Seleccionar página

> Especialistas en Tecnologías Microsoft

Microsoft Gold Partner en España

Descubre qué valor añadido podemos aportar a tu proyecto y por qué nos hemos ganado la confianza de Microsoft y de nuestros clientes.

Verne Group Microsoft Gold Partner
Estrategia Data Driven

> ¿Qué nos ha llevado a ser Microsoft Gold Partner?

¿Qué nos ha llevado a ser Microsoft Gold Partner?

En Verne TECH, como expertos en Data, Inteligencia Artificial y Servicios en la nube, nos hemos ganado la confianza de Microsoft y de muchos clientes a lo largo de estos años, por lo que llevamos con orgullo un año más el reconocimiento de Microsoft Gold Partner.

¿Qué significa esto? Esto supone contar con un aval directo del fabricante con el que reconoce nuestro compromiso, excelencia y experiencia en tecnologías Microsoft y presentándonos como el compañero de viaje ideal para acceder a oportunidades de crecimiento sin límites y transformar el presente y futuro de tu empresa.

> Solicita más información

¿NECESITAS AYUDA PARA INICIAR TU PROYECTO? TE AYUDAMOS

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas te contestará en breve para evaluar las necesidades de tu negocio y asesorarte con las mejores soluciones y tecnologías del mercado.

> Verne como Microsoft Gold Partner de referencia en España

Competencias Oficiales de Microsoft

Gracias a formar parte del distinguido grupo de Microsoft Gold Partner en España, Verne Group se posiciona como un socio de referencia del fabricante y en un asesor de confianza para nuestros clientes.

En Verne estamos orgullosos de haber obtenido este reconocimiento y de haber alcanzado en 2022 la cifra de 11 competencias oficiales de Microsoft en las categorías de Data, Inteligencia Artificial y Cloud y 2 especializaciones avanzadas en Microsoft Azure gracias a la experiencia, conocimiento y constancia que nuestros profesionales aplican en su día a día en la implementación de los proyectos de nuestros clientes.

> ¿Qué podemos aportar a tu empresa que no pueden hacer otros?

¿Cuál es el valor añadido de Verne como Gold Partner de Microsoft en España?

COMPROMISO Y EXPERIENCIA CONTRASTADA POR NUESTROS CLIENTES

Ya son muchos los clientes que confían en nosotros para desarrollar e impulsar su empresa a través de soluciones Microsoft gracias a nuestro mayor activo: Los profesionales de Verne que les acompañan en su viaje al éxito.

HACEMOS CRECER TU NEGOCIO CON UNA ESTRATEGIA PERSONALIZADA

Nuestro equipo de expertos estudian tu modelo de negocio y sus necesidades y te acompañan paso a paso para conseguir que tu proyecto con tecnologías Microsoft se desarrolle con éxito.

PROFESIONALES EN DATA E IA CERTIFICADOS POR MICROSOFT

Con más de 40 años de experiencia a nuestras espaldas, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por Microsoft, que trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio y soporte personalizado adaptado a las necesidades y objetivos de tu negocio.

FORMAMOS PARTE DEL MICROSOFT PARTNER PLEDGE

Tenemos la misión de transformar el futuro de las empresas pero también el compromiso y la responsabilidad de promover modelos de negocio sostenibles a través de la reducción de la huella de carbono, promoviendo una IA ética y responsable y apoyando a la sociedad en el desarrollo de habilidades digitales y la inclusión laboral.

