> Ciberseguridad

ciberSeguridad Commodity

Protección inteligente para tu organización.

Defender - Ciberseguridad Verne Group

¿Tiene tu organización el nivel de seguridad necesario?

En un entorno cada vez más conectado es totalmente necesario disponer de mecanismos que nos permitan controlar la seguridad de esas conexiones independientemente de cómo se lleven a cabo las mismas.

Desde Verne ponemos a disposición de nuestros clientes un completo catálogo de soluciones que te permitirán alcanzar la seguridad en tu negocio.

Descubre nuestras soluciones de seguridad commodity

0

redes

Ofrecemos soluciones para la protección y prevención de amenazas sobre su red.

  • NGFW/SDWAN
  • Correo Seguro

puestos de trabajo

Proteger el puesto de trabajo se ha convertido en una necesidad, siendo la última barrera de    protección que podemos aplicar en una organización.

 

  • Antimalware
  • 2FA
  • Antiransomware y exploits

Servidores

Proteger las aplicaciones de negocio y los datos más críticos de una organización es    indispensable, tanto si se encuentran en servidores virtuales o físicos, ya estén on-premise o en la nube.

  • Antimalware
  • Antiransomware

datos

La información es el activo más importante en una organización. Por ello, disponer de medidas que nos garanticen la privacidad digital del dato y que nos permitan evitar accesos no autorizados se ha vuelto una necesidad.

  • Backup
  • Cifrado

cloud

Las nuevas soluciones de seguridad enfocadas al cloud permiten disfrutar de todos los beneficios que la nube puede ofrecer sin que por ello deba ponerse en riesgo ninguno de nuestros sistemas o servicios.

  • Correo Cloud Seguro
  • Soluciones M365

> Nuestros partners

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Trabajamos con los fabricantes líderes en el mercado

> ¿Hablamos?

Conoces los riesgos de tu empresa

Ofrecemos servicios de seguridad basados en un estudio exhaustivo de tu negocio mediante el que medimos, enumeramos y describimos las vulnerabilidades tecnológicas detectadas.

¡Evalúa el nivel de seguridad de tu empresa!

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

La capacidad innovadora de los servicios avanzados de seguridad de Verne se fundamenta en la propia visión de la compañía, ofrecemos soluciones y servicios con una visión de seguridad 360 para los entornos e infraestructuras de los clientes.

En Verne Group contamos con un equipo de expertos multidisciplinar que permite garantizar la consecución de los objetivos, sin perturbar el normal desarrollo de la actividad ni consecuencias negativas para tu negocio.

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

Las innovaciones continuas en la tecnología de la información hacen que muchos ciberdelicuentes se aprovechen de las vulnerabilidades en los sistemas de seguridad de las empresas e intenten robar sus datos e información confidencial. Cada vez son más las organizaciones que demandan empresas de ciberseguridad para que les ayuden a ser más seguras y eficientes en la protección de su información más valiosa.

Elige a Verne Group como tu empresa de Ciberseguridad

En Verne Technology Group somos una empresa de seguridad informática, expertos en ciberseguridad y sabemos cuáles son las claves para garantizar el bienestar de tu empresa. Hemos desarrollado servicios y soluciones de ciberseguridad adaptados a las necesidades de tu negocio y con soporte monitorizado 24/7. Diagnosticamos los riesgos de tu empresa detectando las debilidades y vulnerabilidades antes de que otros lo hagan, la defendemos con buenas prácticas para reducir la exposición y mitigar posibles riesgos y automatizamos estas prácticas para aumentar al máximo tu tranquilidad.

Sé el escudo de tu empresa contra los ciberdelincuentes y fortalece la continuidad de tu negocio, evitando pérdidas económicas y asegurando la operatividad de tu empresa.

X