Seleccionar página

> Data Center

Soluciones Data Center

Te ayudamos a hacer frente a los nuevos retos de la transformación digital.

Servicios Data Center Verne group

Rentabiliza las posibilidades
de tu infraestructura

Diseñamos proyectos que garanticen mejorar al máximo tu plataforma TI y su rendimiento, ofreciendo acceso a tu información de una manera dinámica, desde distintas ubicaciones y dispositivos, tanto en sistemas locales de alto rendimiento como en plataformas virtuales o cloud.

Ofrecemos soluciones y servicios adaptados a las necesidades de tu organización con la tecnología más innovadora de la mano de los mejores fabricantes del mercado, para impulsar el desarrollo de tu actividad ofreciéndote mayor flexibilidad y disponibilidad.

SOLUCIONES ADAPTADAS
A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO

VIRTUALIZACIÓN

Ejecutamos diferentes sistemas en una misma máquina, alineando los beneficios de la tecnología con tu negocio. Gestiona de manera automatizada y centralizada tu infraestructura, aprovechando al máximo tus recursos a través de software. Optimiza tus inversiones en TI y simplifica la gestión de tus sistemas.

ALMACENAMIENTO

Transforma y mejora tu competitividad empresarial con soluciones inteligentes de almacenamiento y protección de datos que aseguren la continuidad de tu negocio.

Maximiza el rendimiento, disponibilidad de datos y aplicaciones y acelera tus cargas de trabajo minimizando las interupciones y protegiendo tu información ante posibles encriptaciones o desastres físicos.

HIPERCONVERGENCIA

Obtén recursos de computación, almacenamiento y redes como hardware integrado en un único dispositivo.

Sistemas unificados y definidos por software que reúnen todos los elementos de datos tradicional: almacenamiento, recursos informáticos, red y gestión.

CONTINUIDAD DE NEGOCIO

Diseñamos planes de continuidad de negocio para asegurar la operatividad de tu empresa los 365 días del año, a través de soluciones que garantizarán la disponibilidad de tu negocio ante situaciones de interrupción inesperadas.

VIRTUALIZACIÓN DE ESCRITORIOS Y APLICACIONES

Moderniza tu puesto de trabajo gracias a infraestructuras virtualizadas que te ayuden a responder más rápido a las necesidades cambiantes de los entornos de trabajo y las nuevas oportunidades.

Digitaliza tu empresa de forma rápida y sencilla en distintas sucursales, países y dispositivos móviles para uso de trabajadores y equipos.

> Solicita más información

TE AYUDAMOS A MODERNIZAR TUS INFRAESTRUCTURAS DE ALMACENAMIENTO

Nuestro equipo de expertos en Sistemas te ayudarán a modernizar tu infraestructura de almacenamiento de datos de la mano de la mejor tecnología de los fabricantes más punteros en el mercado. Ponte en contacto con nosotros y te contestaremos en breve para evaluar las necesidades de tu proyecto.

> Securiza tu entorno

PROTEGE TU INFORMACIÓN

Trabajamos sobre las 3 grandes dimensiones de la seguridad de la información: disponibilidad, integridad y confidencialidad.

La correcta evaluación de los activos de información de tu organización, respecto a estas 3 dimensiones, determina la dirección a seguir en la implantación y selección de las medidas y controles a considerar para proteger tu negocio.

Protege tu información

> Soluciones Data Center

Beneficios para tu organización

Asegura la continuidad de tu negocio.

Optimiza la gestión y administración de tu plataforma TI.

~

Mayor seguridad de los datos.

/

Total integración con el resto de tu infraestructura.

Tecnologías nuevas de compresión y deduplicación.

Ahorro de costes.

> Partners

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Centro de datos virtual 

Un data center es una infraestructura física o virtual centralizada donde se puede alojar equipos informáticos y de redes para procesar y almacenar datos. Pretende garantizar la continuidad de negocio y gestionar su información con la mayor seguridad. La principal función de un Data Center es alojar los servidores necesarios para ofrecer y soportar un servicio a un cliente. Por ejemplo, gran parte de los datos e información que recibimos en nuestros ordenadores y dispositivos móviles acaban almacenados en un centro de datos 

¿Qué ventajas le aporta un Virtual Data Center a tu empresa? 

Asegurarás la continuidad de negocio con la mayor seguridad de tus datos, protegiendo a tu empresa de las ciberamenazas y el malware o fallos propios del servidor. Podrás optimizar la gestión y administración de tu plataforma TI contando con una total integración con el resto de tu infraestructura. Tendrás la ventaja de poder externalizar el servicio y darte la flexibilidad que necesitas, ya que se puede adaptar este servicio de forma escalada y pagando simplemente por los recursos que se utilicen. 

Confía en Verne Group para iniciar tu proyecto de Data Center

Como partners de DELL y VMware, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu plan de centro de datos virtual con servicios de Hiperconvergencia HCI, Virtualización de escritorios virtuales o Seguridad Cloud. 

PROFUNDIZA EN NUESTRAS SOLUCIONES CLOUD:

¿Estás interesado en servicios Data Center?

X