Seleccionar página

CASO DE ÉXITO Securitas direct

Creación de un modelo analítico BI

Securitas Direct busca explotar la información interna con el fin de generar informes, desde los cuales los empleados sean capaces de analizar su situación cronológicamente, filtrando por distintos campos y alcanzar un mayor nivel de detalle.

caso-exito-securitas-direct-verne-group

PROYECTO
Creación de un modelo analítico

SECTOR
Seguridad

ÁMBITO GEOGRÁFICO
España

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA
Power BI, Azure Analysis Services y Azure SQL Server

caso de exito securitas direct
Power BI

Securitas Direct apuesta por el Business Intelligence

Securitas Direct es la compañía referente en protección de personas para hogares y pequeños negocios en España, donde ya supera los 1,3 millones de clientes. Durante sus más de 25 años de historia, la compañía ha creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.

En Securitas Direct se apuesta por dotar a la compañía de una plataforma unificada para la centralización de la información junto a una elaboración de informes que pueda ser compartida con el resto de usuarios de negocio y así, proporcionar un sistema analítico a los empleados que ayudará a su evolución y formación individual.

Desde Verne, la solución se implementó con tecnologías Azure de Microsoft y Power BI, proporcionando a los usuarios una herramienta que extrae la información desde sus orígenes y así poder tener mayor capacidad de análisis y reportar de una manera óptima.

> Caso de éxito Business Intelligence

Soluciones implementadas

Servicios de Business Intelligence

Trabajaremos juntos para proporcionarte información basada en tus datos. Pon en marcha tu proyecto de Business Intelligence y comienza a tomar decisiones estratégicas.

Business-Intelligence-servicios-verne

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación, certificado por las principales marcas, que trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Junto a Microsoft nos hemos convertido en Partner referente tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo todo el porfolio de soluciones (Microsoft Azure, Power BI, Kubernetes, Azure ML, entre otras)

Gold Microsoft Partner Verne Group

CONTACTA CON NOSOTROS

Impulsa tu negocio con la ayuda de servicios y soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu empresa.

Caso de éxito Securitas Direct – PROYECTO de inteligencia artificial y business intelligence

Gracias a nuestras soluciones de IA, podrás modernizar tus aplicaciones optimizando los procesos, así como predecir tendencias detectando futuros patrones de comportamiento de tu negocio, inventarios, etc… Además, podrás mejorar la segmentación de tus clientes para predecir futuros hábitos de compra y otras variables relacionadas.

Cada vez son más las empresas que demandan este tipo de servicios para tomar mejores decisiones y aumentar la productividad de su negocio.

Conoce los casos de éxito de Verne Group para INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En Verne Technology Group encontrarás el perfecto aliado para llevar tus proyectos al siguiente nivel con la seguridad y confianza de los principales fabricantes, ya que somos partners de Microsoft, SAGE, DELL o Citrix, entre otros. Súbete a la nube con nosotros y da un paso adelante en la transformación de tu negocio adoptando servicios de Inteligencia Artificial y Machine Learning personalizados a tus necesidades.

X