ICONO_ALMACENAMIENTO - VERNE GROUP

POWERSTORE

Conoce el futuro del almacenamiento de datos con una solución más inteligente y adaptable a cualquier entorno. 

> PowerStore

Mejora la potencia de tus sistemas de almacenamiento de datos 

El nuevo software Dell EMC PowerStore mejora el rendimiento de tus cargas de trabajo y cuenta con mejoras en inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Innova y obtén una ventaja competitiva para tu empresa con un modelo de diseño único, rendimiento extremo y capacidades de automatización inigualables, adaptado a una amplia gama de negocios y casos de uso con desempeño y características empresariales precisas.

> El futuro del almacenamiento

Razones por las que los clientes eligen PowerStore 

Consigue nuevos niveles de agilidad y versatilidad operativa gracias a los avances en su tecnología de almacenamiento, interfaz y red. 

> Tecnología avanzada

NUEVO ENFOQUE Y VENTAJAS

PowerStore en una plataforma con un nuevo enfoque para tu infraestructura de almacenamiento, que destaca por su adaptabilidad única. Combina las ventajas del hardware con la flexibilidad y sencillez de un diseño software moderno, ofreciendo a tu empresa una evolución TI inigualable.

Nodo metro PowerStore habilita la continuidad comercial automatizada con cero RPO y RTO que permite la replicación síncrona activa-activa con acceso doble de múltiples sitios lo que brinda alta disponibilidad y accesibilidad de tus datos. Además, proporciona una mayor flexibilidad a través del soporte y la replicación de varias plataformas a cualquier arreglo y tiene cero impacto en el rendimiento del arreglo de almacenamiento.

Diseño centrado en datos

Arquitectura unificada, optimizada para el rendimiento y preparada para optimizar y escalar cualquier carga de trabajo. 

Automatización inteligente

Eficiencia operativa para habilitar operaciones autónomas y consistentes: infraestructura programable, dispositivos autónomos, análisis proactivo.

+

Arquitectura adaptable

La velocidad y la movilidad de las cargas de trabajo ofrecen una flexibilidad traducida en opciones, previsibilidad y protección de tu inversión.

Tecnología de disco NVMe/TCP

Conectividad NVMe (memoria no volátil rápida) integral de baja latencia mediante la infraestructura existente. Un nuevo protecolo de transporte y acceso al almacenamiento para unidades flash que ofrece un rendimiento más alto y tiempos de respuesta más breves.

Equipos modulares y escalables

Soporte nativo para bloques, archivos, Vvol, contenedores. Escala hacia arriba y hacia fuera para aumentar el rendimiento o la capacidad de manera independiente.

Integración nativa con VMware

Simplicidad operativa y agilidad para entornos VMware. Mejora la eficiencia del administrador, reduce los datos en línea, disminuye la latencia y aumenta la capacidad de almacenamiento, alojando aplicaciones virtualizadas directamente en el dispositivo.

> Recursos Comerciales

NUESTROS EXPERTOS HABLAN

> Impulsa tu negocio

¿POR QUÉ ELEGIR POWERSTORE?

El dispositivo de almacenamiento Dell EMC PowerStore, presenta una nueva era para el almacenamiento de datos y soporte integrado de aplicaciones. Es altamente adaptable, proporciona gran flexibilidad para alojar cargas de trabajo especializadas y sus caracteristicas permiten modernizar tu infraestructura sin interrupciones. 

Saca el máximo provecho a los datos recopilados y traducelos en información valiosa para tu empresa que te ayuden a tomas decisiones y establecer acciones de mejora empresarial. Conoce todas sus ventajas:

Rendimiento optimizado

Su diseño integral ofrece un alto rendimineto en la recolección de datos y en el procesamiento y análisis de última generación.

Escalado

Su tecnología de agrupación en clústeres equilibra automaticamente el almacenamiento y las cargas de trabajo para maximizar la utilidad del sistema. 

Eficiencia excepcional

Moderniza tu infraestructura sin una actualización principal, sin tiempo de inactividad y sin afectar a tus aplicaciones.

Infraestructura programable

Optimiza el desarrollo de aplicaciones y automatiza flujos de trabajo de almacenamiento a través de funciones operativas específicas.

Innovación AppsON

AppsON brinda funcionalidades de computación integradas y de almacenamiento flexible, agilidad en las implementaciones de aplicaciones y capacidad de reducir espacio físico.

Autonomía

Su aprendizaje automático mejora, gracias a la utilización de datos inteligente, el rendimiento de tu sistema. Monitorea continuamente el clúster y recomienda acciones para equilibrar los recursos, e identificar y automatizar cambios requeridos a fin de mantener una eficiencia óptima.

Anytime Upgrade 

Actualizaciones inteligentes que se realizan de forma automática. Capacidad de brindar soporte y optimizar nuevas aplicaciones, a la vez que ofrece rendimiento constante, costos de capacidad reducidos y desarrollo de software mejorado.

Análisis predictivo y monitoreo proactivo

Monitoreo integral de las necesidades del sistema, rendimiento, capacidad, configuraciones y las métricas de protección. Combina estas métricas con aprendizaje automático y mediciones de análisis predictivo para mejorar la planificación.

Protege tus datos

PowerStore cuenta con un cifrado de datos en reposo que utiliza unidades de autocifrado y admite claves autoadministradas basadas en arreglos. Proporciona seguridad, elimina sobrecargas de aplicaciones, sanciones de rendimiento y sobrecarga administrativa.

> Desayuno tecnológico

¿TE GUSTARÍA PROFUNDIZAR EN TODAS SUS NOVEDADES?

Descubre de la mano de los  especialistas de Verne Group y Dell EMC las nuevas funcionalidades de esta tecnología con la que impulsarás tu negocio hacia la nueva era de la digitalización.

Desayuno tecnológico de PowerStore Dell EMC

INNOVACIÓN A TU ALCANCE,
¡HABLA CON UN EXPERTO!

Si quieres ampliar información sobre la solución inteligente de PowerStore, no dudes en contactar con nosotros. Un especialista se pondrá en contacto contigo para evaluar tu empresa y asesorarte con las mejores soluciones y tecnologías.

Confía en Verne Technology Group para iniciar tu proyecto de dell emc powerstore

Como partners de DELL, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu proyecto de solución de almacenamiento DELL.

 

X