SAGE 50

Gestión comercial y contabilidad integrada que te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio.

> Digitalización

EL ERP DE GESTIÓN EMPRESARIAL QUE SIMPLIFICA AL MÁXIMO TU DÍA A DÍA

Sage 50 está diseñado para aumentar la productividad de tu negocio y adaptarse a los nuevos retos.

Gestiona la contabilidad y facturación de tu empresa con la tecnología más avanzada en movilidad, seguridad y colaboración online.

> ¿Hablamos?

¿TE GUSTARÍA INICIAR UN TOUR INTERACTIVO POR SAGE 50?

Navega por el software de contabilidad para PYMES
Conoce todos los beneficios de trabajar con Sage 50

Alcanza el éxito con nuestro software de contabilidad para pymes

Contabilidad y facturación integrada

Ganarás tiempo y agilidad al realizar los procesos de facturación y contabilidad desde una sola aplicación. Generarás tus facturas, presupuestos, albaranes, pedidos y certificaciones de obra de modo personalizado.

comunicacion bancaria

Cuadrarás tus movimientos bancarios con tu contabilidad de una forma más profesional, rápida y sin cometer errores.

Ahorra tiempo en el proceso de descarga de movimientos al realizar el proceso de forma automática en todos los bancos.

Gestión de compras, ventas y stock

Gestiona proveedores y clientes manteniendo el stock en tiempo real, crea pedidos rápidamente para evitar roturas de stock y mantener siempre la eficacia y la satisfacción de tus clientes.

Visión total del negocio

Nuevo sistema de informes y KPI’s que te permiten obtener información clave de tu negocio de un sólo vistazo y desde cualquier dispositivo.

Backup y actualización

Dejarás de preocuparte por realizar tus copias de seguridad ya que Sage 50 las hará automáticamente en la nube.

Conecta con tu tienda online

Recibe automáticamente en Sage 50 los pedidos que se reciben desde tu tienda online para su tramitación, así como las altas de los nuevos clientes.

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación, certificado por las principales marcas, que trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Junto a Sage nos hemos convertido en Partner referente tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo todo el porfolio de soluciones (Sage 50, Sage 200, Sage X3, etc).

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

SAGE 50, el software ERP para PYMES

Un programa de gestión comercial que te permitirá administrar y controlar todas tus áreas de negocio aumentando tu productividad y con capacidad de adaptarse a los escenarios cambiantes de tu sector.

SAGE 50 es la solución que necesita tu empresa para gestionar la facturación y la contabilidad desde un único lugar. Este software de gestión comercial es el más avanzado en movilidad, seguridad y colaboración online disponible para PYMES. Podrás automatizar tareas y ahorrar tiempo, por lo que también ahorrarás costes en tu negocio.

Con este software, tendrás una visión total de tu organización con un nuevo sistema de informes y KPI´s para tener la información clave siempre disponible desde cualquier dispositivo con copias de seguridad y actualizaciones automáticas en la nube o en local. Sabemos lo importante que es tu tienda online, sobre todo en la actualidad, por eso hacemos principal hincapié en conectar tu SAGE 50 con tu e-commerce para integrar los pedidos y altas de nuevos clientes, así como los movimientos bancarios, para que se hagan de forma automática y ahorres tiempo en tus transacciones.

¿Quieres descubrir esta herramienta en un tour interactivo? Te guiamos para que descubras todas las opciones que hay disponibles para ti en este ERP.

¿Tienes una empresa más grande y SAGE 50 se te queda corto? Échale un vistazo al resto de ERP para empresas y la podremos personalizar para ti.

Confía en Verne Group para adaptar tu PYME con SAGE 50

Como partners de SAGE, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades.

X