Seleccionar página

ANALIZA EL RENDIMIENTO DE TU INFRAESTRUCTURA

Aprovecha de manera eficiente todos los recursos de tu organización.

>Infraestructura de datos

MANTÉN TU INFRAESTRUCTURA DE DATOS ÓPTIMA

¿Te va muy lento?, ¿tarda mucho en cargar?, ¿la ventana de tiempo no es suficiente para los procesos?, ¿aumentas los recursos, pero no mejora?, ¿el coste se te está disparando? o incluso, ¿que pasa si el servicio cae o si tienes una auditoría de seguridad?

Manteniendo tu infraestructura de datos optimizada podrás sacar el máximo provecho, y de una forma más eficiente, de todos los recursos de tu empresa.

> ¿Hablamos?

¿TE GUSTARÍA INICIAR UN PROYECTO Y MANTENER TU INFRAESTRUCTURA DE DATOS OPTIMIZADA?

Contáctanos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más información sobre nuestros servicios.

> Con una infraestructura de datos óptima

APROVECHA TODOS LOS RECURSOS DE TU EMPRESA

ahorro de tiempo

Tiempo de tus usuarios, evitando esperas, facilitando que puedan obtener lo que necesitan en tiempo y forma.

equipo técnico

Tiempo de tus equipos técnicos, que no tendrán que dedicar el 80% de su esfuerzo en parchear y “sobrevivir” a una arquitectura que no rinde.

Z

coste en equipamiento y servicios

Coste en equipamiento y servicios, porque la solución no es siempre escalar: una arquitectura mal planteado puede tirar abajo cualquier intento de mejora de rendimiento; una mala configuración de un SQL Server, ya sea Cloud o local, puede aumentar x 50 los tiempos de respuesta de consultas; un desarrollo no adecuado de un proceso de datos x100; o un mal modelado en un Power BI x500 para resolver cálculos y presentar los resultados.

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Para resolver este tipo de problemas, nuestra aproximación es que aumentar los recursos es la última alternativa y, siempre, habiendo analizado que ese escalado será efectivo.

Utilizando metodologías de diagnóstico diferencial, lideradas por nuestros mentores, en las que el equipo evalúa los datos obtenidos, se extraen conclusiones y se proponen nuevas pruebas y/o acciones a implementar. En función de donde se localice el problema dispones de expertos de todas las áreas que podrán realizar un completo análisis de la arquitectura y de los problemas de rendimiento que se hayan detectado.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

X