CASOS DE ÉXITO INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Descubre cómo hemos ayudado a nuestros clientes a obtener información de sus datos y hacer predicciones que les permitan tomar decisiones sólidas de negocio gracias a nuestros servicios de Inteligencia Artificial.

Nos apoyamos de la mejor tecnología

Gold Microsoft Partner Verne Group
microsoft-azure-logo
power bi microsoft
caso-exito-ht-medica-verne-group

Caso de éxito HT Médica

HT Médica y Verne Tech han trabajado conjuntamente para descubrir opciones que les permita implementar nuevas funcionalidades y alcanzar mayores niveles de madurez tecnológica, apoyándose en la nube de Microsoft.

Desde Verne Tech planteamos extender la arquitectura de su plataforma en Azure, diseñando dicha arquitectura, buenas prácticas de gobierno y colaborando en el despliegue de los recursos necesarios para mover grandes volúmenes de datos, alrededor de 150TB, de información de imágenes médicas.

caso-exito-ribera-salud-verne-group

Caso de éxito Ribera Salud

En Ribera Salud surge la oportunidad de aplicar técnicas avanzadas de IA para detectar el empeoramiento clínico (ingreso en UCI) de pacientes con diagnóstico asociado a la COVID-19.

Desde Verne, la solución se implementó con tecnologías Azure de Microsoft, siendo este el entorno habitual de trabajo del cliente. El análisis de los datos y el desarrollo del modelo se llevaron a cabo haciendo uso del framework ML propio de Verne basado en el lenguaje de programación Python.

Caso de éxito Russula

Caso de éxito Russula

Este proyecto presentó el desafío de mejorar el control de la planta de procesamiento de aguas para conseguir optimizar la dosificación de sosa y obtener el nivel de pH deseado.

Desde Verne hemos dado respuesta a este proyecto aplicando Inteligencia Artificial, nuestros científicos del dato han aprovechado todo el potencial de la información para configurar y entrenar un modelo que ofreciese resultados en tiempo real.

> Soluciones Inteligencia Artificial

Conoce nuestras soluciones de Inteligencia Artificial

Como partners de Microsoft, contamos con un equipo técnico altamente especializado y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu modelo de predicción y Machine Learning.

Inteligencia Artificial - Verne Group

Casos de éxito Inteligencia Artificial

Te ayudaremos a preparar tu modelo de Machine Learning de principio a fin, así como seguir desarrollando tu proyecto en el futuro. Aunque pueden parecer soluciones complejas de implementar, nuestra experiencia en proyectos reales de Inteligencia Artificial nos dice que casi todos los sectores y negocios pueden aprovechar su potencial y obtener retorno: aumentar ventas o ahorrar en costes, tiempo o recursos. Conoce nuestros casos de éxito reales en Inteligencia Artificial y Machine Learning y por qué nuestros clientes han confiado en nosotros.

Descubre los casos de éxito de Inteligencia Artificial por Verne Group

Conoce todos nuestros proyectos de éxito con clientes y las soluciones en Inteligencia Artificial y ML con las herramientas más potentes del mercado en sus empresas. Ellos mismos te cuentan su historia y cómo Verne Group les ha ayudado a tomar mejores decisiones y a aumentar sus beneficios y su productividad.

X