Seleccionar página

SECTORES 
especializados

Adaptamos nuestros servicios y soluciones a las necesidades de cada empresa y sector, apoyándonos de la especialización avanzada en cada una de las verticales que abordan la actividad de negocio de las TIC.  

> Sectores

ESPECIALIZACIÓN AVANZADA

Retail

Conoce mejor a tu cliente personalizando su experiencia de compra, incrementa tus ventas, fideliza a tu público objetivo y mejora la eficiencia operativa de tu almacén o stock gracias al análisis y conocimiento extraído de tu información.

espacio de conciertos

Servicios

Impulsa la gestión y actividad de tus equipos profesionales, optimiza tus procesos de trabajo y garantiza servicios de calidad que cumplan con las exigencias de tus clientes.

Industria Química

Proporciona nuevas experiencias a tus usuarios con soluciones personalizadas que te ayudarán a mejorar la productividad y eficiencia operativa de tu negocio para satisfacer los deseos de los consumidores.

Educación

Dispón de soluciones de transformación inteligente capaces de ofrecer un servicio adaptado al nuevo escenario de formación digital, y logra incrementar la productividad de los alumnos y profesores de tu centro.

Industria

Aumenta la efectividad y productividad de tu entorno industrial con soluciones de alta durabilidad y equipamiento adaptado a la tipología de tu escenario.

Distribución

Optimiza la eficiencia de la cadena de suministro y aumenta la satisfacción del cliente con soluciones tecnológicas que te ayuden a realizar un seguimiento exhaustivo de tu cadena de distribución y detectar mejoras en tus procesos para cumplir con los compromisos y objetivos establecidos.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Te gustaría impulsar tu proyecto? En Verne Group, trabajamos para conectar tu mundo
al futuro y acercarte los beneficios de las nuevas tecnologías.

En Verne Group te proponemos un viaje a la innovación tecnológica porque nuestro propósito es conectar el mundo al futuro. Desde hace más de 40 años, hemos impulsado la transformación digital en empresas de distintos sectores ofreciéndote una experiencia 360º, guiándote en tu proyecto desde los primeros pasos hasta el soporte y mantenimiento posterior.

Súbete a la nube con nosotros

Transforma tu negocio llevándolo al siguiente nivel. Con nuestras soluciones Cloud personalizadas consigue escalabilidad y eficiencia para tu negocio. Somos expertos en diseñar infraestructuras que garanticen aprovechar el máximo rendimiento ofreciendo acceso a tu información de una manera dinámica en cualquier momento. ¿Ya tienes una plataforma de datos y sólo necesitas migrar y modernizar tu plataforma de datos? Tenemos experiencia en trasladar datos a la nube optimizando cargas de trabajo en cualquier entorno, liderando la gestión de los equipos IT.

Impulsa la digitalización de tu negocio

La digitalización ya es presente y futuro de las empresas, ayudando a aumentar la eficiencia y agilidad en los procesos y a reducir los costes. Aplicaciones y servicios de negocio, como los ERPs de nuestro partner SAGE, ayudan a optimizar el rendimiento de tus actividades comerciales siendo una forma de gestionar todo tu negocio desde un único sitio. En los últimos años ha crecido la importancia de las soluciones de teletrabajo como Microsoft 365, Escritorios Virtuales y de seguridad en el puesto de trabajo para aumentar la productividad empresarial y también debido a la necesidad de conectarse en remoto desde cualquier lugar del mundo.

Sé el escudo de tu empresa contra los ciberdelincuentes

Protege el ecosistema de tu empresa con soluciones de seguridad integral. Desde nuestra área de ciberseguridad hemos desarrollado servicios y soluciones adaptados a las necesidades de nuestros clientes de la mano de los mejores fabricantes siguiendo las 5 fases del esquema nacional de Ciberseguridad. Evita ser víctima de la ciberdelincuencia y garantiza el bienestar de tu empresa.

Toma mejores decisiones para tu negocio gracias a la Inteligencia Artificial y la Analítica Avanzada

Actualiza y mejora tus procesos de Business Analytics. Sabemos cómo ayudarte a impulsar tu proyecto con nuestras soluciones de Business Intelligence, Inteligencia Artificial y Machine Learning y soluciones Data Driven. Da el paso y pon en marcha tu proceso de analítica para aprovechar todo el poder que tienen tus datos.