Seleccionar página

Soluciones ERP para Educación

¿Estás pensando en iniciar un proyecto de implantación ERP para tu empresa? 

Descubre todo lo que puede hacer un ERP para Sector Educativo y por qué lo necesitas para mejorar la gestión de tu escuela y aumentar su productividad.

> Solución ERP

POR QUÉ SAGE ES EL ERP PERFECTO PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS

Gestiona toda tu escuela o centro educativo en un único programa. Reduce los costes innecesarios y aumenta la productividad de alumnos y profesores en una nueva forma de ERP para que aumentes la competitividad en tu sector. 

Accede a todos los datos a distancia en cualquier momento. Da un salto de calidad a tu centro educativo disfrutando de una mejor gestión y un mayor control, que se traducirá en una mejor comunicación y una mayor productividad. ¿Estás pensando en iniciar un proyecto de implantación ERP para un centro educativo? Ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas y consultores, ellos te asesorarán con la solución que mejor se adapte a las necesidades actuales y futuras de tu escuela.

sage-platinum-partner-verne-group

> Software de gestión empresarial

Software ERP para escuelas: la plataforma de gestión para el sector educación

Un ERP para el sector educación es una plataforma que te ayudará a gestionar todo tipo de centros educativos: colegios, academias, escuelas de negocios, universidades, centros de FP… y te ofrecerá una solución de transformación inteligente que prestará un servicio totalmente adaptado al nuevo escenario de formación digital, consiguiendo aumentar la productividad tanto del profesorado, como de los alumnos. Se trata de una herramienta que facilita el trabajo docente, mejorando la comunicación entre el profesorado y también con las familias de los alumnos, con el objetivo de ayudar a gestionar y administrar la información del centro.

Con un ERP para escuelas podrás evaluar a los alumnos, administrar recibos, publicar comunicaciones, crear recursos digitales, etc… tramitando los procesos académicos, administrativos y comunicativos de un modo más rápido y sencillo. Una solución integral que abarca la gestión académica de alumnos y comunicación, así como la parte financiera y económica del centro, que mejorará la administración y la gestión del centro educativo del modo más eficaz.

Como partners Platinum de SAGE, tenemos varios software ERP destinados al sector educación que se adaptarán a las necesidades de tu centro para resolver los principales desafíos de los proyectos escolares:

SAGE 50

ERP para PEQUEÑAS EMPRESAS

Software de contabilidad y gestión comercial integrado que te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio.

SAGE 200

ERP para MEDIANAS EMPRESAS

Adapta, innova y avanza con el ERP para pymes adaptado a tu negocio. La solución ERP de gestión de negocio completa para tu pyme.

SAGE X3

ERP para GRANDES EMPRESAS

Software de gestión empresarial diseñado para mejorar la agilidad de tu organización y lograr que tu empresa crezca más rápidamente.

> Miedos y preocupaciones del sector educación

Ventajas de un ERP para educación

En Verne contamos con diferentes soluciones ERP para el sector educativo que podrán adaptarse y satisfacer las necesidades de cada centro, ofreciéndoles un salto de calidad en la gestión y comunicación.

Ponemos a tu disposición un ERP para escuelas que te ayudará con la transformación digital de tu centro educativo, y se adaptará al nuevo escenario que presenta el sector de la educación.

Con Verne podrás aumentar la productividad tanto de alumnos como de profesores, así como optimizar tu tiempo y el de todo tu equipo. Dispondrás de una plataforma de gestión única con la que podrás mejorar la gestión con un menor esfuerzo, llevando un exhaustivo control sobre todos los aspectos del centro.

También podrás acceder a todos los datos que necesites a distancia, sin necesidad de estar presente en el centro, gracias a que nuestras soluciones de ERP se encuentran almacenadas en la nube.

En definitiva, con nuestro ERP para escuelas podrás dar un salto de calidad a tu centro educativo, disfrutando de una mejor gestión y de un mayor control, que se traducirá en una mejor comunicación y en un aumento de la productividad y de la satisfacción tanto de los alumnos como de los profesores.

Si estás interesado en implementarlo, contacta con Verne e implanta nuestras soluciones ERP para colegios en tu centro. Es la solución que necesitas.

> Compañeros de viaje

CONFÍAN EN NOSOTROS

> Mejora la eficiencia de tu negocio e integra tus procesos

Desafíos y retos a superar en el sector Educación

Con la transformación digital, el sector educación está obligado a replantearse sus objetivos estratégicos acorde al dinamismo . En Verne ponemos a tu disposición distintos tipos de software para que puedas escoger la solución tecnológica para tu centro educativo que mejor se ajuste a tus necesidades.

