CASOS DE ÉXITO ANÁLISIS DE DATOS

Descubre cómo hemos ayudado acelerar los procesos de Business Analytics de nuestros clientes con nuestros servicios de consultoría Business Intelligence para empresas.

Nos apoyamos de la mejor tecnología

power bi microsoft
Gold Microsoft Partner Verne Group
microsoft-azure-logo
caso-exito-verne-group-zafiro-hotels

Caso de éxito Zafiro hotels

Zafiro Hotels tenía la necesidad de apostar por modernizar sus sistemas analíticos, construyendo una base sólida, capaz de dar respuestas analíticas frente a la evolución de la marca, y facilitando la toma de decisiones.

Para ello, y con el apoyo de Verne Group, se ha optado por una serie de servicios de analítica de datos, como la construcción de un Datawarehouse, soluciones analíticas desplegadas en Microsoft Azure y dashboards en Power BI pasando a ser una empresa data-driven.

caso-exito-securitas-direct-verne-group

Caso de éxito Securitas Direct

En Securitas Direct se apuesta por dotar a la compañía de una plataforma unificada para la centralización de la información junto a una elaboración de informes que pueda ser compartida con el resto de usuarios de negocio y así, proporcionar un sistema analítico a los empleados que ayudará a su evolución y formación individual.

Desde Verne, la solución se implementó con tecnologías Azure de Microsoft y Power BI, proporcionando a los usuarios una herramienta que extrae la información desde sus orígenes y así poder tener mayor capacidad de análisis y reportar de una manera óptima.

> Servicios Business Intelligence

Conoce nuestros servicios en Business Intelligence

Como partners de Microsoft, contamos con un equipo técnico altamente especializado y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu proyecto de analítica de datos y BI.

soluciones business intelligence analytics

Casos de éxito Análisis de Datos

Durante un proyecto de BI, uno de los principales retos es proporcionar la información de manera en que cada departamento o perfil obtenga las conclusiones que necesita. Somos expertos en tecnología, pero también estamos capacitados para hablar en términos de negocio y podemos ayudarte a definir tus sistemas analíticos y los informes que necesitas.  Conoce los casos de éxito en análisis de datos y Business Intelligence que nos han llevado a tener el reconocimiento de nuestros clientes.

Descubre los casos de éxito de Análisis de Datos por verne group 

Conoce todos nuestros proyectos de éxito con clientes y los servicios Business Intelligence con las herramientas más potentes del mercado en sus empresas. Ellos mismos te cuentan su historia y cómo Verne Group les ha ayudado a tomar mejores decisiones y a aumentar sus beneficios y su productividad.

X