CASO DE ÉXITO RIBERA SALUD

Implementación de Solución Machine Learning

caso-exito-ribera-salud-verne-group

En Ribera Salud, surge la oportunidad de aplicar técnicas avanzadas de IA para detectar el empeoramiento clínico en pacientes Covid-19, apostando por iniciar un proyecto de ML.

PROYECTO
Predicción de Ingreso en UCI en pacientes con Covid-19

SECTOR
Sanidad

ÁMBITO GEOGRÁFICO
Valencia

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA
Modelo y solución de Machine Learning

«La petición expresa de Ribera Salud de hacer un mentoring específico a su científico de datos nos dio la oportunidad de llevar la transferencia de conocimiento usual de los proyectos un paso más allá. Dentro del marco del proyecto, pudimos dar una formación técnica avanzada que encaja a la perfección con el ADN de Verne y que marca la diferencia en los servicios que ofrecemos»

Ignacio García

Data & IA Architect, Verne Group

machine learning ribera salud
HT médica

Ribera Salud apuesta por el Machine Learning e IA

Ribera es un grupo empresarial que desde 1997 es proveedor de servicios sanitarios públicos y privados. Con más de 7.000 profesionales, su vocación es trasformar la manera de trabajar e innovar en la gestión sanitaria.

En Ribera Salud surge la oportunidad de aplicar técnicas avanzadas de IA para detectar el empeoramiento clínico (ingreso en UCI) de pacientes con diagnóstico asociado a la COVID-19. De este modo, se le brinda al médico la oportunidad de replantearse el plan terapéutico del paciente y al gestor le facilita la predicción de la ocupación de camas UCI.

Desde Verne, la solución se implementó con tecnologías Azure de Microsoft, siendo este el entorno habitual de trabajo del cliente. El análisis de los datos y el desarrollo del modelo se llevaron a cabo haciendo uso del framework ML propio de Verne basado en el lenguaje de programación Python.

> Caso de éxito Machine Learning e IA

Soluciones implementadas

Servicios de Machine Learning e IA

Utiliza la tecnología para modelar el crecimiento de tu empresa comenzando un proyecto de IA. Obtén información de tus datos y haz predicciones. 

servicios-IA-proyectos-verne

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación, certificado por las principales marcas, que trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Junto a Microsoft nos hemos convertido en Partner referente tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo todo el porfolio de soluciones (Microsoft Azure, Power BI, Kubernetes, Azure ML, entre otras)

Gold Microsoft Partner Verne Group

CONTACTA CON NOSOTROS

Impulsa tu negocio con la ayuda de servicios y soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu empresa.

Caso de éxito RIBERA SALUD – PROYECTO MACHINE LEARNING

Gracias a nuestras soluciones de IA, podrás modernizar tus aplicaciones optimizando los procesos, así como predecir tendencias detectando futuros patrones de comportamiento de tu negocio, inventarios, etc… Además, podrás mejorar la segmentación de tus clientes para predecir futuros hábitos de compra y otras variables relacionadas.

Cada vez son más las empresas que demandan este tipo de servicios para tomar mejores decisiones y aumentar la productividad de su negocio.

Conoce los casos de éxito de Verne Group para INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En Verne Technology Group encontrarás el perfecto aliado para llevar tus proyectos al siguiente nivel con la seguridad y confianza de los principales fabricantes, ya que somos partners de Microsoft, SAGE, DELL o Citrix, entre otros. Súbete a la nube con nosotros y da un paso adelante en la transformación de tu negocio adoptando servicios de Inteligencia Artificial y Machine Learning personalizados a tus necesidades.

X