> MultiCloud

Seguridad Cloud

Protege tu bien más preciado, la información de tu empresa.

Seguridad Cloud (Nivel 2)

EVITA BRECHAS DE SEGURIDAD Y ANTICÍPATE A CAÍDAS O FALLOS DE SERVICIO

Ofrecemos soluciones y servicios para proteger las aplicaciones, datos e infraestructura de tu organización basada en la nube.

Garantizamos la actividad de tu empresa ante desastres o fallos inesperados, con soluciones de copias de seguridad backup, y procesos de recuperación ante cualquier tipo de desastre

SOLUCIONES Y SERVICIOS DE SEGURIDAD CLOUD

BACKUP CLOUD

Protege la información de tu empresa con sistemas de respaldo que garanticen la recuperación y continuidad de tu negocio ante situaciones críticas como robos, fallos de hardware o software, ciberataques…

La nube es un complemento perfecto para cualquier estrategia de backup. Además, nuestro equipo de expertos te ayudará a definir una estrategia de respaldo que garantice la seguridad y privacidad de tu información.

DISASTER RECOVERY

Para ciertos sistemas de misión crítica no es suficiente con una política robusta de backup, siendo necesario garantizar además un tiempo de recuperación (RTO) óptimo, que garantice que las operaciones clave de la empresa tengan el mínimo impacto. Nuestra experiencia en procesos y tecnologías de recuperación ante desastres, le permitirán cumplir con sus políticas de continuidad corporativa.

CORREO SEGURO

El correo electrónico es una herramienta clave y crítica para cualquier negocio en la actualidad, y por ello y al mismo tiempo es objetivo claro de ataques que pueden dañar la continuidad y reputación de nuestros negocios.

Nuestras soluciones tienen como objetivo el fortificar y mejorar las capacidades de seguridad de los proveedores actuales de este servicio. Accede con total tranquilidad a tu correo electrónico independientemente de la política de seguridad de tu proveedor de servicio.

  • Detección de SPAM
  • Control de reputación IP
  • Detección de Malware
  • Antiphishing
  • Sandboxing
  • Cifrado
  • Concienciación a usuarios
  • Respaldo

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

La seguridad en la nube como escudo de tu empresa ante ciberamenazas 

La seguridad en la nube se ha vuelto una cuestión indispensable en los últimos años debido al aumento de las ciberamenazas. En la nube, puede haber problemas de seguridad sobre todo en la gestión de la identidad y accesos que pueden incluir el robo de credenciales y el uso indebido de éstas por parte de personas con información privilegiada que pongan en riesgo la seguridad de tu negocio. 

Las cargas de trabajo y los recursos en cloud están expuestos diariamente a múltiples amenazas como las filtraciones de datos, Phishing o Ransomware. Por este motivo, cada vez más empresas solicitan más servicios de seguridad cloud para asegurar los sistemas informáticos en la nube y la información de tu empresa, y para ello debemos tener en cuenta la seguridad de los datos, la gestión de identidades y accesos, la gobernanza de los datos como pueden ser las políticas de prevención y mitigación de amenazas, la planificación de la continuidad de negocio y el cumplimiento legal. 

CONFÍA EN VERNE GROUP PARA INICIAR TU PROYECTO DE SEGURIDAD CLOUD 

Como Gold Partners de Microsoft, contamos con consultores MVP en Ciberseguridad altamente especializados, en constante formación y certificados por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para afianzar la seguridad de tus sistemas IT en la nube. 

PROFUNDIZA EN NUESTRAS SOLUCIONES CLOUD:

X