> Ciberseguridad

ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES

Soluciones de seguridad para analizar las vulnerabilidades de tu negocio.

Diagnosticar - Ciberseguridad Verne Group

Minimiza los riesgos en tu entorno y evita ser víctima de un ciberataque

El mundo de la ciberseguridad está en constante transformación y evolución, y en Verne Group somos conscientes de los retos y desafíos al que se enfrentan las empresas y administraciones públicas.

La invasión de noticias relacionadas con incidentes de seguridad graves ha hecho saltar por los aires la estabilidad en los consejos de dirección de las empresas. En sus manos está como acometer un plan director de seguridad con garantías, y en la resolución de esa ecuación es donde entra Verne.

La deslocalización de la computación, activos y servicios de la empresa está consolidando nuevos entornos e infraestructuras más complejas de proteger, a los que hay que sumar la irrupción exponencial del teletrabajo a consecuencia de la pandemia. En definitiva, están apareciendo nuevos vectores de ataques que pueden ser explotados por las organizaciones cibercriminales.

Conocer la actualiad de los ataques  perpetrados contra las empresas y administraciones, y como combatirlos de manera eficiente y en alineación con los requisitos de negocio es una ardua labor que requiere de profundos conocimientos en las disciplinas ofensivas y defensivas.

En Verne Group contamos con un equipo de expertos que te permitirá garantizar la consecución de los objetivos, no solo técnicos, sin crear disrupción ni consecuencias negativas para tu negocio.

Descubre nuestros servicios de diagnóstico

i

AUDITORÍA DE SEGURIDAD

La auditoría de seguridad consiste en la realización de una serie de pruebas controladas para poner a prueba las capacidades de detección y resistencia de la organización ante un ataque externo.

Nuestro proceso de auditoría mide la seguridad de la aplicación y su puesta en producción, con un extra de capa de seguridad adicional basado en el análisis de procesos operacionales.

El resultado de todo el trabajo de auditoría se refleja en un informe detallado con las soluciones recomendadas para solventar, mitigar o contener el hallazgo.

+

Pentesting

Nuestro servicio avanzado de auditoría contempla distintos modelos de análisis: pentest, hacking ético, red team, etc…, que permiten determinar el alcance de los fallos de seguridad de los sistemas y la red de una organización. El objetivo del servicio es conocer el impacto real de los riesgos a los que está expuesta tu organización, conociendo cuál es el nivel de eficiencia de las defensas y encontrar posibles vulnerabilidades.

Se realiza una simulación de ataque al entorno del cliente empleando las mismas técnicas que emplean los cibercriminales para intentar comprometer la seguridad y prevenir posibles brechas potencialmente peligrosas.

U

Análisis de vulnerabilidades

El servicio de análisis de vulnerabilidades te permitirá detectar vulnerabilidades, evaluar el riesgo y priorizar la corrección para todos los activos, en todos los entornos.

Los activos y las vulnerabilidades de la red cambian constantemente, por lo tanto, es necesario disponer de una visión completa del ecosistema digital de la empresa y establecer medidas que mitiguen los posibles riesgos internos y externos antes de que puedan suponer una amenaza real para tu negocio.

La característica del servicio te permitirá conocer de manera actualizada el estado de salud de tu organización.

T

vigilancia de red | horus

El sistema de vigilancia de red, denominado HORUS, consiste en un sistema activo de monitorización de la infraestructura. Mediante la recolección de tráfico de red, el sistema detecta intentos de intrusión y comportamientos anómalos  proporcionando de manera visual distintos indicadores del estado de seguridad de la red.

El valor diferencial de HORUS, respecto a sistemas clásicos de monitorización de red, es su orientación a la seguridad, empleando mediciones clásicas, como por ejemplo estado de carga de cpu, con la relación que podría tener con un incidente de seguridad: ¿El equipo requiere de más recursos o el equipo ha sido infecto por un malware de binario de Bitcoin?

i

Análisis de Marcos Normativos

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) proporciona al Sector Público y entidades privadas en España un planteamiento común de seguridad para la protección de la información que maneja  y los servicios que presta. Además, impulsa la gestión continuada de la seguridad, imprescindible para la transformación digital en un contexto de ciberamenazas, a la vez que facilita la cooperación proporcionando un conjunto de requisitos uniforme a la Industria, el cual constituye un referente de buenas prácticas.

Dede Verne Group utilizamos herramientas desarrolladas por el CCN-CERT, así como desarrollos propios, que nos permiten analizar el estado y el grado de cumplimiento de seguridad en los sistemas desde el punto de vista técnico.

Para dar respuesta a otras necesidades regulatorias, los servicios de análisis ofrecen respuesta a distintas normas:

  • ISO 27001.
  • RGPD.
  • NIST, CIS, MITTRE, Fabricantes.

> Nuestros partners

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Trabajamos con los fabricantes líderes en el mercado

> ¿Hablamos?

Conoces los riesgos de tu empresa

Ofrecemos servicios de seguridad basados en un estudio exhaustivo de tu negocio mediante el que medimos, enumeramos y describimos las vulnerabilidades tecnológicas detectadas.

¡Evalúa el nivel de seguridad de tu empresa!

> Ciberseguridad

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

La capacidad innovadora de los servicios avanzados de seguridad de Verne se fundamenta en la propia visión de la compañía, ofrecemos soluciones y servicios con una visión de seguridad 360 para los entornos e infraestructuras de los clientes.

En Verne Group contamos con un equipo de expertos multidisciplinar que permite garantizar la consecución de los objetivos, sin perturbar el normal desarrollo de la actividad ni consecuencias negativas para tu negocio.

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

Las innovaciones continuas en la tecnología de la información hacen que muchos ciberdelicuentes se aprovechen de las vulnerabilidades en los sistemas de seguridad de las empresas e intenten robar sus datos e información confidencial. Cada vez son más las organizaciones que demandan empresas de ciberseguridad para que les ayuden a ser más seguras y eficientes en la protección de su información más valiosa.

Elige a Verne Group como tu empresa de Ciberseguridad

En Verne Technology Group somos una empresa de seguridad informática, expertos en ciberseguridad y sabemos cuáles son las claves para garantizar el bienestar de tu empresa. Hemos desarrollado servicios y soluciones de ciberseguridad adaptados a las necesidades de tu negocio y con soporte monitorizado 24/7. Diagnosticamos los riesgos de tu empresa detectando las debilidades y vulnerabilidades antes de que otros lo hagan, la defendemos con buenas prácticas para reducir la exposición y mitigar posibles riesgos y automatizamos estas prácticas para aumentar al máximo tu tranquilidad.

Sé el escudo de tu empresa contra los ciberdelincuentes y fortalece la continuidad de tu negocio, evitando pérdidas económicas y asegurando la operatividad de tu empresa.

X