> Ciberseguridad

CONTINUIDAD DE NEGOCIO

Te ayudamos a proteger y reaccionar ante posibles incidentes de seguridad para mantener a salvo tu negocio.

Defender - Ciberseguridad Verne Group

PROTEGE TU NEGOCIO Y ASEGURA SU CONTINUIDAD ANTE INCIDENTES INESPERADOS

La seguridad al 100% no existe. Las empresas deben estar preparadas para protegerse y reaccionar ante posibles incidentes de seguridad que pudieran dañar la capacidad operativa o hacer peligrar la continuidad del negocio.

Verne Group toma como referencia las guías de seguridad establecidas por el Centro Criptológico Nacional, denominadas guías CCN-STIC que permiten dar cumplimiento a los cometidos del Centro Criptológico Nacional y a lo reflejado en el Esquema Nacional de Seguridad. El auditor se ha encargado de validar el grado de cumplimiento de los diferentes controles que se establecen.

> Nuestras soluciones

Descubre nuestros servicios de fortificación y bastionado

b

PLANES DE REESTABLECIMIENTO DE LOS SISTEMAS E INFRAESTRUCTURA IT

El servicio  se centra en el restablecimiento de los sistemas e infraestructura de TI que soportan los procesos de negocio críticos de la organización ante un incidente de seguridad (desastre). Este servicio forma parte del plan de continuidad del negocio que está o debería estar previsto en las organizaciones.

~

FORTIFICACIÓN Y BASTIONADO

El servicio de fortificación de Verne Group tiene como objetivo dar respuesta a la necesidad de mejora técnica de las soluciones de seguridad, implementando las medidas oportunas en la organización sin pérdida de tiempo, caídas, etc.

El procedimiento comienza con un análisis de las características de seguridad actuales (assesment inicial) y realizar un plan minucioso a medida para adaptar dichas políticas a medidas de seguridad con el nivel deseado, compatibles 100% con el ENS en todas sus modalidades.

En todo momento se cuenta con el departamento interno para validar los cambios propuestos y son expuestos de forma simple, para que sea la propia organización la que marque los límites de las medidas.

n

SEGURIDAD MICROSOFT 365

Organizaciones de todo tipo implementan Microsoft 365. Pero, ¿su seguridad actualmente es de por sí suficiente para proteger a su organización contra actividades de riesgo, pérdida de datos confidenciales y amenazas avanzadas?

En Verne consideramos prioritario administrar y proteger de forma proactiva las identidades, los dispositivos y los puntos de conexión (tanto de aplicaciones como de datos) de la organización, así como la infraestructura de TI.

El equipo de especialistas M365 de Verne Group implementará las políticas y directivas de seguridad necesarias para proteger su entorno de trabajo colaborativo manteniendo la seguridad de la información. Modernizamos tu ecosistema tecnológico garantizando el cumplimiento normativo con buenas prácticas de uso.

  • Seguridad Básica
  • Seguridad y gestión avanzada

SEGURIDAD CLOUD

Las empresas se trasladan a la nube con más frecuencia y celeridad debido a que las oportunidades comerciales tienen un gran potencial si van de la mano de infraestructuras basadas en la nube. Sin embargo, a menudo se ocupan muy poco de un tema muy relevante: la seguridad.

Esto se debe a que la responsabilidad de la seguridad de los datos recae siempre en el cliente, a pesar de la subcontratación de diversos procesos y servicios al proveedor de servicios en la nube. Los especialistas cloud de Verne Group con certificaciones MCT, MCSE Cloud Platform Mentor Cloud & Cloud Services Delivery Lead, te ayudarán con servicios que van desde asesoramiento específico sobre la nube hasta la elección e implementación estratégicas de herramientas para conseguir una arquitectura equilibrada de la nube.

i

PLANES DE FORMACIÓN Y CONCIENCIACIÓN

Los servicios de formación y concienciación en ciberseguridad de Verne permiten analizar la probabilidad de éxito de un ataque informático basado en ingeniería social, fundamentalmente del tipo “phishing” (suplantación de identidad), materializado a través de correos electrónicos dirigidos al personal de la empresa o administración.  Se analiza la efectividad de la solución propuesta para la simulación, divulgación y concienciación a la hora de reducir o mitigar dichos riesgos.

Las soluciones de concienciación en ciberseguridad propuestas te permitirán aumentar el nivel de madurez en ciberseguridad de la empresa mediante el cambio en el comportamiento de las personas que forman parte de la empresa, optimizando la relación de procesos internos y asumiendo que los usuarios finales son blanco más importante y vulnerable en la mayoría de las empresas.

> Nuestros partners

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Trabajamos con los fabricantes líderes en el mercado

> ¿Hablamos?

¿Conoces los riesgos de tu empresa?

Ofrecemos servicios de seguridad basados en un estudio exhaustivo de tu negocio mediante el que medimos, enumeramos y describimos las vulnerabilidades tecnológicas detectadas.

¡Evalúa el nivel de seguridad de tu empresa!

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

La capacidad innovadora de los servicios avanzados de seguridad de Verne se fundamenta en la propia visión de la compañía, ofrecemos soluciones y servicios con una visión de seguridad 360 para los entornos e infraestructuras de los clientes.

En Verne Group contamos con un equipo de expertos multidisciplinar que permite garantizar la consecución de los objetivos, sin perturbar el normal desarrollo de la actividad ni consecuencias negativas para tu negocio.

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

Las innovaciones continuas en la tecnología de la información hacen que muchos ciberdelicuentes se aprovechen de las vulnerabilidades en los sistemas de seguridad de las empresas e intenten robar sus datos e información confidencial. Cada vez son más las organizaciones que demandan empresas de ciberseguridad para que les ayuden a ser más seguras y eficientes en la protección de su información más valiosa.

Elige a Verne Group como tu empresa de Ciberseguridad

En Verne Technology Group somos una empresa de seguridad informática, expertos en ciberseguridad y sabemos cuáles son las claves para garantizar el bienestar de tu empresa. Hemos desarrollado servicios y soluciones de ciberseguridad adaptados a las necesidades de tu negocio y con soporte monitorizado 24/7. Diagnosticamos los riesgos de tu empresa detectando las debilidades y vulnerabilidades antes de que otros lo hagan, la defendemos con buenas prácticas para reducir la exposición y mitigar posibles riesgos y automatizamos estas prácticas para aumentar al máximo tu tranquilidad.

Sé el escudo de tu empresa contra los ciberdelincuentes y fortalece la continuidad de tu negocio, evitando pérdidas económicas y asegurando la operatividad de tu empresa.

Profundiza en nuestras soluciones de Ciberseguridad: 

X