Seleccionar página

Servicios de
DIGITALIZACIÓN Sostenibles para empresas

Adapta tu empresa a los nuevos entornos digitales y aumenta tu productividad.

> Servicios de digitalización para empresas

DIGITALIZA TU NEGOCIO Y SÚMATE A LA TRANSFORMACIÓN EMPRESARIAL

¿QUÉ ES LA DIGITALIZACIÓN?

Nos encontramos en una nueva economía que pone en el centro aspectos como la innovación y el respeto al medioambiente.

Ya no solo se percibe la tecnología como una herramienta para ser más eficientes, vender más, ser más rentables y optimizar procesos productivos. Ahora, la tecnología se percibe como el medio con el que iniciarse en los aspectos fundamentales de la sostenibilidad.

¿CÓMO AYUDA A LA SOSTENIBILIDAD?

Los aspectos de digitalización y sostenibilidad han de ir de la mano si lo que queremos es lograr la mayor eficiencia con el menor impacto medioambiental.

Es el momento de medir la reducción de uso de papel en las empresas, el transporte, el consumo energético o el uso de tecnologías más sostenibles.

> Más digital, más competitividad

SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN SOSTENIBLE

En un contexto cada vez más tecnológico, la transformación digital de las empresas se ha convertido en una pieza clave para ganar competitividad. Las empresas que mejor se están adaptando a la adopción de nuevas tecnologías, son aquellas que serán más rentables y contarán con los clientes más satisfechos.

Además, las empresas de nuestro lo país lo tienen cada vez más claro: apostar por digitalización es apostar por sostenibilidad, y es que el uso de tecnologías y la adopción de herramientas innovadoras ayuda a construir procesos más eficientes y respetuosos que consiguen mejores resultados para el medioambiente

Digitalización Verne TECH

MICROSOFT 365

Convierte tu puesto de trabajo en el eje de crecimiento de tu organización.

Microsoft 365, es la solución en la nube que, además, es sostenible. Ofrece acceso directo a herramientas y aplicaciones  con las que explotar y modernizar por completo el ecosistema tecnológico de tu lugar de trabajo. Una plataforma diseñada para fomentar e impulsar el trabajo colaborativo, la integración y la agilidad entre equipos, estés dónde éstes, en el momento que elijas, y con la máxima seguridad.

MICROSOFT AZURE

La adopción cloud reduce las emisiones de CO2 de las empresas. En concreto, la nube de Microsoft es hasta un 93% más eficiente en términos de energía y hasta un 98% más eficiente en términos de carbono que las soluciones locales.

Además de contribuir con la estrategia de transformación digital de tu empresa, ofrece una variedad de beneficios económicos, productivos y de sostenibilidad.

i

DOCUWARE: SOFTWARE DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Digitaliza, protege y trabaja con un software de gestión documental basado en la nube que te ofrece la automatización de flujos de trabajo de manera digital e inteligente.

Gana productividad de tus trabajadores e incrementa tu rendimiento empresarial gracias a una herramienta que elimina muchas tareas manuales tediosas que absorben gran parte del tiempo de los empleados, de manera que estos pueden centrarse en otros proyectos que aumenten la productividad y los beneficios de la empresa.

OKTICKET: GESTIÓN DE GASTOS

Disfruta de una solución para la gestión de gastos de empresa con el motor de reconocimiento más potente del mercado. Sé más rápido extrayendo la información clave para validar tus gastos al instante.

Simplifica tu gestión, integra tu herramienta con tu solución ERP y ahorra tiempo en la contabilidad, minimizando fallos.

i

SAGE XRT

Obtén un control absoluto en tu gestión de tesorería y mejora la conectividad bancaria de tu empresa con Sage XRT.

Este software se integra al 100% con cualquier solución ERP. Está diseñado para automatizar tus procesos diarios y resolver todas las necesidades de tu departamento de tesorería como la gestión de liquidez en tiempo real y planificación de la tesorería. Además, permite tener una visión del medio y largo plazo de tus recursos financieros.

EMISSIONS IMPACT DASHBOARD

¿Te gustaría conocer el impacto de tu huella de carbono en tiempo real?

Desde Verne, ponemos a tu disposición un conjunto de herramientas complementarias a las soluciones de digitalización anteriormente presentadas, y que te ofrecerán dashboards con la información y datos relativos al impacto de tu actividad empresarial.

Se trata de dos aplicaciones de Power BI llamadas Emissions Impact Dashboard y existe una específica para Microsoft 365 y otra para Azure.

Experto en sostenibilidad

NUESTRO EXPERTO HABLA

Juan Tomás, Sustainability Sales Specialist en Verne, ha transitado desde la gestión ambiental y la cooperación internacional hasta la calidad, pasando por el comercio internacional, expertise que le ha ha dotado de la visión multidisciplinar y transversal necesaria para entender la magnitud del cambio climático y todas sus implicaciones, así como de las capacidades necesarias para crear soluciones que permitan a las empresas actuar de manera efectiva sobre las emisiones de gases de efecto invernadero.

Descubre cómo adoptar nuevas medidas y soluciones que te ayuden a reducir el impacto en el medioambiente. Te acompañaremos para implantar soluciones de sostenibilidad para que tu empresa sea más sostenible.

Conoce de mano de los expertos qué implicaciones tiene el impacto medioambiental y cómo puedes mitigarlas. ⬇️

> Solicita más información

¿NECESITAS AYUDA PARA INICIAR TU PROYECTO? TE AYUDAMOS

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te contestará en breve para evaluar las necesidades de tu negocio y asesorarte con las mejores soluciones y tecnologías del mercado.

En Verne Group te proponemos un viaje a la innovación tecnológica porque nuestro propósito es conectar el mundo al futuro. Desde hace más de 40 años, hemos impulsado la transformación digital en empresas de distintos sectores ofreciéndote una experiencia 360º, guiándote en tu proyecto desde los primeros pasos hasta el soporte y mantenimiento posterior.

Adopta soluciones de digitalización Sostenibles en tu negocio 

La digitalización ya es presente y futuro de las empresas, ayudando a aumentar la eficiencia y agilidad en los procesos reduciendo los costes y la huella de carbono que genera un impacto medioambiental negativo. Aplicaciones y servicios de negocio, como los ERPs de nuestro partner SAGE, ayudan a optimizar el rendimiento de tus actividades comerciales siendo una forma de gestionar todo tu negocio desde un único sitio. En los últimos años ha crecido la importancia de las soluciones de teletrabajo como Microsoft 365, Escritorios Virtuales y de seguridad en el puesto de trabajo para aumentar la productividad empresarial y también debido a la necesidad de conectarse en remoto desde cualquier lugar del mundo. Además de estas soluciones, es necesario que las empresas desarrollen un plan de sostenibilidad empresarial para calcular, reducir y compensar su huella de carbono. Con aplicaciones de productividad empresarial y de inteligencia de negocio se puede llegar a reducir considerablemente este impacto ayudando a ser más sostenible. En Verne Group podemos ayudarte, ¿Hablamos?

Confía en Verne Group para impulsar la digitalización sostenibles en tu empresa

Como partners de Microsoft y SAGE, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades.

Profundiza en nuestras soluciones de Digitalización: 

¿NECESITAS OTRO TIPO DE SERVICIO PARA IMPULSAR TU NEGOCIO? 

X