Seleccionar página

CASO DE ÉXITO RUSSULA

Caso de éxito Russula

Implementación de Solución Machine Learning

RUSSULA

En Russula surge la necesidad de poder aplicar Inteligencia Artificial para mejorar el control habitual de maquinaria industrial y extender su oferta de servicios con esa ventaja adicional.

PROYECTO
Control de nivel de pH en planta de procesamiento de aguas

SECTOR
Industrial

ÁMBITO GEOGRÁFICO
A Coruña

SOLUCIÓN TECNOLÓGICA
Machine Learning

«Nuestros científicos del dato han aprovechado todo el potencial de la información para configurar y entrenar un modelo que ofrece resultados en tiempo real. Gracias a esta solución hemos alcanzado tres grandes hitos: optimizar los recursos que se emplean en el tratamiento del agua y realizar el proceso de limpieza de las aguas con agilidad, al mismo tiempo que nuestra tecnología ha ayudado a una mayor protección y conservación del medio ambiente”

Juan Ignacio Bagnato

Data & IA Architect, Verne Group

Aplicamos inteligencia artificial para apoyar a russula en la protección del medio ambiente

Russula-caso-exito-verne-group
Ideation Workshop Machine Learning

Nuestra división de tecnología ha liderado la puesta en marcha de una solución para Russula, compañía de ingeniería global, en una de sus plantas depuradoras de agua en Estados Unidos.

Este proyecto presentó el desafío de mejorar el control de la planta de procesamiento de aguas para conseguir optimizar la dosificación de sosa y obtener el nivel de pH deseado.

Desde Verne hemos dado respuesta a este proyecto aplicando Inteligencia Artificial, nuestros científicos del dato han aprovechado todo el potencial de la información para configurar y entrenar un modelo que ofreciese resultados en tiempo real.

Para ello, nos apoyamos en tecnologías Python y paquetes de software de código abierto. Propusimos la creación de modelos de Machine Learning que, al implementarse en la planta y medir las señales de entrada, nos ayudarán a conseguir los objetivos marcados por Russula.

> Caso de éxito Machine Learning e IA

Soluciones implementadas

Servicios de Machine Learning e IA

Utiliza la tecnología para modelar el crecimiento de tu empresa comenzando un proyecto de IA. Obtén información de tus datos y haz predicciones con modelos de Machine Learning.

servicios-IA-proyectos-verne

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación, certificado por las principales marcas, que trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Junto a Microsoft nos hemos convertido en Partner referente tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo todo el porfolio de soluciones (Microsoft Azure, Power BI, Kubernetes, Azure ML, entre otras)

Gold Microsoft Partner Verne Group

CONTACTA CON NOSOTROS

Impulsa tu negocio con la ayuda de servicios y soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu empresa.

Caso de éxito Russula – PROYECTO MACHINE LEARNING

Gracias a nuestras soluciones de IA y Machine Learning, podrás modernizar tus aplicaciones optimizando los procesos, así como predecir tendencias detectando futuros patrones de comportamiento de tu negocio, inventarios, etc… Además, podrás mejorar la segmentación de tus clientes para predecir futuros hábitos de compra y otras variables relacionadas.

Cada vez son más las empresas que demandan este tipo de servicios para tomar mejores decisiones y aumentar la productividad de su negocio.

Conoce los casos de éxito de Verne Group para INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En Verne Technology Group encontrarás el perfecto aliado para llevar tus proyectos al siguiente nivel con la seguridad y confianza de los principales fabricantes, ya que somos partners de Microsoft, SAGE, DELL o Citrix, entre otros. Súbete a la nube con nosotros y da un paso adelante en la transformación de tu negocio adoptando servicios de Inteligencia Artificial y Machine Learning personalizados a tus necesidades.

X