EMPIEZA TU PROYECTO DE  INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Pon tus datos a trabajar y automatiza la toma de tus decisiones.

> PoC Azure Machine Learning 

Empieza tu Proyecto de Inteligencia Artificial o Machine Learning sin riesgos

Trabajamos mano a mano con tu equipo para comprobar la viabilidad técnica del proyecto de IA o Machine Learning, evidenciando su funcionalidad y potencial. Tras sólo 5 jornadas, extensibles a 10 según la complejidad del caso de uso planteado, gracias a nuestra metodología de Prueba de Concepto (PoC) y equipo de expertos, conseguirás una solución para el caso de uso elegido, y sobre todo, garantías para decidir si merece la pena seguir optimizando sus resultados

> Te ayudamos

Descubre nuestro Ideation workshop

¿Necesitas ayuda para descubrir proyectos de Inteligencia Artificial rentables para tu empresa? Si aún no tienes identificado un caso de uso para tu prueba de concepto, podría interesarte nuestro Ideation Workshop. Tú pones los datos y nosotros la metodología para generar ideas rentables junto a responsables de IT y decisores de negocio. ¡Infórmate!

> Tu solución de IA funcionando en 5 o 10 jornadas

El impulso que necesitas para empezar tu proyecto
de Machine Learning o Inteligencia Artificial

Tras concretar el caso de uso de negocio, identificamos con tu equipo las fuentes de datos, estudiamos las variables necesarias y revisamos la calidad de los datos para implementar un algoritmo base que cubra las expectativas de tu solución. A continuación, comprobamos los resultados obtenidos con tu equipo y validamos el modelo; que podrás usar y mantener por tu cuenta, o seguir optimizando con nuestro equipo.

Equipo Verne Group

MÁS AGILIDAD

Porque somos el complemento experto que tu departamento de Data Science necesita para acelerar el desarrollo de tu solución de Inteligencia Artificial, o podrás delegarnos esta PoC, siempre con el objetivo de evidenciar y validar tu caso de uso técnicamente.

R

MENOS RIESGOS

Porque en sólo 5 o 10 jornadas conseguirás un modelo que generará previsiones reales, ayudándote a identificar cuanto antes y sin grandes inversiones, si el proyecto merece la pena porque resuelve o ayuda a cumplir un objetivo de negocio. Te acompañaremos durante la validación.

AUTONOMÍA

Porque además de construir tu solución formamos a tu equipo para que conozcáis las tecnologías empleadas y nos aseguramos de que estéis preparados para usar y mantener la solución implementada por vuestra cuenta. Por supuesto, podrás seguir apoyándote en Verne Technology Group si lo necesitas 😉

> ¿Cómo llevamos a cabo tu PoC?

Metodología basada en la experiencia y liderada por expertos

Trabajarás con un equipo de profesionales compuesto por científicos de datos, arquitectos de datos, desarrolladores… Los perfiles que liderarán este workshop cuentan con al menos 3 años de experiencia en proyectos de Machine Learning e Inteligencia Artificial, así como con conocimientos de estadística, métodos y lenguajes de programación de ML; así como de visión de negocio para ayudarte a identificar el caso de uso y la viabilidad de tu proyecto. Así funciona nuestra metodología:

IDENTIFICACIÓN Y ESPECIFICACIÓN

En primer lugar, identificamos tus fuentes de datos e individualizamos tu primer objetivo: qué necesidad de negocio vamos a resolver y cómo.

ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO

Analizamos las variables necesarias para desarrollar el modelo adecuado para tu proyecto y revisaremos su calidad.

IMPLEMENTACIÓN

Implementamos un algoritmo base en una localización donde podamos comenzar a hacer previsiones reales.

VALIDACIÓN

Interpretamos los resultados obtenidos con tu equipo. Identificamos su viabilidad y validamos el modelo.

TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO

A parte de la entrega, formamos a tu equipo asegurando vuestra autonomía para mantener y utilizar la solución.

PRÓXIMOS PASOS

Podemos seguir optimizando tu modelo o puedes gestionarlo por tu cuenta, con o sin nuestro apoyo. Tú decides 😊

> Escríbenos y resolveremos cualquier duda

CONFÍA EN NUESTRA EXPERIENCIA PARA ACELERAR EL DESARROLLO DE TU PROYECTO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto. En Verne Technology Group podemos acompañarte durante el desarrollo de tus soluciones de Inteligencia Artificial. No te quedes con dudas, escríbenos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Solicita nuestra PoC gratuita para iniciar tu proyecto de Machine Learning e IA

Gracias a nuestras soluciones de ML, podrás modernizar tus aplicaciones optimizando los procesos, así como predecir tendencias detectando futuros patrones de comportamiento de tu negocio, inventarios, etc… Además, podrás mejorar la segmentación de tus clientes para predecir futuros hábitos de compra y otras variables relacionadas. Impulsa el crecimiento de tu empresa con nosotros. 

Confía en Verne group para iniciar tu proyecto de Inteligencia Artificial 

Como Gold Partners de Microsoft, contamos con consultores de IA altamente especializados, en constante formación y certificados por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu solución de Inteligencia Artificial 

Pon en marcha tu proyecto de analítica para aprovechar todo el poder que tienen tus datos. 

PROFUNDIZA EN NUESTRAS SOLUCIONES DE ANALÍTICA AVANZADA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL: 

X