Seleccionar página

MVP MICROSOFT Azure PURVIEW

Pon en marcha un marco de Gobierno del Dato alineado con los objetivos de tu organización.

> Gobierno del dato

Descubre Microsoft Purview

Microsoft Purview es el servicio de Microsoft de Gobierno de Datos totalmente administrado que permite maximizar el valor empresarial de los datos, mejorando el conocimiento de los mismos a partir de la navegación por metadatos técnicos, semánticos y operativos. Permite examinar, clasificar y disponer de catálogos de datos para conseguir una gobernanza unificada en una plataforma intuitiva.

En Verne TECH hemos desarrollado un MVP de Purview con el que podrás poner en marcha un marco de Gobierno del Dato alineado con los objetivos de tu organización. Proporcionaremos a tu equipo los conocimientos y herramientas para gestionar la estrategia de Gobierno de Datos con Purview. ⬇️

Gobierno del dato

> Empieza ya

Solicita tu mvp de Azure purview

Apuesta por una solución de datos unificada que te ayudará a administrar y gobernar tus datos locales, multi-nube y SaaS.

Al final del MVP dispondrás de un mapa holístico y actualizado del contexto de datos elegido para este proyecto, que incluirá el descubrimiento automatizado de datos, la clasificación de datos confidenciales y el linaje de datos de extremo a extremo.

> MVP Purview

¿Qué obtendrás con tu proyecto de gobierno del dato?

Cumplimiento de las comunicaciones

Administración del cumplimiento

Gestión de riesgos
externos

Mapa y catálogo
de datos

Gestión del ciclo de vida de los datos

Descubrimiento
de datos

Protección de
la información

Prevención de pérdida
de datos

> Framework

plan de ejecución del proyecto Azure Purview

El MVP “Microsoft Purview Unified Data Governance” tiene una duración de 4 semanas y se ha estructurado en forma de bloques o paquetes de trabajo semanales,  con un conjunto de actividades o tareas por elemento de trabajo. Para una mejor implementación, control y seguimiento, se utilizará una plantilla Azure DevOps para la gestión de los paneles de trabajo (dashboard, work ítems), y un repositorio de código GIT integrado, donde se irán orquestando los diferentes componentes del MVP, para su implementación organizada y bajo supervisión y control del cliente en todo momento.

Proyecto MVP Purview

> Potencia tus áreas de negocio

DINOS QUIÉN ERES Y TE DIREMOS COMO RESOLVEREMOS TUS PROBLEMAS

CDO o Responsable oficina del dato

Necesitas una solución que posibilite el gobierno de tus activos. ¿Quieres probar Purview? En este MVP desarrollamos un caso de uso completo para que puedas comprobar que esta solución de gobierno de datos se adapta a tus necesidades.

Colaboramos en todo momento con tu equipo y, además, entregamos la documentación y código desarrollado para favorecer vuestra
autonomía y que sigáis desarrollando casos de uso, consiguiendo una gestión holística de tus datos.

Responsable cumplimiento normativo o analista de riesgos

¿Ya trabajáis la estrategia de gobierno del dato en tu organización? ¿Tenéis trazabilidad y etiquetado de los datos sensibles? Imagino que tenéis identificados los riesgos… pero, ¿sabes que el gobierno del dato ayuda a explotar su valor?

Podemos ayudarte a alinear objetivos de negocio y técnicos, además de proporcionarte una solución para una gestión completa de tus activos.

Trabajamos con tu equipo para que podáis evaluar si se adapta a vuestras necesidades.

Responsable Big Data o Data Engineer

Conoces mejor que nadie la complejidad de tu infraestructura y los diferentes orígenes, por lo que evaluar una solución de gobierno del dato que de cobertura a las necesidades de tu empresa no es tarea sencilla. Con el desarrollo del MVP te ayudamos a comprobarlo, colaborando y formando a tu equipo mientras desarrollamos un caso de uso end to end con Microsoft Purview.

Responsable de IT o Transformación Digital

¿Eres una organización data driven? ¿Obtienes valor de los datos? ¿Sabías que el gobierno del dato también ayuda a que los
responsables de negocio tengan visibilidad de los datos disponibles en su organización?

Es clave trabajar en una estrategia de datos que te ayude a explotar los informes y tener claro el ciclo de vida de ellos. Podemos ayudarte con Purview.

 

> Un paso más en tu estrategia Data Driven

Por qué con verne tech

Somos Gold Partners de Microsoft y tenemos la especialización avanzada en Analytics que avala nuestro expertise en de Microsoft. ¡Ayudamos a diferentes empresas a resolver sus casos de uso y gobernar los datos procedentes de diferentes fuentes híbridas! Acompañamos al cliente en su adopción de Azure Purview y en nuestra metodología contemplamos workshops que nos permiten ayudar a alinear una visión única del gobierno del dato en tu organización.

Con esta solución y nuestro servicio MVP de Purview, los clientes han conseguido tanto un entorno para gobernar sus datos, como los conocimientos necesarios para administrarlo y seguir desarrollando nuevos casos de uso.

¿HABLAMOS? EMPIEZA YA CON TU ESTRATEGIA DE GOBIERNO DEL DATO

Prueba la solución unificada de gobierno de datos propuesta por Microsoft para maximizar el valor empresarial de tus datos. Desde
una aproximación tecnológica, te acompañamos en tus iniciativas de Gobierno del Dato alineando expectativas, necesidades e involucrando a los diferentes roles de tu organización.

Inicia tu proyecto de gobierno de datos con Azure Purview

Gracias a nuestras soluciones de Data e IA, podrás tener la capacidad de gobernar y gestionar eficientemente tus datos empresariales para aprovechar todas las ventajas e información que aún no conoces de ellos. Además, y no menos importante, Protegerás tus datos de posibles ataques o amenazas de ciberdelincuentes y así reducir los riesgos y los costes de tu organización.

Confía en Verne group para iniciar tu proyecto de Azure Purview

Como Gold Partners de Microsoft, contamos con consultores de Data e IA altamente especializados, en constante formación y certificados por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu proyecto de Microsoft Purview y Gobierno del Dato 

Pon en marcha tu proyecto de analítica para aprovechar todo el poder que tienen tus datos.

X