Seleccionar página

BACKUP CLOUD

COPIAS DE SEGURIDAD EN LA NUBE

Backup Cloud_Verne TECH

> Verne Backup Cloud

PON A SALVO LOS DATOS DE TU NEGOCIO CON COPIAS DE SEGURIDAD (BACKUP)

Los datos son uno de los activos más importantes para cualquier organización, por tanto, se hace imprescindible implementar mecanismos que garanticen su seguridad, integridad y su restauración en caso de pérdida o vulneración.

Contar con un sistema de respaldo de tu información es esencial para garantizar la continuidad de tu negocio ante situaciones críticas como robos, fallos de hardware o software, ciberataques, etc.

Las soluciones Backup te permiten disponer de una copia de seguridad de todos los datos de tu organización en una ubicación externa y segura cumpliendo con la regla 3-2-1 que consiste en contar con tres copias de respaldo en dos tipos de soportes diferentes y, una de ellos en una ubicación diferente.

> Solicita más información

PROTEGE TU BIEN MÁS PRECIADO, LA INFORMACIÓN DE TU EMPRESA

Nuestro equipo de expertos en Cloud e infraestructuras analizará las necesidades de tu empresa y provisionará a tu infraestructura los parámetros de seguridad necesarias para proteger la información de tu empresa.

> El ahora es el backup de mañana

BENEFICIOS DE VERNE BACKUP CLOUD

ESCALABILIDAD

Solo pagarás por el espacio de almacenamiento que consumas. Además, el servicio garantiza la capacidad de espacio necesaria para tu empresa en cualquier momento, tanto si aumenta como si disminuye.

CONTROL TOTAL

Accede y recupera tus datos desde la consola backup, supervisa el consumo de tu repositorio y recibe recordatorios para la renovación de almacenamiento alojado.

CAPEX EN OPEX

Al ser un pago por uso, sólo pagarás por los recursos consumidos de forma controlada, prediciendo costes y ganando flexibilidad.

DISPONIBILIDAD

Al ser un sistema multiplataforma, podrás acceder a tu backup 24×7 desde cualquier lugar, con tan sólo un clic.

RECUPERACIÓN

Tus copias se realizan en una plataforma externa que ante cualquier incidencia, y estando fuera de tu infraestructura, estarán listas para recuperar permitiendo a tu organización seguir trabajando una vez se haya recuperado el backup.

CIFRADO EXTREMO A EXTREMO

Aumenta la seguridad y protección de tu información frente a ataques de cifrado de datos. Todos los datos son cifrados antes de salir de la red del cliente mediante protocolo SSL, lo que garantiza la privacidad e integridad de los datos enviados al Cloud Backup.

COMPLIANCE

Disponemos de un equipamiento propio en Walhalla, datacenter TIER IV de la Comunidad Valenciana, especificamente diseñado para garantizar los más altos niveles de disponibilidad y seguridad de acuerdo con la normativa de cumplimiento RGPD.

MANEJO SENCILLO

Se configura una sola vez y desde ese momento las copias de seguridad son automáticas.

EVOLUCIÓN

Servicio de fácil instalación y en constante crecimiento lo que se traduce en constantes mejoras y garantías. Disfruta de sistemas de última generación sin necesidad de invertir a largo plazo.

SOSTENIBILIDAD

Reduce el consumo energético eliminando servidores y otros hardware onpremise.

En Verne ponemos a salvo tu negocio con
nuestro servicio Verne Backup Cloud

> Metodología Verne

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

Funcionamiento del servicio_

Una vez hay aceptación por parte del cliente del alta de los servicios, se procede a firmar el documento relativo a la ley de protección de datos. Dicho documento lo puede proporcionar Verne o si el cliente dispone de uno y lo desea utilizar se firma.

El siguiente paso es provisionar en nuestra infraestructura Cloud el espacio asignado, los parámetros de seguridad y las claves para el cifrado de los Backup y la transmisión de datos.

De forma remota, nuestro equipo realiza la configuración en el aplicativo del cliente para el nuevo repositorio:

  1. Veeam Standard: se configura un nuevo repositorio Cloud provider que apunta a cloud.
  2. Si no se dispone de Veeam como solución, disponemos de repositorios de otras plataformas como Symantec o Acronis.

Una vez realizada esta primera configuración, se configuran las tareas backup:

 
  • Nuevas tareas de backup y establecer destino en el nuevo repositorio.

Tareas de backup copy (escenario recomendado) de forma que el sistema cada vez que detecta un nuevo punto de backup realiza, de forma paralela, una copia de este backup sobre el repositorio nube.

Durante las primeras copias, se adjunta el ancho de banda disponible por el cliente con el contratado y las horas en las que se puede disponer de más caudal o limitar el mismo para no afectar a los dmeás servicios.

Por último, la transferencia de datos de subida y bajada es ilimitada.

Servicio automatizado y flexible_

Garantiza la continuidad de negocio, proporcionando solución al último punto de la regla del 3-2-1.

  1. Realiza 3 copias de seguridad de tus datos
  2. Guarda esas copias, en por lo menos, 2 tipos de soportes diferentes
  3. Asegúrate de tener 1 copia en otro site, a lo que añadimos:
    – Con garantías de recuperabilidad
    – Cumplimiento con la normativa de protección de datos vigente

> Un equipo especializado

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Nuestro equipo trabaja de la mano de nuestros clientes para ayudar a afrontar los procesos de digitalización de las empresas de forma óptima y equilibrada, ofreciendo:

Expertís y Know How (+ de 40 años en el mercado)
Actuación nacional e internacional
Amplio portfolio de soluciones tecnológicas
Reciente integración de empresas especialistas
Potentes partners tecnológicos: amplio portfolio de fabricantes
Estándares de calidad de obligado cumplimiento (SLAs)
Formación profesional periódica
Tecnologías de vanguardia en los servicios que ofrecemos
Contamos con un equipo de consultores

Protege tus datos con una copia de seguridad en la nube

Las soluciones BackUp de Verne Group son el aliado perfecto para proteger los datos e información sensible de tu empresa contra los ciberdelincuentes. Los datos son el activo más importante para una organización y puede llegar el momento en que haya que garantizar la continuidad de negocio ante situaciones críticas como robos o ciberataques.

Para ello, necesitarás el respaldo de una copia de seguridad en una ubicación externa en la nube que garantizará la protección y el control total sobre tu información en todo momento. Con nuestro servicio podrás acceder 24×7 a tu backup y es de fácil y rápida instalación, no te tendrás que preocupar por nada. Además, las copias de seguridad son automáticas, cifradas de extremo a extremo y escalables, sólo pagarás por los recursos de almacenamiento que consumas.

Confía en las soluciones backup en la nube de Verne Group

Como partners de Veeam, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades.

    X