Seleccionar página

> Analítica Avanzada

GOBIERNO DEL DATO

Maximiza el valor de tus activos y orquesta el ciclo de vida de tus datos con las soluciones tecnológicas adecuadas.

soluciones Inteligencia Artificial Verne

apoya tu estrategia de gobierno del dato en soluciones que te permitan orquestar y automatizar los procesos

Como expertos en analítica y tecnologías Microsoft, podemos ayudarte a implementar las soluciones que te permitirán orquestar personas, procesos y tecnología de forma sencilla y escalable. Implementar un marco de gobierno apoyado en soluciones específicas para gestionar el ciclo de vida del dato como Microsoft Purview, te ayudará a simplificar la gestión y optimizar tu operativa diaria, asegurando la escalabilidad de tus iniciativas de Gobierno del Dato.

> Solicita más información

¿Quieres iniciar una estrategia de Gobierno del Dato?

Nuestro equipo de expertos en Data e Inteligencia Artificial te acompañaran y asesorarán en la adopción de soluciones de Gobierno del Dato y personalizarán e implementarán los cambios para adaptarlo a nuevas necesidades o regulaciones pertinentes.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

SOLUCIONES DE GOBIERNO

Microsoft Purview es la solución de gobierno de datos que te permite examinar y clasificar datos de diferentes orígenes: locales y multinube. Simplifica la gestión de catálogos con esta solución unificada.

IDENTIDAD DE ACCESO

Mitiga riesgos asociados con el acceso a la información y asegura que los usuarios de negocio tienen acceso a los datos y a la información que necesitan.

SECURIZACIÓN Y ANONIMIZACIÓN

Cumple con la regulación y la normativa vigente. Ante la creciente preocupación por la privacidad, te ayudamos a proteger los datos sensibles en todo su ciclo de vida.

CALIDAD DEL DATO

Desarrollamos y activamos los procesos de calidad que necesitas para poder asegurar la integridad, coherencia y confiabilidad necesarias.

ARQUITECTURA Y BI AS A SERVICE

Te ayudamos a revisar o plantear tu infraestructura de BI corporativa para que puedas explotar el valor de tus datos y proporcionar acceso a los departamentos y usuarios de negocio de forma controlada.

DESCUBRE AZURE PURVIEW

> Administra y controla tus datos

MVP Microsoft Purview. CONOCE LA SOLUCIÓN UNIFICADA PARA GOBERNAR TUS DATOS

Descubre Azure Purview. Estamos ayudando a clientes a adoptar esta solución unificada de gobierno de datos mediante una metodología y un proceso definido que te ayudará a descubrir si es la solución que se adapta a tus necesidades.

En este MVP resolvemos un caso de uso, trabajando con datos y trasladamos todas las buenas prácticas durante el proceso. Además, lo acompañamos de entregables (código, documentación…) para que consigas la autonomía suficiente para resolver nuevos casos de uso. Infórmate.

CONSOLIDA TU ESTRATEGIA DATA DRIVEN Y MAXIMIZA EL VALOR DE TUS ACTIVOS

Entendemos el gobierno del dato como un aspecto fundamental en la adopción de la estrategia data driven de las empresas. Contar con herramientas que den soporte y ayuden a orquestar los activos a lo largo de su ciclo de vida es tan importante como la definición de un roadmap de trabajo alineado con los objetivos de la organización.

Desde Verne Tech acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en la adopción de soluciones de Gobierno de datos y personalizamos e implementamos los cambios para adaptarlo a nuevas necesidades o regulaciones pertinentes.

Tu empresa con gobierno del dato

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación, certificado por los principales fabricantes y tecnologías con las que trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Desarrolla tu estrategia de Gobierno de Datos 

Los datos son el activo más importante de tu empresa y cada vez más organizaciones se dan cuenta de la importancia que podría tener para el negocio implantar una estrategia de Gobierno del Dato para definir cómo van a ser almacenados, archivados, y sobre todo, protegidos los datos de tu empresa contra incidentes o ataques de los ciberdelincuentes.

Confía en Verne Technology Group para iniciar tu proyecto de gobierno de datos

Como Gold Partners de Microsoft, te ayudaremos a preparar tu estrategia de Gobierno del Dato de principio a fin, así como seguir desarrollando tu proyecto en el futuro. Da el paso y pon en marcha tu proceso de analítica para aprovechar todo el poder que tienen tus datos. 

PROFUNDIZA EN NUESTRAS SOLUCIONES DE DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL: 

X