Nuestro factor diferencial son las personas que forman la comunidad de expertos de Verne. Contamos con profesionales certificados por Microsoft con la experiencia y el conocimiento necesarios para poder llevar a cabo proyectos en tecnologías Microsoft de 0 a 100 con éxito y ayudar a tu empresa a dar un paso adelante. Además, tenemos la misión de transmitir todo nuestro conocimiento y las soluciones a determinados retos que nos encontramos en nuestro día a día a través nuestra división de formación Verne Academy. Conoce ya a algunos de ellos:

miguel-egea-experto-power-bi-microsoft

Miguel Egea Gómez

Data & AI Technical Lead en Verne Technology Group y formador en Verne Academy

 
richard-experto-power-bi-microsoft

Richard Luis Díaz

Data & AI Technical Lead en Verne Technology Group y formador en Verne Academy

alberto-garcia-expertos-power-bi

Alberto García Morán

Data & AI Analyst en Verne Technology Group y formador en Verne Academy

> Casos de éxito Microsoft

CLIENTES QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Descubre cómo desde Verne Group impulsamos la digitalización de las empresas con soluciones de Analítica de Datos, Inteligencia Artificial y Entornos Cloud. Conoce las opiniones de nuestros clientes y su experiencia real trabajando con nosotros y confía en Verne para tu proyecto de implantación de soluciones Microsoft.

> Soluciones Microsoft de Verne Group

conoce nuestras Soluciones en tecnologías microsoft

Servicios en la Nube para Empresas

Cada vez son más las empresas que demandan servicios Cloud para aumentar la seguridad y accesibilidad de sus datos.

Si estás buscando diseñar y optimizar infraestructuras Data Center, migrar tu plataforma de datos a la nube o simplemente aumentar la securización de tus datos, en Verne Group encontrarás a tu asesor de confianza.

Análisis de Visualización de datos

Acelera tus procesos de Business Analytics con nuestros servicios de consultoría Business Intelligence para empresas.

Trabajaremos juntos para proporcionarte información basada en tus datos. Pon en marcha tu proyecto de analítica y visualización de datos y comienza a tomar las decisiones estratégicas adecuadas para cumplir tus objetivos con éxito.

Inteligencia Artificial y Machine Learning

Utiliza la tecnología para modelar el crecimiento de tu empresa. Obtén información de tus datos y haz predicciones.

Te ayudamos a preparar tu modelo de IA y Machine Learning de principio a fin, así como seguir desarrollando tu proyecto en el futuro para que tomes decisiones más ágiles y puedas anticiparte y predecir patrones en el comportamiento de tu negocio.

Gobierno de Datos

Maximiza el valor de tus activos y orquesta el ciclo de vida de tus datos con las soluciones tecnológicas adecuadas.

Implementar un marco de gobierno apoyado en soluciones específicas para gestionar el ciclo de vida del dato como Microsoft Purview, te ayudará a simplificar la gestión y optimizar tu operativa diaria, asegurando la escalabilidad de tus iniciativas de Gobierno del Dato.

> No importa el sector al que pertenezcas

ADÁPTATE A LAS INNOVACIONES DE TU SECTOR Y GANA COMPETITIVIDAD

Estos son algunos de los sectores en los que ya hemos implementado proyectos de éxito con soluciones Microsoft:

sector-sanitario-microsoft-gold-partner-verne

Sector Sanidad

sector-hotelero-microsoft-gold-partner-verne

Sector Hotelero

sector-industria-microsoft-gold-partner-verne

Sector Industria

sector-retail-microsoft-gold-partner-verne

Sector Retail

sector-distribucion-microsoft-gold-partner-verne

Sector Distribución

sector-educacion-microsoft-gold-partner-verne

Sector Educación

Un año más con el reconomiciento de Microsoft Gold Partner

Otro año más contando con este reconocimiento es un gran orgullo para nosotros. Gracias a esto, contamos con un aval directo del fabricante con el que reconoce nuestro compromiso, excelencia y experiencia en tecnologías Microsoft y presentándonos como el compañero de viaje ideal para acceder a oportunidades de crecimiento sin límites y transformar el presente y futuro de tu empresa.

Confía en Verne Group como tu Microsoft Gold Partner de confianza en España

Contamos con un punto diferencial muy claro con respecto a los demás partners, nuestros consultores de Business Intelligence e IA. Están altamente especializados, en constante formación y certificados por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu solución de Data o IA. 

Pon en marcha tu proyecto de analítica para aprovechar todo el poder que tienen tus datos. 

Sigue conociendo nuestras alianzas estratégicas