sage despachos asesorias

SAGE DESPACHOS

El nuevo programa para las asesorías y despachos profesionales más potentes e innovador

> ERP

GARANTIZA EL ÉXITO DE TU NEGOCIO CON EL SOFTWARE PARA DESPACHOS PROFESIONALES Y ASESORÍAS

Sage Despachos Connected es la nueva solución para los despachos profesionales, mediante la cual, pretendemos ofrecer a nuestros clientes nuevas y mejores herramientas de trabajo que garanticen el éxito futuro de nuestros despachos y asesorías, apalancando su crecimiento en la eficiencia y valor añadido que la tecnología les puede aportar en su práctica diaria.

Esta solución se ha construido desde el sector para el sector, trabajando durante meses codo con codo con los despachos, a modo de construir un nuevo producto basado en tres pilares; Usabilidad, Innovación y Conectividad.

> ¿Hablamos?

¿TE GUSTARÍA INICIAR UN PROYECTO CON SAGE DESPACHOS?

Contáctanos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más información sobre nuestros servicios.

> Gestión integral de tu despacho

¿Estás preparado para asumir los retos del futuro de tu despacho?

l

EFICIENCIA

Mejorando con nuevas herramientas la automatización en la entrada de datos a modo de mejorar la productividad en el despacho

~

SEGURIDAD EN LA APLICACIÓN DE LA NORMATIVA

Ponemos todo nuestro foco y esfuerzo en garantizar la actualización instantánea de los modelos ante cualquier cambio legal.

MENTALIDAD DE NEGOCIO

Acompañando al asesor en la gestión integral de su despacho, aportando mentalidad de negocio y management, gracias a nuevos ratios y cuadros de mando y mejoras en el CRM para ayudar al despacho en la gestión proactiva de sus clientes y en la captación de nuevos.

INNOVACIÓN

Utilizando nuevas tecnologías que aporten valor añadido al despacho como la inteligencia artificial o el business intelligence, a la vez que generando alertas fiscales o contables automatizadas.

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación, certificado por las principales marcas, que trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Junto a Sage nos hemos convertido en Partner referente tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo todo el porfolio de soluciones (Sage 50, Sage 200, Sage X3, etc).

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

SAGE Despachos, el software más potente e innovador para asesorías y despachos profesionales. 

SAGE Despachos es la solución más segura y completa de gestión contable, financiera, laboral y fiscal para asesorías y despachos. Mantén el foco en tu negocio con un control absoluto de tu CRM para llegar a alcanzar tus objetivos y KPI´s. 

Crea un ecosistema de comunicación constante entre el asesor y su cliente gracias al uso fácil de la tecnología permitiendo gestionar los procesos del ciclo laboral y las obligaciones legales de tus clientes y del propio despacho. Además, podrás resolver las necesidades de organización, gestión y seguimiento de las actividades del despacho de forma eficiente y con la máxima productividad. 

Con SAGE Despachos, se pretende ofrecer a nuestros clientes nuevas y mejores herramientas de trabajo que garanticen el éxito futuro de nuestros despachos y asesorías, apalancando su crecimiento en la eficiencia y valor añadido que la tecnología les puede aportar en su práctica diaria. Esta solución se ha construido desde el sector para el sector, trabajando durante meses codo con codo con los despachos, a modo de construir un nuevo producto basado en tres pilares: Usabilidad, Innovación y Conectividad. 

¿No es lo que estabas buscando? Échale un vistazo al resto de ERP para empresas y la podremos personalizar para ti.

Confía en Verne Group para adaptar tu asesoría o despacho con SAGE Despachos 

Como partners de SAGE, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para adaptar el ERP a tu negocio y a tus necesidades.  

X