DESCUBRE CÓMO IMPULSAR TU PROYECTO DE IA

Pon tus datos a trabajar y automatiza la toma de tus decisiones.

> Ideation Workshop

Identifica proyectos de Inteligencia Artificial rentables para tu negocio

El potencial de la Inteligencia Artificial es indudable y, sin embargo, tras años de experiencia desarrollando proyectos de IA y Machine Learning, aún muchas empresas no saben por dónde empezar. Con esta metodología te ayudaremos a identificar qué proyectos de analítica avanzada e IA serán rentables para tu empresa, sin importar tu tamaño o volumen de facturación. Para que esta dinámica tenga éxito necesitamos datos, iniciativa y ganas de generar ideas. Nosotros nos encargamos del resto.

> Te ayudamos

Descubre nuestro Ideation workshop

¿Quieres que te ayudemos a descubrir proyectos de Inteligencia Artificial y Analítica Avanzada que aporten valor a tu empresa? Tú pones los datos y nosotros la metodología para generar ideas rentables junto a tu departamento.

> Descubriremos juntos oportunidades para tu empresa

Empieza tu proyecto de Machine Learning o Inteligencia Artificial de forma estratégica

Antes de comenzar proyectos de Inteligencia Artificial, recomendamos identificar junto a decisores de negocio si esta iniciativa será viable, ayudando a cuestionarse cómo se conseguirá retorno de la inversión. Porque el éxito de tu data strategy llega cuando se consigue resolver una necesidad de un departamento, optimizar procesos o identificar nuevas vías de ingresos a partir de nuevos productos o servicios basados en IA; y por esta razón, trabajamos con una metodología desarrollada por nuestro equipo de expertos para ayudarte a identificar estas oportunidades.

Equipo Verne Group

LOS INGREDIENTES

Necesitaremos la implicación y compromiso de participación de al menos un perfil responsable de IT y decisores de negocio para llevar a cabo esta sesión. No importa qué conocimientos técnicos tengan, nuestro equipo adecuará la conversación para asegurar la participación de todos los asistentes.

LA METODOLOGÍA

A partir de diferentes dinámicas para fomentar la participación, explicaremos conceptos básicos de IA y Machine Learning. A continuación fomentaremos la generación de ideas de posibles proyectos y las desarrollaremos para identificar su rentabilidad y evaluar los posibles riesgos.

LOS ENTREGABLES

Además de los conocimientos adquiridos en la sesión, materializamos las ideas en un documento, priorizadas en base a su viabilidad y rentabilidad. Así podréis reflexionar y madurar con qué proyecto empezar, con nuestro apoyo o por vuestra cuenta. No existe ningún compromiso tras esta dinámica.

> Un paso más en tu estrategia analítica

Porque la Inteligencia Artificial es parte del presente

Son muchas las aplicaciones con las que tratas a diario y cuentan con funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial, y muchas empresas que ya han puesto en marcha sus proyectos de Machine Learning y analítica predictiva para obtener valor de los datos. Está en tu mano dar el paso y obtener ventaja competitiva gracias a estas tecnologías, y en Verne Technology Group podemos ayudarte a conseguirlo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

inicia tu proyecto de Machine Learning e IA CON NUESTRO IDEATION WORKSHOP

Gracias a nuestras soluciones de ML e IA, podrás modernizar tus aplicaciones optimizando los procesos, así como predecir tendencias detectando futuros patrones de comportamiento de tu negocio, inventarios, etc… Además, podrás mejorar la segmentación de tus clientes para predecir futuros hábitos de compra y otras variables relacionadas. Impulsa el crecimiento de tu empresa con nosotros. 

Confía en Verne group para iniciar tu proyecto de Inteligencia Artificial 

Como Gold Partners de Microsoft, contamos con consultores de IA altamente especializados, en constante formación y certificados por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu solución de Inteligencia Artificial 

Pon en marcha tu proyecto de analítica para aprovechar todo el poder que tienen tus datos. 

PROFUNDIZA EN NUESTRAS SOLUCIONES DE ANALÍTICA AVANZADA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL: 

X