Red WiFi para Volvo Ocean Race Alicante

Volvo ocean race

Una solución a medida de las necesidades

El diseño de la solución se realizó teniendo en cuenta las necesidades específicas del proyecto que garantizaran la conexión óptima de todos los usuarios recurrentes previstos para las fechas del evento.

De esta manera se consiguió que todos los asistentes y empresas participantes a dicho acontecimiento, disfrutaran de una libre conexión con la máxima seguridad.


Partner oficial de Alicante Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela

 

Demostramos nuestras capacidades para cumplir con los requerimientos técnicos de un evento con repercusión mundial.

Se permitió la conexión de más de 340.000 asistentes durante todo el evento, ofreciendo la posibilidad de conectarse cada día a través de la red Wi-Fi gratuita. Y no solo a los asistentes externos, si no que Verne Telecom dotó de conectividad a los equipos, empresas, patrocinadores y medios de comunicación asistentes al Race Village.

“Como empresa alicantina que somos, para Verne Telecom es todo un honor y una responsabilidad dotar de conectividad al Village de Alicante Puerto de Salida. Durante esos doce días, miles de personas van a compartir sus experiencias a través de fotos y vídeos, y para ello es necesario disponer de la gran infraestructura de telecomunicaciones que hemos diseñado y ya estamos instalando. Nuestro objetivo último es lograr que Alicante continúe siendo una referencia para la Volvo Ocean Race y que, gracias a la tecnología, la organización, los participantes, los medios de comunicación y el gran público pueda desempeñar su labor y disfrutar y compartir su experiencia en uno de los eventos más importantes del mundo de la vela, ha manifestado el director general de Verne Telecom, Carlos Plaza.