> Trabaja tus datos

Business Intelligence

Acelera tus procesos de Business Analytics con nuestras soluciones de Business Intelligence para empresas

soluciones business intelligence analytics

Toma mejores decisiones en tus proyectos de Analítica optimizando tu Datawarehouse

Nuestro framework te ayudará a desarrollar la plataforma en semanas, mientras nuestro equipo de expertos te guía durante el proceso de adopción en tu negocio. 

Trabajaremos juntos para proporcionarte información basada en tus datos. Pon en marcha tu proyecto de analítica y comienza a tomar decisiones estratégicas. 

¿CÓMO TRABAJAREMOS EN TU PROYECTO DE BUSINESS INTELLIGENCE?

Acelera tus Procesos Analíticos Business Intelligence

01

acelera tus Procesos Analíticos

Contamos con un framework de desarrollo basado en soluciones analíticas de Microsoft. Esto nos permite garantizar flexibilidad, pero ante todo, agilidad en el empleo de herramientas, scripts y plantillas para poner en marcha tu proyecto. 

Conecta tus informes power bi

02

Conecta con tus Informes en Power BI

Durante un proyecto de BI, uno de los principales retos es proporcionar la información de manera en que cada departamento o perfil obtenga las conclusiones que necesita. Somos expertos en tecnología, pero también estamos capacitados para hablar en términos de negocio y podemos ayudarte a definir tus sistemas analíticos y los informes que necesitas. 

Prepárate para la Analítica Predictiva

03

Prepárate para la Analítica Predictiva

Analiza la información basada en eventos pasados o da el salto a la Analítica Predictiva, donde múltiples variables se combinan en un modelo predictivo capaz de proporcionar previsiones futuras. Ayudamos a muchas empresas a conseguir sus objetivos de negocio con proyectos de Machine Learning. 

soluciones business intelligence verne group

04

Tu Billete de Ida al Futuro

Apuesta por una tecnología líder como Power BI. Microsoft ha sido reconocido por 12 años consecutivos como líder dentro del Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de BI y analíticas.
La estabilidad y la durabilidad de tu proyecto queda asegurada al invertir en una tecnología líder y expertos en BI de Microsoft.

> Te ayudamos

Nuestros servicios y soluciones

Power BI

Desplegamos tu primer informe o desarrollamos una solución de Power BI corporativa, totalmente gobernada y eficiente.

repositorio de datos

Modelado, construcción u optimización de tu Data Lake, Data Warehouse o cualquier repositorio de datos, ya sea para desarrollar tu primer proyecto de BI o para la confección de un repositorio central corporativo en el que unificar todas las fuentes de datos de la compañía.

>

aceleradores de proyectos

Utilizamos diferentes herramientas y procesos que nos permiten acelerar y optimizar la inversión de tiempo en los proyectos.

Descubre nuestro equipo de expertos formado por científicos de datos.

asesoramiento

Nos convertimos en una extensión de tu departamento como “expertos”.

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

Toma mejores decisiones con nuestras soluciones Business Intelligence para empresas 

Durante un proyecto de BI, uno de los principales retos es proporcionar la información de manera en que cada departamento o perfil obtenga las conclusiones que necesita. Somos expertos en tecnología, pero también estamos capacitados para hablar en términos de negocio y podemos ayudarte a definir tus sistemas analíticos y los informes que necesitas.  

¿Qué le aportará el Business Intelligence a mi negocio? 

Podrás acelerar tus procesos analíticos, ya que contamos con un framework de desarrollo basado en soluciones analíticas de Microsoft. Esto nos permite garantizar flexibilidad y agilidad en el empleo de las herramientas y scripts para poner en marcha tu proyecto. Podrás conectar tus informes con Microsoft Power BI y dar paso a utilizar informes interactivos actualizados para que puedas consultar la información de tu empresa en todo momento. Darás el salto a la analítica predictiva, donde un modelo de Machine Learning entrenado podrá reducir los riesgos de tu empresa gracias es capaz de prever situaciones futuras complicadas u oportunidades que puedan surgir y así, aprovecharlas para alcanzar tus objetivos de negocio. 

CONFÍA EN VERNE GROUP PARA INICIAR TU PROYECTO DE MIGRACIÓN A LA NUBE 

Como Gold Partners de Microsoft, contamos con consultores de Business Intelligence altamente especializados, en constante formación y certificados por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu solución de Business Intelligence. 

Pon en marcha tu proyecto de analítica para aprovechar todo el poder que tienen tus datos. 

X