Verne Group reafirma su compromiso social con su Informe de Progreso 2019

Informe de progreso 2019 - Verne Group

Verne refleja, por tercer año consecutivo, su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas con la presentación del Informe de Progreso 2019 con el que mostramos nuestro apoyo a los 10 Principios de este Pacto y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Un año más, mantenemos un nivel Active por el que se reconoce nuestra aportación y compromiso con los grupos de interés, a través de nuestras políticas y acciones en materia de Derechos Humanos, Laboral, Medio Ambiente y Anticorrupción.

 

Te contamos cuáles han sido algunas de las acciones más destacadas en nuestro Informe de 2019:

 

  • Mantenemos nuestra posición de referencia en el sector Telco y TIC reduciendo la brecha digital y dotando de conectividad a más de 3,6 millones de hogares en España.
  • Seguimos priorizando la formación y sensibilización en ciberseguridad a todos nuestros grupos de interés.
  • La transformación cultural y digital de nuestro Grupo ha sido uno de los ejes que ha marcado los proyectos internos abordados este año.
  • Reforzamos nuestro compromiso con el Medio Ambiente con la implantación del proyecto Go Green con el que hemos reducido un 4% el consumo energético.
  • Las aulas tecnológicas creadas con Fundación Diagrama han permitido que más de 1.100 jóvenes en riesgo de exclusión social en toda España hayan podido acceder a los beneficios de la tecnología.

Consulta ya nuestro Informe de Progreso 2019 en la página oficial del Pacto Mundial de las Naciones Unidas desde este enlace.

 

#WeAreVerne