Seleccionar página

> Data Center

Soluciones de Almacenamiento

Obtén mayor escalabilidad, acelera tus cargas de trabajo, disminuye las interrupciones de aplicaciones y ahorra en costes. 

soluciones almacenamiento DELL Verne Group

ASEGURA LA ALTA DISPONIBILIDAD DE TUS DATOS Y APLICACIONES

¿Cuántos valen los datos de tu negocio? ¿Cuánto pagarías por recuperarlos en caso de no poder acceder a ellos? ¿Cuánto dinero supondría para tu compañía perderlos?.

Cada vez es más importante contar con soluciones avanzas de almacenamiento de datos, así como de protección de tu información, que aseguren la alta disponibilidad de tus datos y aplicaciones, tu competitividad empresarial en un mercado cada vez más digitalizado y la continuidad de negocio ante secuestros, encriptaciones o pérdidas inesperadas de información.

> Solicita más información

TE ASESORAMOS EN SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO DE DATOS

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

BENEFÍCIATE DE LA INTELIGENCIA APLICADA A TU INFRAESTRUCTURA DE ALMACENAMIENTO 

ALMACENAMIENTO INTELIGENTE

Obtén mayor escalabilidad, inteligencia e integración de la nube liberando el valor de tus datos. Acelera tus cargas de trabajo críticas, mientras disminuyes las interrupciones de las aplicaciones y reduces los requisitos de almacenamiento con deduplicación avanzada.

> Soluciones de almacenamiento

MAXIMIZA EL RENDIMIENTO Y DISPONIBILIDAD DE TUS DATOS

En un mercado cada vez más digitalizado y dinámico, es vital innovar en nuevas tecnologías que te ayuden a impulsar la competitividad de tu negocio. ¿Cómo? Descubre nuestras soluciones de almacenamiento con las que podrás obtener una capacidad de datos masiva, un rendimiento inigualable y gran facilidad de uso operativo.

Eficiencia equipo TI

POTENCIA TU ORGANIZACIÓN TI

Transforma tu negocio y rentabiliza tu departamento TI gracias a soluciones de almacenamiento un 46% más eficientes que las tradicionales. Permite que tu equipo desarrolle e innove en otras áreas de mejora de tu empresa.

Aprovecha el poder de tus datos

OPTIMIZA EL PODER DE TUS DATOS

Optimiza tus cargas de trabajo y aprovecha el poder de tus datos. Realiza consultas analíticas mucho más rápido, reduce la latencia y mejora el rendimiento de tus aplicaciones.

Seguridad de datos con tranquilidad

INNOVA PARA SER MÁS COMPETITIVO

Conoce en profundidad tu entorno TI, protege tu bien más preciado, la información, asegura tu continuidad de negocio y desarrolla nuevas estrategias de crecimiento basados en tus datos.

> Partners

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Confía en Verne Group para iniciar tu proyecto de almacenamiento de datos.

Como partners de DELL, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu plan de protección y almacenamiento de datos.

PROFUNDIZA EN NUESTRAS SOLUCIONES CLOUD:

¿Estás interesado en servicios Data Center?

X