Seleccionar página

CASO DE ÉXITO ALDIMESA

IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIÓN ERP

logo_Aldimesa

El apoyo de de Verne ha sido clave para la implantación de la gestión SGA apoyado en Sage 200.

PROYECTO
Optimización de solución ERP – SAGE 200

SECTOR
Distribución (Industria)

ÁMBITO GEOGRÁFICO
Alicante

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA
SAGE 200 – ERP

«Recomendaría Verne por su profesionalidad, atención y su servicio de consultoría completa. Por experiencia propia, contar con un solo partner digital que pueda abordar proyectos y tecnologías 360º, nos ha ahorrado tiempo y quebraderos de cabeza, ya que Verne nos atiende cualquier necesidad que pueda surgir ya sea de software como de hardware».

Javier Peco

Responsable de Sistemas, Aldimesa

soluciones distribución material quirurgico
sage 200 distribución material quirurgico

SAGE 200 EN EL SECTOR DISTRIBUCIÓN

Aldimesa, tras consultar con varias empresas distribuidoras e integradores de soluciones de gestión empresarial y otras tecnologías, confía en Verne por su amplio portfolio de soluciones, servicios y conocimiento en proyectos 360º.

Uno de los principales retos al que se enfrentaba Aldimesa era el de mejorar y optimizar el proceso de distribución y el control de stock del material en los almacenes. La gran cantidad de material que maneja día a día esta empresa requiere de una trazabilidad, control, velocidad y fiabilidad, casi exacta.

El equipo de consultores y expertos de Verne Group diseñó un proyecto que abordara de una forma ágil y eficiente el proceso de optimización, mejora de procesos e integración con otros sistemas de desarrollo propio de Aldimesa.

CONTACTA CON NOSOTROS

Impulsa tu negocio con la ayuda de servicios y soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu empresa.

> Caso de éxito ERP – Aldimesa

Soluciones Implementadas

SAGE 200

Gestiona toda tu empresa en un único programa y a escala mundial. Reduce los costes innecesarios y aumenta la productividad de tu negocio en una nueva forma de ERP para que aumentes la competitividad en tu sector.

No importa el sector del que sea tu empresa, desde Verne Technology Group podremos personalizarlo y adaptarlo a tus necesidades. ¿A qué esperas para solicitar información?

Sage-X3-proyecto-erp

Caso de éxito aldimesa – SAGE 200

Gestiona toda tu empresa en un único programa, independientemente del sector al que pertenezca. Reduce los costes innecesarios y aumenta la productividad de tu negocio en una nueva forma de ERP para que aumentes la competitividad en tu sector. SAGE 200 acelera el ritmo de todo el negocio: Desde las compras y la producción hasta la atención al cliente y gestión financiera, y se adapta a todos los tipos de funcionalidades y flujos de trabajo de los usuarios, permitiendo el acceso seguro a los datos y simplificando la gestión de la infraestructura del software de tu empresa.

Además, se adapta a todo tipo de sectores. No importa el sector del que sea tu empresa, desde Verne Technology Group podremos personalizarlo y adaptarlo a tus necesidades.

Conoce los casos de éxito de Verne Group para conectar tu empresa con SAGE 200

Como partners de SAGE, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades.

X