Servicios de
TELECOMUNICACIONES

Talento y experiencia al servicio de grandes clientes y los principales operadores.

> Telecomunicaciones

Calidad y Experiencia

Reconocidos internacionalmente por nuestros servicios integrales de planificación, diseño, instalación y mantenimiento de grandes infraestructuras, ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de expansión y calidad de servicio.

 

> Telecomunicaciones

Soluciones de Radio y Redes

RADIO Y REDES

 

 

COMUNICACIONES E INFRAESTRUCTURAS

 

 

HITOS DESTACADOS

+40

AÑOS DE EXPERIENCIA

+4,5 M

HOGARES CONECTADOS

4

PAÍSES

+1 M

ACTUACIONES I+M AL AÑO

+1.800

EMPLEADOS

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

Planificamos, diseñamos e instalamos grandes infraestructuras ayudando a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de expansión y calidad de servicio.

Más de 40 años de experiencia nos hace líderes como proveedores de servicios de Telecomunicaciones. Como proveedores de soluciones de redes móviles y fijas, gestionamos tu proyecto de extremo a extremo, adecuando las redes a las necesidades actuales y futuras. Instalamos y hacemos mantenimiento de tus redes con una gestión centralizada, configuración de equipos y puesta en servicio. Además, te proporcionaremos una visión extremo a extremo de tu proyecto, para que puedas tener puntos de control en tu proyecto y unos KPIs alcanzables. Ofrecemos soluciones de Comunicaciones e Infraestructuras de extremo a extremo, dando respuesta a todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la preparación y el diseño, hasta el soporte y su mantenimiento.

Confía en Verne Group para la instalación de tus servicios de Telecomunicaciones

Gracias a nuestra dilatada experiencia, somos el socio perfecto para la consecución de los proyectos de tu negocio. Contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades.

PROFUNDIZA EN NUESTRAS SOLUCIONES DE TELECOMUNICACIONES: 

¿NECESITAS OTRO TIPO DE SERVICIO PARA IMPULSAR TU NEGOCIO? 

X