Servicios y soluciones de CIBERSEGURIDAD

Protege el ecosistema de tu empresa con soluciones de seguridad integral.

> Ciberseguridad

Garantiza el bienestar
DE TU EMPRESA

Nuestro equipo de expertos confía en la visión holística del ecosistema interno y externo de una organización para identificar los riesgos y adoptar medidas de protección que eviten fallos de seguridad. Para ello, hemos desarrollado servicios y soluciones adaptados a las necesidades de nuestros clientes de la mano de los mejores fabricantes.

> Máxima protección a tu alcance

CLAVES PARA MEJORAR LA CIBERSEGURIDAD

TU EMPRESA

DIAGNOSTICA LOS RIESGOS

DE TU EMPRESA

Evaluamos la realidad de la seguridad de tu empresa, detectando tus debilidades y vulnerabilidades antes de que otros lo hagan.

Nuestras auditorías de hacking ético muestran, mediante un informe detallado de evidencias, los fallos o áreas de mejora, así como las soluciones recomendadas para solventar, mitigar y contener los distintos hallazgos detectados.

Diagnosticar - Ciberseguridad Verne Group

ASEGURA LA CONTINUIDAD DE TU NEGOCIO ANTE DESASTRES INESPERADOS

Implantamos medidas de protección y recuperación ante desastres para minimizar los daños, asegurando la operatividad de tu empresa.

Protege y evita pérdidas económicas y de tiempo por inactividad de tu negocio. Asegura su continuidad.

Defender - Ciberseguridad Verne Group

IDENTIFICA VULNERABILIDADES DE FORMA AUTOMATIZADA

Hoy en día, es fundamental que todas empresas contemplen en su estrategia medidas y políticas de seguridad básicas, a lo que en Verne denominamos soluciones de seguridad commodity.

Ofrecemos herramientas y servicios de seguridad integral que te permitan adoptar políticas y estrategias de seguridad capaces de controlar cualquier actividad corporativa, ya sea interna o externa, reduciendo al máximo los riesgos de ataque.

Además, contamos con un catálogo de soluciones avanzadas para dar respuesta a necesidades específicas de tu negocio.

Defender - Ciberseguridad Verne Group

PROTEGE TU EMPRESA LOS 365 DEL AÑO

Nuestro SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) integra la inteligencia de seguridad necesaria para combatir ataques externos, ofrece servicios proactivos de prevención, visión 360º de la seguridad actual de tu empresa y asesoramiento profesional especializado.

Operativo los 365 días del año, 24×7, nuestro equipo de profesionales protegerá tu empresa mediante monitorización activa para detectar y remediar las amenazas antes de que se conviertan en un problema.

Actuar - Ciberseguridad Verne Group

FORTIFICA LA SEGURIDAD DE TU EMPRESA CON SOLUCIONES AVANZADAS

La ciberseguridad en las empresas consta de 3 pilares claves: las herramientas, los procesos y las personas. Debe existir una perfecta sintonía entre ellos con el objetivo de reducir la exposición y mitigar posibles riesgos, que en su mayoría suelen ser errores humanos.

Nuestros planes de concienciación se centran en enseñar a todos los empleados, independientemente de su puesto o rol, buenos hábitos que no interfieran con sus procesos diarios y su productividad.

Fortalecer - Ciberseguridad Verne Group

> Actualízate

Visionarios

No te pierdas los artículos estratégicos y técnicos que los expertos de Verne Group han publicado con todas las actualizaciones, novedades y tendencias del sector.

Blog Visionarios

> Nuestros partners

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Trabajamos con los fabricantes líderes en el mercado

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

Las innovaciones continuas en la tecnología de la información hacen que muchos ciberdelicuentes se aprovechen de las vulnerabilidades en los sistemas de seguridad de las empresas e intenten robar sus datos e información confidencial. Cada vez son más las organizaciones que demandan empresas de ciberseguridad para que les ayuden a ser más seguras y eficientes en la protección de su información más valiosa.

Elige a Verne Group como tu empresa de Ciberseguridad

En Verne Technology Group somos una empresa de seguridad informática, expertos en ciberseguridad y sabemos cuáles son las claves para garantizar el bienestar de tu empresa. Hemos desarrollado servicios y soluciones de ciberseguridad adaptados a las necesidades de tu negocio y con soporte monitorizado 24/7. Diagnosticamos los riesgos de tu empresa detectando las debilidades y vulnerabilidades antes de que otros lo hagan, la defendemos con buenas prácticas para reducir la exposición y mitigar posibles riesgos y automatizamos estas prácticas para aumentar al máximo tu tranquilidad.

Sé el escudo de tu empresa contra los ciberdelincuentes y fortalece la continuidad de tu negocio, evitando pérdidas económicas y asegurando la operatividad de tu empresa.

X