> Data Center

Soluciones Data Center

Te ayudamos a hacer frente a los nuevos retos de la transformación digital.

Circulo Data Center_Correo Seguro - Seguridad Cloud (Verne Group)

Rentabiliza las posibilidades
de tu infraestructura

Diseñamos proyectos que garanticen mejorar al máximo tu plataforma TI y su rendimiento, ofreciendo acceso a tu información de una manera dinámica, desde distintas ubicaciones y dispositivos, tanto en sistemas locales de alto rendimiento como en plataformas virtuales o cloud.

Ofrecemos soluciones y servicios adaptados a las necesidades de tu organización con la tecnología más innovadora de la mano de los mejores fabricantes del mercado, para impulsar el desarrollo de tu actividad ofreciéndote mayor flexibilidad y disponibilidad.

SOLUCIONES ADAPTADAS
A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO

VIRTUALIZACIÓN

Ejecutamos diferentes sistemas en una misma máquina, alineando los beneficios de la tecnología con tu negocio. Gestiona de manera automatizada y centralizada tu infraestructura, aprovechando al máximo tus recursos a través de software. Optimiza tus inversiones en TI y simplifica la gestión de tus sistemas.

HIPERCONVERGENCIA

Obtén recursos de computación, almacenamiento y redes como hardware integrado en un único dispositivo.

Sistemas unificados y definidos por software que reúnen todos los elementos de datos tradicional: almacenamiento, recursos informáticos, red y gestión.

CONTINUIDAD DE NEGOCIO

Diseñamos planes de continuidad de negocio para asegurar la operatividad de tu empresa los 365 días del año, a través de soluciones que garantizarán la disponibilidad de tu negocio ante situaciones de interrupción inesperadas.

VIRTUALIZACIÓN DE ESCRITORIOS Y APLICACIONES

Moderniza tu puesto de trabajo gracias a infraestructuras virtualizadas.

> Soluciones Data Center

Beneficios para tu organización

Asegura la continuidad de tu negocio.

Optimiza la gestión y administración de tu plataforma TI.

~

Mayor seguridad de los datos.

/

Total integración con el resto de tu infraestructura.

Tecnologías nuevas de compresión y deduplicación.

Ahorro de costes.

> Partners

CONFÍAN EN NOSOTROS

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

¿Qué es un Data Center? 

Un centro de datos virtual es una infraestructura física o virtual centralizada donde se puede alojar equipos informáticos y de redes para procesar y almacenar datos. Pretende garantizar la continuidad de negocio y gestionar su información con la mayor seguridad. La principal función de un Data Center es alojar los servidores necesarios para ofrecer y soportar un servicio a un cliente. Por ejemplo, gran parte de los datos e información que recibimos en nuestros ordenadores y dispositivos móviles acaban almacenados en un Data Center 

¿Qué ventajas le aporta un Virtual Data Center a tu empresa? 

Asegurarás la continuidad de negocio con la mayor seguridad de tus datos, protegiendo a tu empresa de las ciberamenazas y el malware o fallos propios del servidor. Podrás optimizar la gestión y administración de tu plataforma TI contando con una total integración con el resto de tu infraestructura. Tendrás la ventaja de poder externalizar el servicio y darte la flexibilidad que necesitas, ya que se puede adaptar este servicio de forma escalada y pagando simplemente por los recursos que se utilicen. 

Confía en Verne Group para iniciar tu proyecto de Data Center

Como partners de DELL y VMware, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu plan de centro de datos virtual con servicios de Hiperconvergencia HCI, Virtualización de escritorios virtuales o Seguridad Cloud. 

PROFUNDIZA EN NUESTRAS SOLUCIONES CLOUD:

¿Estás interesado en servicios Data Center?

X