> Ciberseguridad

supervisión y cumplimiento

Protegemos tu empresa los 365 días del año.

Actuar - Ciberseguridad Verne Group

El puesto de trabajo ha cambiado, la seguridad también

En Verne, disponemos de un equipo de profesionales que velan por la seguridad de tu empresa las 24h del día, encargados de centralizar, auditar y actuar ante posibles amenazas que puedan detectar en los sistemas de nuestros clientes.

Configuramos y administramos cualquier elemento de seguridad de nuestros clientes permitiendo disponer de configuraciones siempre al día con las mejores políticas de seguridad disponibles

Nuestra misión es transformar este complejo panorama en soluciones fáciles de comprender, manejar y muy versátiles.

¿Cómo protegemos tu empresa?

SOC

Nuestro SOC (Security Operations Center) integra la inteligencia de seguridad necesaria para combatir ataques externos, ofrece servicios proactivos de prevención, visión 360º de la seguridad actual de tu empresa y asesoramiento profesional especializado.

g

NOC

Desde nuestro Network Operations Center aseguramos que tus sistemas funcionan de forma adecuada. Gestionamos y resolvemos los problemas que sucedan en tus servicios de infraestructura de red y Data Center. Desplegamos herramientas de monitorización para reaccionar y resolver de forma inmediata los problemas que puedan surgir.

U

Vigilancia Digital

El servicio de vigilancia digital nos permite a través de diversas herramientas, tener un sistema de rastreo de fuentes propias y abiertas en internet, webs, foros, blogs y redes sociales con el fin de detectar cualquier amenaza contra la exposición en internet de las organizaciones.

Nuestro equipo de analistas de seguridad trabaja con multitud de diferentes fuentes de datos para convertirlos en información útil. Esta información se correlaciona con otras fuentes y herramientas para obtener una conclusión y poder actuar en consecuencia.

Z

MARCOS DE CUMPLIMIENTO

Realizamos diferentes tipos de auditoría para que tu empresa se acoja a los distintos marcos de cumplimiento vigentes.

Auditoría de Evaluación de Riesgos de Procedimientos:  tiene por objeto determinar el grado de cumplimiento acerca de los documentos que deben crearse, revisarse, aprobarse y actualizarse, de conformidad con los requisitos mínimos exigidos por el ENS.

Auditoría de niveles de madurez: se trata de un análisis de cumplimiento para identificar los requisitos y controles que tiene una compañía sobre el estándar de seguridad de la información UNE-EN ISO/IEC 27001 y en qué grado.

Auditoría de cumplimiento: auditoría basada en la verificación de los procedimientos mínimos obligatorios en materia de protección de datos personales, de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos, RGPD.

> Nuestros partners

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Trabajamos con los fabricantes líderes en el mercado

> ¿Hablamos?

Conoces los riesgos de tu empresa

Ofrecemos servicios de seguridad basados en un estudio exhaustivo de tu negocio mediante el que medimos, enumeramos y describimos las vulnerabilidades tecnológicas detectadas.

¡Evalúa el nivel de seguridad de tu empresa!

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

La capacidad innovadora de los servicios avanzados de seguridad de Verne se fundamenta en la propia visión de la compañía, ofrecemos soluciones y servicios con una visión de seguridad 360 para los entornos e infraestructuras de los clientes.

En Verne Group contamos con un equipo de expertos multidisciplinar que permite garantizar la consecución de los objetivos, sin perturbar el normal desarrollo de la actividad ni consecuencias negativas para tu negocio.

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

Las innovaciones continuas en la tecnología de la información hacen que muchos ciberdelicuentes se aprovechen de las vulnerabilidades en los sistemas de seguridad de las empresas e intenten robar sus datos e información confidencial. Cada vez son más las organizaciones que demandan empresas de ciberseguridad para que les ayuden a ser más seguras y eficientes en la protección de su información más valiosa.

Elige a Verne Group como tu empresa de Ciberseguridad

En Verne Technology Group somos una empresa de seguridad informática, expertos en ciberseguridad y sabemos cuáles son las claves para garantizar el bienestar de tu empresa. Hemos desarrollado servicios y soluciones de ciberseguridad adaptados a las necesidades de tu negocio y con soporte monitorizado 24/7. Diagnosticamos los riesgos de tu empresa detectando las debilidades y vulnerabilidades antes de que otros lo hagan, la defendemos con buenas prácticas para reducir la exposición y mitigar posibles riesgos y automatizamos estas prácticas para aumentar al máximo tu tranquilidad.

Sé el escudo de tu empresa contra los ciberdelincuentes y fortalece la continuidad de tu negocio, evitando pérdidas económicas y asegurando la operatividad de tu empresa.

X