> Digitalización

Soluciones De Teletrabajo Seguro

Convierte tu puesto de trabajo en el eje de crecimiento de tu empresa.

Circulo Data Center_Correo Seguro - Seguridad Cloud (Verne Group)

MODERNIZA TU PUESTO DE TRABAJO

Potencia tus oportunidades de negocio mejorando la productividad y satisfacción de los empleados, con la movilidad de sus puestos de trabajo a un entorno fiable, seguro y flexible.

Nuestras herramientas y tecnologías ofrecen un ecosistemas de trabajo capaz de mantener la comunicación y colaboración fluida entre ubicaciones y plataformas, preservando la seguridad e integridad de los sistemas y datos de tu organización.

Soluciones profesionales de movilidad para trasladar la oficina a tu casa

MICROSOFT 365

Microsoft 365 es una solución inteligente y completa que ofrece acceso a herramientas y aplicaciones con las que explotar y modernizar plenamente el ecosistema tecnológico de tu lugar de trabajo. Gracias a su solución en la nube podrás impulsar el día a día de tus equipos de trabajo, en un entorno flexible y seguro.

Descubre por qué tu negocio debería contar con herramientas que posibiliten el trabajo en remoto sin que ello signifique reducir la seguridad de los entornos y además con una reducción de costes.

VPN SEGURA

La conexión VPN permite que tus empleados accedan a la red local de tu empresa sin necesidad de estar conectados físicamente en la oficina, simplemente desde el internet de sus casas.

Gracias a la conexión VPN los teletrabajadores podrán procesar y almacenar la información dentro de tu entorno empresarial, evitando la fuga de datos y garantizando la confidencialidad de los mismos.

  • Fácil y rápida instalación
  • Seguridad
  • Trazabilidad y control

OFICINA REMOTA

Traslada tu oficina a tu casa de forma sencilla y segura. Una solución pensada para empleados que disponen de dispositivos que requieren de conexión cableada (Teléfono IP, impresora de red, PC, Sobremesa, etc).

No cambies nada en la configuración de tus dispositivos ni en la configuración de tu red. A través de nuestra plataforma Cloud, se configura un controlador VPN y se autoprovisionan unos APs que se conectan de forma sencilla y fiable al router del hogar, de forma que los dispositivos puedan funcionar con la misma configuración y políticas de uso que en la red WiFi de tu organización.

HERRAMIENTAS COLABORATIVAS

Pon a disposición de tus empleados herramientas y aplicaciones que les permita colaborar y trabajar como si estuvieran en la oficina:

  • Mensajería instantánea
  • Entornos de trabajo en línea (creación y edición grupal)
  • Alojamiento de información y documentación compartida
  • Telefonía
  • Videoconferencia
  • Herramientas de gestión de proyectos y tareas
  • Control de acceso de usuarios

 

ESCRITORIOS VIRTUALES

Accede a tu ordenador sin necesidad de llevarte el PC físico a casa. Una solución que permitirá a tus empleados acceder al ordenador físico de la empresa sin necesidad de estar sentado frente a él.

Solo necesitarás instalar un software de virtualización en el dispositivo final que utilizará el trabajador. El PC físico, que se aloja en servidores ubicados en un datacenter o en cloud, permitirá que el usuario inicie sesión con sus credenciales accediendo a un escritorio virtual con las mismas aplicaciones y programas que tenga instalados en su ordenador local.

Acelera la habilitación de nuevos puntos de trabajo de forma fácil, ágil y segura.

Icono_Instalación y mantenimiento

PLANES DE CONCIENCIACIÓN

La ciberseguridad en las empresas consta de 3 pilares claves: las herramientas, los procesos y las personas. Debe existir una perfecta sintonía entre ellos con el objetivo de reducir la exposición y mitigar posibles riesgos, que en su mayoría suelen ser errores humanos.

Nuestros planes de concienciación se centran en enseñar a todos los empleados, independientemente de su puesto o rol, buenos hábitos que no interfieran con sus procesos diarios y su productividad.

  • Planes de concienciación
  • Seguridad de datos
  • Protección de información y procedimientos

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

Microsoft 365 para empresas, mejora la colaboración entre los equipos de tu organización

Microsoft 365 es una solución inteligente y completa que ofrece acceso a herramientas y aplicaciones con las que explotar y modernizar plenamente el ecosistema tecnológico de tu lugar de trabajo. Gracias a su solución en la nube podrás impulsar el día a día de tus equipos de trabajo, en un entorno flexible y seguro.

Descubre por qué tu negocio debería contar con herramientas que posibiliten el trabajo en remoto sin que ello signifique reducir la seguridad de los entornos y además con una reducción de costes.

¿Necesitas una solución colaborativa para gestionar y mejorar la productividad de todas las áreas de tu negocio? Échale un vistazo al resto de soluciones de teletrabajo y las podremos personalizar para ti.

CONFÍA EN VERNE GROUP PARA IMPLANTAR la solución microsoft 365 en tu empresa

Como Gold Partners de Microsoft, contamos con consultores altamente especializados, en constante formación y certificados por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para implantar en tu empresa soluciones tecnológicas para el teletrabajo. 

Profundiza en nuestras soluciones de Digitalización: 

X