Seleccionar página
12 de julio de 2022

Verne Tech recibe la distinción Platinum Elite 2022 de Sage por su labor destacada como partner

Sage reconoce una vez más la labor de Verne en sus premios Platinum Elite 2022 convirtiéndola en uno de los partners que más veces ha sido galardonado internacionalmente

Verne Tech, nuestra división de negocio especializada en tecnología, ha sido premiada por Sage como partner Platinum Elite 2022, un reconocimiento otorgado en el Sage Partner Summit celebrado en Dallas (Estados Unidos) en el que se reconoció a los partners que mejores resultados han obtenido durante 2021 de los 23 mercados en los que opera Sage.

Antonio García, director de la división, recogió el premio el con el que se reconoce la gran labor de Verne Tech en los procesos de digitalización de las compañías, así como por la excelencia, el crecimiento y la inversión continua en soluciones cloud para las pymes.

“Recibir año tras año el reconocimiento Platinum Elite partner por parte de Sage es un honor que reconoce la labor de todo el equipo Verne y el crecimiento continuo que hacemos al lado del fabricante, así como nuestro compromiso y fuerte apuesta por el trabajo con Sage. “Siendo conscientes de la responsabilidad que conlleva seguir estando a la altura, este premio refuerza la confianza y garantía que nuestros clientes pueden tener en los proyectos que desarrollamos para su transformación digital”, afirmó Antonio García.

partner platinum elite sage
La relación entre Verne Group y Sage va más allá que la de un partnership convencional, además de ocupar el máximo nivel como Business Partners Platinum, existe una estrecha relación de confianza entre ambos equipos que facilita la consecución de los proyectos. Esto ha hecho posible que Verne Group alcance una facturación aproximada de 6 millones de euros gracias a la distribución de sus soluciones ERP.

El ERP como estrategia central de digitalización para las empresas españolas

Según la encuesta 2020-2021 de uso de TIC y Comercio Electrónico en las empresas del INE, el 51.7% de las compañías disponen de herramientas ERP, cifra que ha aumentado en 6,3 puntos respecto a la anterior edición en la que se midieron. Las soluciones ERP se han convertido en una pieza fundamental en los procesos de digitalización de las compañías, ya que permiten optimizar recursos y obtener un mayor control del negocio.

Entre las principales ventajas que ofrecen el uso de una herramienta ERP (Enterprise Resource Planning) para las empresas, destacan la mejora del control sobre la cadena de valor y la automatización de tareas. Combinando procesos de facturación, contabilidad, logística, RRHH, atención al cliente o ventas, entre otros; las herramientas ERP permiten a compañías de cualquier tamaño simplificar su gestión y disponer de toda la información relativa al negocio en una única plataforma, facilitando la toma de decisiones de negocio.

Como partner destacado de Sage por volumen de negocio, en Verne Group contamos con los mejores especialistas en el portfolio de ERP de Sage. Como resultado, nuestros consultores forman parte de los comités estratégicos internacionales para el desarrollo de productos Sage.

SAGE 50

ERP para PEQUEÑAS EMPRESAS

Software de contabilidad y gestión comercial integrado que te permite administrar y controlar todas las áreas de tu negocio.

SAGE 200

ERP para MEDIANAS EMPRESAS

Adapta, innova y avanza con el ERP para pymes adaptado a tu negocio. La solución ERP de gestión de negocio completa para tu pyme.

SAGE X3

ERP para GRANDES EMPRESAS

Software de gestión empresarial diseñado para mejorar la agilidad de tu organización y lograr que tu empresa crezca más rápidamente.