Soluciones ERP para el SECTOR DISTRIBUCIÓN

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN EL MUNDO EMPRESARIAL

Isométrico Sage X3 Distribución_Verne TECH

> Solución ERP

POR QUÉ SAGE ES EL ERP PERFECTO PARA LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN

Optimiza tus procesos de producción y distribución con una herramienta que te permitirá gestionar grandes cantidades de datos y pedidos, maximizando el análisis y control de la información de tu negocio.

Gracias a su ágil implementación e integración podrás disfrutar de una gestión óptima en tus costes y márgenes, garantizando tu continuidad y asegurando la adaptabilidad de tu modelo de negocio a las nuevas necesidades y demandas del mercado.

Verne Group Sage Platinum Partner

> Gestión y control completo

OPTIMIZA TUS PROCESOS LOGÍSTICOS Y DE TRAZABILIDAD

Las tecnologías digitales están transformando radicalmente el sector de la distribución mayorista al permitir a las empresas optimizar la eficiencia de la cadena de suministro y aumentar la satisfacción del cliente.

La trazabilidad desempeña uno de los aspectos más críticos de las empresas de distribución. Tener identificado el proceso de un producto, conocer en qué punto se encuentra y saber de antemano el camino que queda por recorrer, es vital para optimizar los procesos de negocio.

Con Sage podrás realizar un seguimiento exhaustivo de tu cadena de distribución y detectar mejoras en tus procesos que te ayudarán a cumplir con los compromisos y objetivos establecidos.

¿Preparado para liderar la Transformación Digital de tu negocio?

> Un ERP a medida

SUPERA LAS EXPECTATIVAS Y AUMENTA TUS BENEFICIOS

ERP para Medianas Empresas

SAGE 200

Solución completa, potente e integrada de gestión empresarial ERP para un control total de tu negocio.

  • Gestión de proyectos para controlar tu planificación, todo integrado con tu gestión financiera y comercial. 
  • Inteligencia empresarial, para ofrecer un conjunto de indicadores de negocio clave y facilitar la toma de decisiones
  • Áreas de negocio conectadas para trabajar de forma alineada y mejorar tu productividad: integración con Microsoft 365, conexión con tu banco, tienda online, y mucho más
  • Fácil puesta en marcha y fácil uso gracias a Alisio, el asistente proactivo, que guía paso a paso a los usuarios. Aprovecharás el 100 % de su potencial desde el primer día
  • Disponible 100 % online con acceso desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Personalizable según las necesidades de tu pyme, siempre actualizado

ERP para Grandes Empresas

SAGE X3

Sage X3 es una herramienta empresarial flexible que permitirá que tu negocio crezca de manera rápida y sencilla, adaptándose específicamente a las necesidades de tu negocio. Exige más a tu ERP, exige una herramienta multi (multiidioma, multilegislación, multidivisa, etc.).

  • Prospera como un negocio global cumpliendo con todas las legislaciones en todo momento
  • Consigue rápidamente la información relevante a lo largo de todo tu negocio, estés donde estés
  • Aumenta la satisfacción de los clientes y elimina la carga administrativa con procesos más rápidos, más flexibles y más eficientes
  • Permite a tu equipo trabajar de forma más inteligente y eficaz con un sistema modular y flexible
  • Reacciona más rápido a demandas cambiantes de los clientes dirigiendo una organización ágil, flexible, multiempresa y multiplanta
  • Logra un 177 % de rentabilidad con un período de amortización de 5 meses

ERP para Pequeñas Empresas

SAGE 50

Solución integrada de contabilidad y gestión comercial para que puedas gestionar tu pequeña empresa.

  • Todo lo que incluye Sage Contabilidad y Facturación y además …
  • Pedidos y albaranes
  • Tarifas y descuentos avanzados. Stock lotes, series, tallas y colores
  • Cuotas periódicas. Tesorería con cobros, pagos, remesas y pagarés
  • Contabilidad avanzada e inmovilizado.
  • Informes personalizables

> Digitaliza tu empresa

¿CÓMO HACER FRENTE A LOS DESAFIOS DE LA DISTRIBUCIÓN?

Móvil Distribución Sage X3

TECNOLOGÍA MÓVIL EN LA PALMA DE TU MANO

Este software es compatible con cualquier dispositivo móvil. Así, podrás gestionar tu negocio desde cualquier lugar y dando respuestas a las necesidades de tu negocio y las de tus clientes y proveedores.

90 fraude informatico_Verne TECH

CONTROL Y GESTIÓN DEL STOCK

Este software de distribución está preparado para controlar el stock de forma eficaz y efectiva, independientemente del sector de actividad. Mantén actualizada la disponibilidad de toda tu información, programa alertas y anticípate.

