VIRTUALIZACIÓN

Expertos en diseñar e implementar la arquitectura de soluciones software que permiten independizar las cargas de trabajo del hardware en el que se ejecutan.

> Virtualización

MEJORA LA AGILIDAD, FLEXIBILIDAD Y ESCALABILIDAD DE TU INFRAESTRUCTURA TI

La virtualización usa el software para imitar características del hardware y crear un sistema informático virtual unificando aplicaciones, servidores, almacenamiento y redes.

Algunas de sus principales ventajas son: mayor movilidad de las cargas de trabajo, el aumento del rendimiento y de la disponibilidad de los recursos o la automatización de las operaciones, simplificar la gestión de la infraestructura de TI y la reducción de costes.

> ¿Hablamos?

¿TE GUSTARÍA INICIAR UN PROYECTO DE VIRTUALIZACIÓN?

Contáctanos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más información sobre nuestros servicios.

> Soluciones de Virtualización

PRINCIPALES VENTAJAS

'

REDUCE

tu inversión en capital
y tus gastos operativos

M

ELIMINA

el tiempo de inactividad

&

AUMENTA

la productividad, eficiencia
y capacidad de respuesta de tu departamento de TI

A

MAYOR RAPIDEZ

en la distribución
de tus aplicaciones
y recursos

MEJORA

tu continuidad de negocio y la
capacidad de recuperación ante
desastres

G

SIMPLIFICA

la gestión de tu centro
de datos

> Impulsa tu negocio

NUESTROS SERVICIOS DE VIRTUALIZACIÓN

Virtualización de red

La virtualización de red permite ejecutar las aplicaciones en una red virtual del mismo modo que en una red física, pero con mayores ventajas operativas y con toda la independencia del hardware que ofrece la virtualización.

Gracias a ello, podrás visualizar y asociar los dispositivos y servicios de red (puertos lógicos, conmutadores, enrutadores, cortafuegos, equilibradores de carga, SD-WAN, etc.) a las cargas de trabajo vinculadas.

Virtualización de servidores

La virtualización de servidores ejecuta múltiples sistemas operativos en un solo servidor físico por medio de máquinas virtuales que ofrecen un elevado rendimiento.

Consigue mayor eficiencia de tu entorno de TI, reduce tus costes operativos. Implementa de forma ágil tus cargas de trabajo y mejora el rendimiento de tus aplicaciones.

Virtualización de escritorios

La virtualización de escritorios permite a tu organización responder más rápido ante situaciones de cambio en el entorno de trabajo, ofreciéndote mayores oportunidades competitivas y mejorando tu seguridad.

Consigue que tus administradores de TI realicen ajustes de configuración, actualizaciones y controles de seguridad de forma masiva en todos los escritorios virtuales.

Virtualización de datos

La virtualización de escritorios permite a tu organización responder más rápido ante situaciones de cambio en el entorno de trabajo, ofreciéndote mayores oportunidades competitivas y mejorando tu seguridad.

Consigue que tus administradores de TI realicen ajustes de configuración, actualizaciones y controles de seguridad de forma masiva en todos los escritorios virtuales.

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo altamente especializado y en constante formación, certificado por las principales marcas. Nuestro propósito es, día a día, innovar y desarrollar soluciones con el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Soluciones de Virtualización

Mejora la agilidad, flexibilidad y escalabilidad de tu infraestructura TI implementando soluciones de virtualización de escritorios virtuales y aplicaciones en tu organización. Una infraestructura de escritorio virtual puede ayudarte a compartir los recursos de los servidores y a optimizar el uso de los procesadores con los beneficios que eso conlleva para tu empresa. Diseñamos e implementamos la arquitectura de soluciones software que te permitirán independizar las cargas de trabajo del hardware en el que se ejecutan.

¿Qué le aportan a tu negocio las soluciones de Vdi?

Reducirás tu inversión en capital y tus gastos operativos aumentando la productividad y eficiencia de tu departamento TI. Simplificarás la gestión de tu centro de datos y eliminarás tiempos de inactividad. Proporcionarás una mayor rapidez en la distribución de tus aplicaciones y recursos mejorando la continuidad de tu negocio y la capacidad de recuperación ante desastres. En Verne Technology Group somos expertos en virtualización de red, virtualización de servidores, virtualización de escritorios y de datos.

Confía en Verne Group para iniciar tu proyecto de Virtualización

Como partners de VMWare, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu proyecto de Virtualización.

X