Servicios de
TELECOMUNICACIONES

Talento y experiencia al servicio de grandes clientes y los principales operadores.

> Telecomunicaciones

Calidad y Experiencia

Reconocidos internacionalmente por nuestros servicios integrales de planificación, diseño, instalación y mantenimiento de grandes infraestructuras, ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de expansión y calidad de servicio.

 

> Telecomunicaciones

Soluciones de Radio y Redes

RADIO Y REDES

 

 

COMUNICACIONES E INFRAESTRUCTURAS

 

 

HITOS DESTACADOS

+40

AÑOS DE EXPERIENCIA

+4,5 M

HOGARES CONECTADOS

4

PAÍSES

+1 M

ACTUACIONES I+M AL AÑO

+1.800

EMPLEADOS

> Actualízate

Visionarios

No te pierdas los artículos estratégicos y técnicos que los expertos de Verne Group han publicado con todas las actualizaciones, novedades y tendencias del sector.

Blog Visionarios

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

Planificamos, diseñamos e instalamos grandes infraestructuras ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de expansión y calidad de servicio.

Más de 40 años de experiencia nos hace líderes como proveedores de servicios de Telecomunicaciones. Como proveedores de soluciones de redes móviles y fijas, gestionamos tu proyecto de extremo a extremo, adecuando las redes a las necesidades actuales y futuras. Instalamos y hacemos mantenimiento de tus redes con una gestión centralizada, configuración de equipos y puesta en servicio. Además, te proporcionaremos una visión extremo a extremo de tu proyecto, para que puedas tener puntos de control en tu proyecto y unos KPIs alcanzables. Ofrecemos soluciones de Comunicaciones e Infraestructuras de extremo a extremo, dando respuesta a todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la preparación y el diseño, hasta el soporte y su mantenimiento.

Gracias a nuestra dilatada experiencia, somos el socio perfecto para la consecución de los proyectos de tu negocio.

Confía en Verne Group para la instalación de tus servicios de Telecomunicaciones

Contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades.

X