90 fraude informatico_Verne TECH

ANÁLISIS DEL NEGOCIO Y DE LA DISTRIBUCIÓN

Ahora podrás conocer con todo detalle las tendencias del negocio. Con esta información, podrás tomar decisiones basadas en datos, ser más productivo y competitivo para gestionar tu negocio.

> Ventajas para tu negocio

LA TECNOLOGÍA INTELIGENTE QUE TE APORTARÁ INFINIDAD DE CAPACIDADES

Con el diagnóstico de ciberseguridad procedemos a recopilar toda la información sobre los activos a auditar, identificando aquellos servicios que pueden suponer una vía de entrada hasta la red interna de tu organización.

Digitalización en el sector Distribución_Sage X3

MULTICANALIDAD EN TODO EL PROCEDO DE ADQUISICIÓN, VENTA, ENTREGA Y POSTVENTA

Aprovecha tu fuerza comercial a través de la multicanalidad gracias a un ecosistema interconectado que permitirá al usuario tener pleno acceso a toda la información que necesite dónde y cuándo quiera.

Además, proporciona una comunicación ilimitada, y cuenta con un soporte horario extendido. 

CONVIERTE TUS DATOS EN INFORMACIÓN RELEVANTE PARA LA TOMA DE DECISIONES

Disponer de la información actualizada en tiempo real ayudará a tu compañía a tomar mejores decisiones estratégicas. 

Establece flujos y procesos en cada área de negocio con los que poder interpretar y analizar si tu estrategia y productividad empresarial es la correcta. 

MEJORA TU RENDIMIENTO Y PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL

Mantener el rendimiento y la productividad a niveles óptimos solo es posible si dispones de una solución escalable que permita a tu empresa realizar y articular cambios en función de tus resultados y las nuevas necesidades de la demanda en el mercado.

 

> Webinar para el sector Distribución

ASÍ ES COMO OTRAS EMPRESAS LIDERAN SU TRANSFORMACIÓN DIGITAL CON SAGE X3

Si tu empresa es del sector distribución, ¡esto te interesa! Uno de los aspectos más importantes en las empresas de distribución es la trazabilidad. Gracias a ella, podemos identificar el estado del producto desde su inicio hasta el final de la cadena de distribución. Tener un software especializado en este sector te permitirá solventar muchos de tus problemas actuales y conseguir realizar en tiempo real un seguimiento de todo el proceso y conocer estado actual de la vida de un producto dentro de la cadena.

¡Es el momento de hacer frente a los desafíos de la distribución! Ver online ⬇️

Sage X3 Distribución_Verne TECH

CONOCE EL CASO DE ÉXITO DE VELILLA GROUP

En esta sesión online, podrás conocer como Velilla ha logrado solventar sus problemas de distribución con Sage X3.

Hablaremos con Antonio Tártalo (Director de Operaciones y Logísticas de Velilla) que nos explicará como han conseguido optimizar los procesos logísticos y de trazabilidad. Además conoceremos muchos de los beneficios de implantar esta solución como por ejemplo, identificar el estado de un producto desde el inicio de su fabricación hasta el final del proceso de la cadena de distribución.

> ¿Por qué con Verne Group?

ÚNETE A LA DIGITALIZACIÓN EMPRESARIAL

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación, certificado por las principales marcas, que trabajan día a día para ofrecerte el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

Junto a Sage nos hemos convertido en Partner referente tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo todo el porfolio de soluciones (Sage 50, Sage 200, Sage X3, etc).

SAGE X3, el ERP más avanzado para grandes corporaciones

Gestiona toda tu empresa en un único programa y a escala mundial. Reduce los costes innecesarios y aumenta la productividad de tu negocio en una nueva forma de ERP para que aumentes la competitividad en tu sector. SAGE X3 acelera el ritmo de todo el negocio: Desde las compras y la producción hasta la atención al cliente y gestión financiera, y se adapta a todos los tipos de funcionalidades y flujos de trabajo de los usuarios, permitiendo el acceso seguro a los datos y simplificando la gestión de la infraestructura del software de tu empresa.

Además, se adapta a todo tipo de sectores. No importa el sector del que sea tu empresa, desde Verne Technology Group podremos personalizarlo y adaptarlo a tus necesidades.

¿Quieres descubrir esta herramienta en un tour interactivo? Te guiamos para que descubras todas las opciones que hay disponibles para ti en este ERP. ¿A qué esperas para solicitar información?

¿SAGE X3 no se adapta a tu negocio? Échale un vistazo al resto de ERP para empresas y la podremos personalizar para ti.

Confía en Verne Group para adaptar tu PYME con SAGE X3

Como partners de SAGE, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades.

PROFUNDIZA EN NUESTROS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA TU NEGOCIO: 

X