AFRONTAR EL PROCESO DE DIGITALIZACIÓN

ENFOCAR LA ATENCIÓN EN EL APRENDIZAJE

IMPULSAR EL ACCESO A AL EDUCACIÓN

FAVORECER LA COMUNICACIÓN ENTRE DEPARTAMENTOS Y ÁREAS

ADAPTAR LOS EQUIPOS Y HERRAMIENTAS A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

REDUCIR LA BRECHA DE GÉNERO

DIGITALIZA LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS

POTENCIAR LA TOMA DE DECISIONES PROFUNDIZANDO EN EL ANÁLISIS DE DATOS

REDUCIR LA TASA DE ABANDONO ESCOLAR

> #WeAreVerne

¿POR QUÉ VERNE GROUP?

Sage es la empresa líder en el mercado en soluciones de Software de Gestión Empresarial (ERP).

Su innovación constante y sus más de 30 años de experiencia internacional ha conseguido posicionarla como el paquete de software más utilizado por las pequeñas y medianas empresas (PYMES) para la gestión de sus actividades: contabilidad, facturación y gestión de personal. Además, destaca por la alta especialización de sus soluciones totalmente personalizadas y adaptadas a todo tipo de empresa y sectores.

Siendo fieles a su claim de imaginar un mundo en el que todas las personas y comunidades prosperen gracias a la igualdad social y la estabilidad económica, trabajan día a día para ofrecer la tecnología que ayudará a tu empresa a adaptarse a las necesidades actuales y futuras.

EXPERIENCIA EN EL MERCADO IMPLANTANDO SOLUCIONES ERP

PARTNER DE SAGE CON MAYOR NÚMERO DE CONSULTORES EN ESPAÑA

EQUIPO DE CONSULTORES CERTIFICADOS EN CONSTANTE FORMACIÓN

PROYECTOS EJECUTADOS HASTA ÚLTIMO EL AÑO 2021

DEPARTAMENTO PROPIO DE SOPORTE A CLIENTE Y USUARIO

ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

> Solicita más información

¿TE GUSTARÍA HABLAR CON UN CONSULTOR ESPECIALIZADO EN ERP?

Disfruta de un software de gestión empresarial integral que te ofrece multitud de ventajas para la gestión de tu negocio en Alicante, incrementando tus ventajas competitivas en el mercado.

> Casos de Éxito ERP

CONOCE NUESTROS CASOS DE ÉXITO EN IMPLEMENTACIÓN DE ERP

Descubre cómo desde Verne Group impulsamos la digitalización de las empresas con soluciones de gestión empresarial de SAGE. Conoce las opiniones de nuestros clientes y su experiencia real trabajando con nosotros y confía en Verne para tu proyecto de implantación de un software ERP en tu empresa.

> Nuestro aliado tecnológico

30 AÑOS CONFIANDO EN LA MEJOR TECNOLOGÍA DEL MERCADO

Sage es la empresa líder en el mercado en soluciones de Software de Gestión Empresarial (ERP).

Su innovación constante y sus más de 30 años de experiencia internacional ha conseguido posicionarla como el paquete de software más utilizado por las pequeñas y medianas empresas (PYMES) para la gestión de sus actividades: contabilidad, facturación y gestión de personal. Además, destaca por la alta especialización de sus soluciones totalmente personalizadas y adaptadas a todo tipo de empresa y sectores.

Siendo fieles a su claim de imaginar un mundo en el que todas las personas y comunidades prosperen gracias a la igualdad social y la estabilidad económica, trabajan día a día para ofrecer la tecnología que ayudará a tu empresa a adaptarse a las necesidades actuales y futuras.

Verne y Sage

VERNE NEWS

soluciones erp para sector educación personalizadas

Gestiona toda tu escuela o centro educativo en un único programa. Reduce los costes innecesarios y aumenta la productividad de alumnos y profesores en una nueva forma de ERP para que aumentes la competitividad en tu sector. Accede a todos los datos a distancia en cualquier momento. Da un salto de calidad a tu centro educativo disfrutando de una mejor gestión y un mayor control, que se traducirá en una mejor comunicación y una mayor productividad.

Afronta el proceso de transformación digital de tu escuela con Verne Group y te ayudaremos a enfocar la atención en el aprendizaje e impulsar el acceso a la educación.

Confía en Verne Group para implantar un erp en el sector educación

Como partners Platinum de SAGE, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades. Si estás interesado en potenciar tu escuela y destacar sobre tus competidores, contacta con nosotros. Te ofreceremos toda la información y asesoramiento que necesites para implantar un ERP en tu centro educativo

¿NECESITAS SOLUCIONES ERP POR SECTOR?

PROFUNDIZA EN NUESTRAS SOLUCIONES SAGE PARA TU NEGOCIO EN ESPAÑA: