Seleccionar página

> Trabaja tus datos

Consultoría Business Intelligence para empresas

Acelera tus procesos de Business Analytics con nuestros servicios de consultoría Business Intelligence para empresas

consultoria-bi-power-bi-qlik

Toma mejores decisiones en tus proyectos de Analítica creando y optimizando tu Datawarehouse

Nuestro framework te ayudará a desarrollar la plataforma en semanas, mientras nuestro equipo de expertos te guía durante el proceso de adopción en tu negocio.

Trabajaremos juntos para proporcionarte información basada en tus datos. Pon en marcha tu proyecto de analítica y comienza a tomar decisiones estratégicas basadas en DATOS.

> Solicita más información

¿Te gustaría iniciar o desarrollar tu estrategia de datos basado en Business Intelligence?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

¿CÓMO TRABAJAREMOS EN TU PROYECTO DE BUSINESS INTELLIGENCE?

Soluciones analitica avanzada BI Verne

01. Acelera tus procesos analíticos

Contamos con un framework de desarrollo basado en soluciones analíticas de Microsoft. Esto nos permite garantizar flexibilidad, pero ante todo, agilidad en el empleo de herramientas, scripts y plantillas para poner en marcha tu proyecto. 

Soluciones BI Verne

02. Conecta tus informes con Power BI o Qlik

Durante un proyecto de BI, uno de los principales retos es proporcionar la información de manera en que cada departamento o perfil obtenga las conclusiones que necesita. Somos expertos en tecnología, pero también estamos capacitados para hablar en términos de negocio y podemos ayudarte a definir tus sistemas analíticos y los informes que necesitas. 

Servicios analitica avanzada BI Verne

03. Prepárate para la analítica predictiva

Analiza la información basada en eventos pasados o da el salto a la Analítica Predictiva, donde múltiples variables se combinan en un modelo predictivo capaz de proporcionar previsiones futuras. Ayudamos a muchas empresas a conseguir sus objetivos de negocio con proyectos de Machine Learning. 

Virtualizacion servicios verne group

04. Comienza tu proyecto de BI

Apuesta por una tecnología líder como Power BI o QLik. Microsoft y Qlik han sido reconocidos como líderes dentro del Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de BI y analíticas.
La estabilidad y la durabilidad de tu proyecto queda asegurada al invertir en una tecnología líder y con expertos en BI de Microsoft y Qlik.

> ¿Cómo podemos ayudarte?

Inicia o desarrolla tu proyecto de business intelligence

POWER BI PARA EMPRESAS

Descubre Microsoft Power BI, la herramienta de analítica y reporting empresarial líder que te ayudará a tomar tus decisiones de negocio basadas en datos con éxito. Desplegamos tu primer informe o desarrollamos una solución de Power BI corporativa, totalmente gobernada y eficiente.

Qlik Sense

Qlik Sense es la herramienta de Business Intelligence y reporting empresarial que cambiará tu forma de ver la información de negocio para tomar mejores decisiones.

REPOSITORIO DE DATOS

Modelado, construcción u optimización de tu Data Lake, Data Warehouse o cualquier repositorio de datos, ya sea para desarrollar tu primer proyecto de BI o para la confección de un repositorio central corporativo en el que unificar todas las fuentes de datos de la compañía.

ASESORAMIENTO Y SOPORTE

Nos convertimos en una extensión de tu departamento como “expertos”.

> Servicios especializados
¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación, certificado por Microsoft, que trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Como Gold partners de Microsoft y partners Select de Qlik nos hemos convertido en referente a nivel nacional, ofreciendo todo el porfolio de soluciones (Power BI, Qlik, Microsoft Azure, Gobierno del Dato, migraciones a cloud, IA y Machine Learning, etc).GR

Verne Group Microsoft Gold Partner
qlik-select-solution-provider-verne-tech

> Opiniones Consultoría Business Intelligence

CONOCE LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Descubre cómo desde Verne Group impulsamos la digitalización de las empresas con soluciones de Data e Inteligencia Artificial de Microsoft.

Conoce las opiniones de nuestros clientes y su experiencia real trabajando con nosotros y confía en Verne para tu proyecto de implantación de Power BI en tu empresa.

