas para solicitar información?

Sage-X3-proyecto-erp

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación, certificado por las principales marcas, que trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Junto a Sage nos hemos convertido en Partner referente tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo todo el porfolio de soluciones (Sage 50, Sage 200, Sage X3, etc).

Verne Group Sage Platinum Partner
sage x3 verne group partner

CONTACTA CON NOSOTROS

Impulsa tu negocio con la ayuda de servicios y soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu empresa.

Caso de éxito digiproces – SAGE X3

Gestiona toda tu empresa en un único programa y a escala mundial, independientemente del sector al que pertenezca. Reduce los costes innecesarios y aumenta la productividad de tu negocio en una nueva forma de ERP para que aumentes la competitividad en tu sector. SAGE X3 acelera el ritmo de todo el negocio: Desde las compras y la producción hasta la atención al cliente y gestión financiera, y se adapta a todos los tipos de funcionalidades y flujos de trabajo de los usuarios, permitiendo el acceso seguro a los datos y simplificando la gestión de la infraestructura del software de tu empresa.

Además, se adapta a todo tipo de sectores. No importa el sector del que sea tu empresa, desde Verne Technology Group podremos personalizarlo y adaptarlo a tus necesidades.

Conoce los casos de éxito de Verne Group para conectar tu empresa con SAGE X3

Como partners de SAGE, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades.

X