Migración de Windows Server y SQL Server a Microsoft Azure 

Mejora la eficiencia de tu plataforma, con seguridad y cumpliendo las normativas vigentes, mientras despliegas proyectos innovadores para acelerar tu negocio.

> ¡Empieza ya!

Expertos en llevar a cabo migraciones de SQL Server

¿Te vas quedar sentado esperando que tus datos, como por arte de magia, empiecen a dar beneficios?
No esperes más y empieza a cuidar la gestión de tus bienes más preciados… Mejora la eficiencia de tu plataforma, con seguridad y cumpliendo las normativas vigentes, mientras despliegas proyectos innovadores para acelerar tu negocio.

Podemos colaborar con tu equipo de IT y trazar el mejor plan para abordar con éxito tu migración a Azure, buscando la flexibilidad y las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades.

> ¿Aún no sabes cómo iniciar tu proyecto?

Guía de Adopción Cloud en la empresa

¿Preparado para una guía de primeros pasos hacia el cambio: Cloud Computing? Impulsa tu negocio al siguiente nivel con una estrategia cloud ganadora.

> ¿Por qué migrar a Azure?

moderniza tu plataforma de datos ahora

Mantente Competitivo

Los límites de tu infraestructura no deben ser un bloqueo para el desarrollo de tu actividad. Ayuda a tu negocio a crecer con soluciones óptimas y efectivas.

Mejora el Rendimiento

No merece la pena seguir invirtiendo en sistemas que ya están obsoletos. Enfócate en la innovación si quieres aportar valor a tu negocio.

 

Duerme tranquili

Duerme Tranquilo

Cumple con la normativa y sus cambios. Evita brechas de seguridad y anticípate a caídas o fallos de servicio. Vive más tranquilo.

> Verne Cloud Adoption Program

Nuestro framework y experiencia

Nuestra fórmula para migraciones, basada en años de experiencia en proyectos de migración y adopción a la nube.

etapas migracion sql server - verne group
l

EL INVENTARIO

Creamos un inventario e identificamos patrones de uso en tu SQL Server, así como las necesidades de tu negocio. Diseñamos un plan de proyecto y lo revisamos contigo para aseguramos de que la propuesta es válida.

LA PLATAFORMA

Evaluamos las posibles alternativas del mercado, valorando diferencias funcionales y costes en diferentes plataformas: Azure, AWS, entornos híbridos… ¡La optimización de costes asegurando el rendimiento es clave!

I

PUESTA EN MARCHA

Es el momento de definir el proceso completo y consolidar la infraestructura, con un responsable de vuestro equipo o delegando en SolidQ la gestión del proyecto en primera persona.

Z

MANTENIMIENTO

Podemos ayudarte a mejorar, estabilizar y gestionar tus servidores, monitorizando en 24/7/365. Tú decides nuestro nivel de implicación con tu equipo de IT.

Descubre nuestro DOC

casos de éxito

Caso-Exito-ENDAL

Verne Tech y Endal han trabajado conjuntamente en la consolidación de su estrategia tecnológica, proceso de migración, transformación y gestión de su ERP de negocio alojado en un datacenter privado hacia el cloud público de Microsoft.

Caso Exito Automotive

Desde Verne Tech proporcionamos apoyo a CIE Automotive en todo el camino hacia la nube, desde el estudio de impacto y beneficios de reubicar recursos locales en Microsoft Azure hasta su implementación, evaluando el rendimiento de los sistemas afectados con mayor criticidad para la compañía.

> Especialización avanzada

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Nuestros expertos se dedican al desarrollo y a la optimización de procesos SQL Server. Además, podemos ayudarte a modernizar tu infraestructura para facilitar la explotación de tus datos.

Hemos trabajado con clientes de diferentes países y sectores, lo que nos ha permitido enriquecer a nuestros clientes con toda nuestra experiencia técnica y escogiendo la plataforma que mejor cumple con sus objetivos de negocio. 

Gold Microsoft Partner

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

MIGRA TU PLATAFORMA DE DATOS SQL A MICROSOFT AZURE

La información de tu empresa es el activo más valioso que puedas tener y hay que protegerlo de las amenazas como los ciberdelincuentes o fallos en los sistemas de información que puedan echar a perder todo tu trabajo. Por ello, cada día son más las empresas que demandan un proyecto de migración de SQL Server a la nube personalizado y adaptado a sus necesidades.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE REALIZAR UNA MIGRACIÓN A CLOUD?

Entendemos por migración a la nube al proceso de mover toda la información de local a la nube. Esto conlleva numerosas ventajas para tu organización: Información disponible 24/7 desde cualquier lugar, ahorro de los costes, tendrás tus datos en un sitio seguro y sobre todo, te aportará flexibilidad. Al pagar únicamente por lo que utilices, tendrás una mayor escalabilidad del proyecto y flexibilidad para desplegar nuevas herramientas o aplicaciones.

CONFÍA EN VERNE GROUP PARA INICIAR TU PROYECTO DE MIGRACIÓN DE SQL SERVER A AZURE

Como Gold Partners de Microsoft, contamos con un equipo técnico altamente especializado, en constante formación y certificado por las principales marcas, que te ofrecerán un servicio personalizado para tu negocio y adaptado a tus necesidades para realizar con éxito tu plan de migración de tu plataforma de datos SQL Server a Azure.

X