Securitas Direct

Se ha proporcionado a su equipo y su flota comercial una solución basada en Power BI que extrae información de los orígenes para realizar análisis y poder reportar de una mejor manera al resto de analistas de negocio, dando apoyo a la toma de decisiones y seguimiento del rendimiento y evolución de negocio.

Tienen toda la información de las oportunidades disponible cada media hora gracias a la información expuesta en Power BI y almacenada en Azure. Toda la información del proyecto aquí:

Alibérico

Se ha proporcionado a los usuarios una solución basada en Power BI y Microsoft SQL Server Analysis Services que extrae información de los orígenes para realizar análisis, tratar y procesar la información a intervalos durante todo el día, para poder reportar de una mejor manera al resto analistas de negocio, dando apoyo a la toma de decisiones y seguimiento del rendimiento y evolución de negocio.

Gracias a la solución el departamento de BI ha adoptado nuevos procesos y metodologías para poder continuar manteniendo y evolucionando la plataforma, siguiendo mejores prácticas.

Zafiro Hotels

La plataforma ha consolidado la apuesta por Zafiro Hotels en ser una empresa Data Driven, gracias a la creación de un proyecto que sienta las bases analíticas y que permite evolucionar en función de las necesidades de negocio.

De esta forma, se hace accesible la información a un alto nivel de detalle, gracias a Dashboards en Power BI y la explotación del modelo tabular, para no perder de vista la evolución de negocio y facilitar la toma de decisiones. Toda la información del proyecto aquí:

Ferrovial

Implementación de un datamart alojado en Azure con el objetivo de consolidar la información con una capa de logging para la carga y validación de ficheros utilizando Microsoft SQL Server Integration Services.

Sobre el datamart se construye un cubo con Microsoft SQL Server Analysis Services para agregar la información y hacerla manejable. Explotación para análisis detallados con Microsoft Excel y Power BI como herramienta de visualización.

“Trabajar con Verne TECH nos ha abierto los ojos sobre el potencial que tenemos para mejorar nuestros resultados en base a la analítica de proyectos”

David Pocero

Responsable de Oficina Técnica de Ferrovial Servicios

> Formación

Formación especializada en Power BI

Como Partners Gold de Microsoft, te ofrecemos toda nuestra experiencia ganada en el trabajo diario en proyectos reales con nuestros clientes para que aprendas a utiizar Power BI, aunque no tengas experiencia en la plataforma o si ya tienes un nivel básico o avanzado, encotnrarás un curso que se adapte a tus necesidades. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Toma mejores decisiones con nuestros servicios de consultoría Business Intelligence para empresas 

Durante un proyecto de BI, uno de los principales retos es proporcionar la información de manera en que cada departamento o perfil obtenga las conclusiones que necesita. Somos expertos en tecnología, pero también estamos capacitados para hablar en términos de negocio y podemos ayudarte a definir tus sistemas analíticos y los informes que necesitas.  

¿Qué le aportará el Business Intelligence a mi negocio? 

Podrás acelerar tus procesos analíticos, ya que contamos con un framework de desarrollo basado en soluciones analíticas de Microsoft. Esto nos permite garantizar flexibilidad y agilidad en el empleo de las herramientas y scripts para poner en marcha tu proyecto. Podrás conectar tus informes con Microsoft Power BI y dar paso a utilizar informes interactivos actualizados para que puedas consultar la información de tu empresa en todo momento. Darás el salto a la analítica predictiva, donde un modelo de Machine Learning entrenado podrá reducir los riesgos de tu empresa gracias es capaz de prever situaciones futuras complicadas u oportunidades que puedan surgir y así, aprovecharlas para alcanzar tus objetivos de negocio. 

CONFÍA EN nuestros consultores de power bi PARA INICIAR TU consultoría de power bi o qlik

Como Gold Partners de Microsoft, contamos con consultores de Business Intelligence altamente especializados, en constante formación y certificados por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu solución de Business Intelligence. 

Pon en marcha tu proyecto de analítica para aprovechar todo el poder que tienen tus datos. 

PROFUNDIZA EN NUESTRAS SOLUCIONES DE ANALÍTICA AVANZADA para empresas: 

CONOCE NUESTRA CONSULTORÍA EN BUSINESS INTELLIGENCE EN PROFUNDIDAD: