HIPERCONVERGENCIA

Un entorno preparado para los cambios constantes que enfrenta tu empresa.

> Mayor rendimiento

Simplifica la gestión de tu equipo TI 

Un sistema hiperconvergente es una plataforma de virtualización que combina CPU, Almacenamiento, Redes y Software de administración en un mismo dispositivo, que permite de una forma rápida y sencilla el despliegue la infraestructura virtual y con una reducción de gastos operativos.

La principal ventaja de la hiperconvergencia es la rapidez de la puesta en marcha, ya que todo viene preconfigurado y listo para que en menos de 15 minutos, desde la puesta en marcha, las máquinas virtuales estén en funcionamiento.

> ¿Hablamos?

¿Te gustaría iniciar un proyecto de hiperconvergencia?

Contáctanos y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más información sobre nuestros servicios.

> Tenología a tu alcance

principales beneficios HCI

/

SIMPLIFICA

tu infraestructura tradicional.

*

ESCALA

de manera ágil mediante la simple adición de nodos.

CREA

un entorno de Alta disponibilidad y evita paradas de producción.

R

ALTA DISPONIBILIDAD

mediante la integración de cuatro nodos en un único chasis.

?

SIMPLIFICA

la migración de tu infraestructura actual.

>

AUMENTA

la eficiencia, permitiendo reducir el consumo del suministro eléctrico.

AHORRA

costes y recursos permitiéndote centrarte en la actividad de tu empresa

> Recursos comerciales

PROFUNDIZA EN EL MUNDO DE LA HIPERCONVERGENCIA

Te compartimos todos los beneficios y novedades de modernizar tu infraestructura con hiperconvergencia. 
¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Qué ventajas tiene para mi empresa?

> Descúbrelo

¿POR QUÉ HIPERCONVERGENCIA?

Las organizaciones necesitan encontrar soluciones para actualizar y rentabilizar su arquitectura TI. La hiperconvergencia simplifica la implantación y puesta en marcha de proyectos de virtualización de servidores, escritorios virtuales y despliegue de almacenamiento o redes, ofreciendo mayor rendimiento y aumentando la seguridad, agilidad y flexibilidad.   

Los sistemas de hiperconvergencia eliminan la complejidad de administrar de forma aislada servidores, almacenamiento y red. Gracias a ellos, las empresas pueden acceder a las ventajas de la virtualización para maximizar el uso de los recursos TI de una manera flexible, simple y rentable. 

Despliegue e implementación ágil

La implementación de estas infraestructuras no requieren de una especialización avanzada por parte de tus profesionales IT. En pocos clics tu equipo podrá poner en marcha un sistema de hiperconvergencia.

Infraestructura simplificada y eficiente

Frente a nuevas necesidades en tu negocio podrás añadir un dispositivo y nuevos nodos a un clúster, sin interrumpir tu actividad o servicio, y reduciendo los costes de adquisición de nuevos recursos.

Capacidad, ahorro y seguridad

Disfruta de una arquitectura dedicada para asegurar la ejecución correcta de aplicaciones críticas, ahorra espacio en tu centro de datos y mejora tus capacidades de back up y disaster recovery

Simplifica la gestión de tu departamento IT

Las infraestructuras hiperconvergentes permiten que el administrador IT pueda gestionar desde un único punto todos los recursos del centro de datos, agilizando los procesos y mejorando, de esta manera, el rendimiento de la infraestructura IT de la organización.

Automatiza y monitoriza operaciones

Gracias a su tecnología se pueden automatizar y monitorizar tareas y procesos, que no generan un valor añadido ni contribuyen a la mejora del negocio, liberando al personal IT, que podrá enfocarse en impulsar la innovación en nuevos procesos y servicios que sí lo hagan.

Rápido soporte de aprovisionamiento

Aprovisiona rápidamente nuevos sistemas y máquinas virtuales a la velocidad que demandan los clientes, cumpliendo continuamente con las expectativas, mientras se mantiene dentro de su presupuesto de IT.

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo altamente especializado y en constante formación, certificado por las principales marcas. Nuestro propósito es, día a día, innovar y desarrollar soluciones con el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Profundiza en el mundo de la Hiperconvergencia

Las organizaciones necesitan encontrar soluciones para actualizar y rentabilizar su arquitectura TI. La hiperconvergencia simplifica la implantación y puesta en marcha de proyectos de virtualización de servidores, escritorios virtuales y despliegue de almacenamiento o redes, ofreciendo mayor rendimiento y aumentando la seguridad, agilidad y flexibilidad. Consigue un mayor rendimiento y simplifica la gestión de tu equipo TI con nuestras soluciones HCI. Un sistema hiperconvergente es una plataforma de virtualización que permite el despliegue de la infraestructura virtual de tu empresa con una reducción de gastos operativos.

¿Qué ventajas te ofrece HCI?

Simplifica tu infraestructura tradicional y aumenta tu escalabilidad de manera rápida. Podrás crear un entorno de alta disponibilidad evitando paradas de producción mediante la integración de cuatro nodos en un único chasis. Aumentarás la eficiencia reduciendo el consumo del suministro eléctrico y ahorrando costes y recursos innecesarios permitiéndote centrarte en la actividad y objetivos de tu empresa.

Confía en Verne Technology Group para iniciar tu proyecto de HCI Hiperconvergencia

Como partners de DELL, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu proyecto de HCI Hiperconvergencia.

X