Seleccionar página

MOTOR SQL SERVER

Haz que tu plataforma funcione con SQL Server.

> SQL SERVER

Saca el máximo rendimiento al motor SQL Server de tu Plataforma

Los orígenes de nuestra vertical de datos, hace ya muchos años, nacen ligados a SQL Server.

Desde las primeas versiones, hemos venido colaborando con Microsoft y ayudando a las empresas a aprender y obtener el máximo rendimiento de las instalaciones de SQL Server. Por este motivo, nos consideramos una de las empresas con mayor “expertise” en esta área y, especialmente, en esta tecnología, tanto en el motor de base de datos como en cualquiera de los servicios asociados a SQL Server (SSIS, SSAS, HA…).

> ¿Hablamos?

¿TE GUSTARÍA INICIAR UN PROYECTO?

Contáctanos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más información sobre nuestros servicios.

SOLUCIONES ADAPTADAS
A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO

Podemos ayudarte con diferentes aproximaciones, en función de la necesidad, con procedimientos y servicios que ya tenemos establecidos, desarrollados por los años de práctica:

MIGRACIÓN DE INFRAESTRUCTURA O DE VERSIÓN

Es importante hacer un estudio completo de problemas actuales, necesidades reales y posibles incompatibilidades para confeccionar, y ejecutar, un plan de migración que evite al máximo todas las sorpresas. Desde VERNE podemos ayudarte con nuestro “Assessment de Migración” con el que conseguirás un análisis completo de todas las áreas, tanto del motor como servicios de BI o HA, y un plan de ejecución completamente faseado y aplicable, lógicamente, teniendo en cuenta las paradas de servicio que puedan realizarse.

t

problema de rendimiento de consultas

Tenemos desarrollado un programa “Query Analytics” que nos permite optimizar, y en parte automatizad, la búsqueda de este tipo problemas. Además, este programa, no solo es una herramienta propia, sino que, puede ser licenciado y adquirido para poder hacer uso del mismo.

Q

MAL FUNIONAMIENTO DE LOS SISTEMAS DE ALTA DISPONIBILIDAD Y/O RÉPLICA

Es un mal bastante común si la configuración no es realizada por expertos, teniendo en cuenta las características particulares de cada aproximación que se puede realizar. Analizando las necesidades detalladamente, podemos proponerte la mejor estrategia o ayudarte a conseguir un correcto funcionamiento de estos sistemas.

U

REVISIÓN O PROBLEMAS DE RENDIMIENTO

Mediante nuestro prodecimiento de “Health Check” en los que analizamos todos los aspectos de configuración de SQL Server y monitorizamos el servicio, podemos detectar el origen del problema y realizar o proponer las mejoras que consideremos apropiadas.

... Y CUALQUIER OTRO TIPO DE NECESIDAD

Como expertos en SQL Server, podemos ayudarte con cualquier necesidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya sea por el motor de base de datos u otro servicio, ya sea, on-premise, IaaS, SaaS o PaaS.

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo altamente especializado y en constante formación, certificado por las principales marcas. Nuestro propósito es, día a día, innovar y desarrollar soluciones con el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque ullamcorper dui eget leo facilisis facilisis. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.
Quisque ullamcorper dui eget leo facilisis facilisis. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat. Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.Nam aliquet eu ligula a commodo. Morbi a ipsum erat.

X