> Prepara tu entorno

Data Driven

Realiza la transformación digital de tu empresa desde los datos.

Estrategia Data Driven

Sigue una estrategia data driven

No dejes nada al azar en tu estrategia de explotación de los datos, prepara tu entorno Cloud, On-premise o Híbrido para dar la mejor y más eficiente respuesta a todas tus necesidades actuales, siempre, con la mirada puesta en las necesidades futuras. Haz que tus datos y su explotación sean un valor diferencial para tu empresa.

Desde Verne llevamos muchos años ayudando a las compañías a conseguir este objetivo, adaptándonos y liderando cambios tecnológicos y de paradigma:

  • Diseñamos y te acompañamos en el desarrollo de tu Data Lake que aproveche lo mejor de las nuevas herramientas con los conocimientos de tratamiento de datos que atesoramos tras años de experiencia.
  • Cuidamos y analizamos el rendimiento de tu infraestructura para detectar problemas y optimizar su utilización
  • Como máximos expertos en SQL Server, explotamos al máximo sus capacidades porque no todo es incrementar la potencia de la infraestructura.

 

HAZ QUE TU EMPRESA ESTÉ A PUNTO

CONFECCIONA TU DATA LAKE CORPORATIVO

Estudiamos, diseñamos e implementamos, o simplemente te acompañamos, en tu estrategia de salto a la nube y el desarrollo de tu Data Lake corporativo.

Con muchos años de experiencia en el procesamiento y la consolidación de datos, nuestros expertos no dejarán nada al azar. Apoyados en una metodología y framework propios, podremos ofrecerte un completo plan que cubra desde el movimiento de los datos, hasta el diseño de curado de capas, la gobernanza o la seguridad.

Z

ANALIZA EL RENDIMIENTO DE TU INFRAESTRUCTURA

Investigamos, corregimos o preparamos un plan de acción, para solventar cualquier problema de rendimiento y seguridad, o como parte de una estrategia de evolución tecnológica.

Disponemos de un amplio equipo de expertos en plataformas de datos, que analizarán en detalle y buscarán el origen del problema. Con una forma de trabajo basada en diagnóstico diferencial y grupos de trabajo en el que participan expertos en diferentes áreas, podemos hacer frente a cualquier problema de este tipo, ya sea, actuando directamente o preparando un plan, y guiando, para que pueda ser abordados por tu equipo o un tercero.

HAZ QUE TU PLATAFORMA FUNCIONE CON SQL SERVER

Analizamos todos los aspectos, y con el máximo nivel de detalle, de tus instalaciones o servicios de SQL Server. Desde conseguir la configuración totalmente óptima de tu motor de base de datos, hasta el estudio de rendimiento de consultas o patrones de uso, el diseño e implantación de entornos de alta disponibilidad y sistemas de réplica. O si necesitas migrar de versión…

Como uno de los principales expertos en esta tecnología, podemos ayudarte con cualquier  problema o necesidad a resolver, independientemente de si son instalaciones de SQL Server on-premise en IaaS o servicios de Azure.

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo altamente especializado y en constante formación, certificado por las principales marcas. Nuestro propósito es, día a día, innovar y desarrollar soluciones con el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

Soluciones Data Driven para impulsar la transformación digital de tu empresa

La gestión eficiente del dato y su correcta interpretación ya no es el único camino a seguir por las organizaciones, sino que lo que se trata de buscar es la continuidad de negocio.

Prepara tu entorno Cloud, On-premise o Híbrido para dar la mejor y más eficiente respuesta a todas tus necesidades actuales, siempre, con la mirada puesta en las necesidades futuras. Haz que tus datos y su explotación sean un valor diferencial para tu empresa. Confecciona tu Data Lake corporativo para poner en marcha tu estrategia Data Driven, analiza el rendimiento de tu infraestructura para solventar problemas de seguridad y haz que tu plataforma funcione con SQL Server, sea con instalaciones SQL Server On-Premise en IaaS o servicios de Azure.

CONFÍA EN VERNE GROUP PARA INICIAR TU PROYECTO DE MIGRACIÓN A LA NUBE

Como Gold Partners de Microsoft y máximos expertos en SQL Server, explotamos al máximo sus capacidades porque no todo es incrementar la potencia de la infraestructura. Contamos con consultores de SQL Server altamente especializados, en constante formación y certificados por las principales marcas, que diseñarán y te acompañarán en el desarrollo de tu Data Lake para que aproveche lo mejor de las nuevas herramientas con los conocimientos de tratamiento de datos que atesoramos tras años de experiencia. Además, te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu solución Data Driven.

PROFUNDIZA EN NUESTRAS SOLUCIONES DE ANALÍTICA AVANZADA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL: 

X