> SOC

Security Operations Center

Prioriza la seguridad de tu empresa.

Security Operation Center - Verne Group

Monitoriza la seguridad de tu empresa y obtén una visión global

El número de ciberataques ha incrementado en los últimos años, las técnicas empleadas por los cibercriminales han sido mejoradas y sus ataques son cada vez más específicos y dañinos. Ante esto, las empresas necesitan contar con una visión global y multidisciplinar para hacer frente.
Nuestro SOC (Security Operations Center) integra la inteligencia de seguridad necesaria para combatir ataques externos, ofrece servicios proactivos de prevención, visión 360º de la seguridad actual de tu empresa y asesoramiento profesional especializado.

Operativo los 365 días al año, está formado por un equipo de expertos en seguridad que monitorizan 24×7 el ecosistema de tu negocio con el objetivo de detectar brechas de seguridad, actuar y minimizar el riesgo ante ciberataques.

> Nuestros servicios SOC 24×7

Velamos por la seguridad de tu empresa

Monitorización y gestión de eventos

w

Respuesta a incidentes

T

Vigilancia digital

Soporte y Mantenimiento 24x7

f

Control de vulnerabilidades

R

Auditoría y Pentesting

> Sectores

Beneficios de contratar un soc

Personal altamente especializado

Expertos en seguridad de primer nivel y en constante formación

Ahorro de costes

Menor inversión inicial, transferencia de conocimiento y gestión de plataformas

Herramientas punteras

Plataformas de seguridad de última generación.

)

Flexibilidad y escalabilidad

Pruebas de penetración y correlación de alertas para mitigar amenazas.

w

Velocidad de respuesta

Reducción del impacto de un ciberataque y rápida respuesta a incidentes.

s

Análisis de vulnerabilidades

Evaluación continua para identificar, clasificar y corregirlas.

N

Diagnóstico preventivo

Conocimiento global de la seguridad de tu empresa para adoptar medidas preventivas.

T

Asesoramiento proactivo

estudio de amenazas registradas y recomendaciones para mejorar la seguridad.

> Descarga nuestro Whitepaper

¿Conoces la figura del Managed Security Service Provider (MSSP)?

Lamentablemente muchos de nuestros clientes son víctimas de ciberataques. Pero, ¿sabes lo peor? Muchos de esos ataques podrían haberse remediado con la figura del MSSP integrado en nuestro SOC.

Descárgate nuestro whitepaper y descubre las claves beneficios y claves de contar con esta figura en tu empresa.

> Servicios especializados

¿POR QUÉ CON VERNE GROUP?

Con más de 40 años de experiencia, contamos con un equipo altamente especializado y en constante formación, certificado por las principales marcas. Nuestro propósito es, día a día, innovar y desarrollar soluciones con el mejor servicio personalizado y adaptado a las necesidades de tu negocio.

TE AYUDAMOS A INICIAR TU PROYECTO

¿HABLAMOS?

Si estás interesado en nuestras soluciones y servicios ponte en contacto con nosotros, uno de nuestros especialistas contactará contigo lo antes posible para evaluar tu proyecto.

En Verne Group te proponemos un viaje a la innovación tecnológica porque nuestro propósito es conectar el mundo al futuro. Desde hace más de 40 años, hemos impulsado la transformación digital en empresas de distintos sectores ofreciéndote una experiencia 360º, guiándote en tu proyecto desde los primeros pasos hasta el soporte y mantenimiento posterior.

Súbete a la nube con nosotros

Transforma tu negocio llevándolo al siguiente nivel. Con nuestras soluciones Cloud personalizadas consigue escalabilidad y eficiencia para tu negocio. Somos expertos en diseñar infraestructuras que garanticen aprovechar el máximo rendimiento ofreciendo acceso a tu información de una manera dinámica en cualquier momento. ¿Ya tienes una plataforma de datos y sólo necesitas migrar y modernizar tu plataforma de datos? Tenemos experiencia en trasladar datos a la nube optimizando cargas de trabajo en cualquier entorno, liderando la gestión de los equipos IT.

Impulsa la digitalización de tu negocio

La digitalización ya es presente y futuro de las empresas, ayudando a aumentar la eficiencia y agilidad en los procesos y a reducir los costes. Aplicaciones y servicios de negocio, como los ERPs de nuestro partner SAGE, ayudan a optimizar el rendimiento de tus actividades comerciales siendo una forma de gestionar todo tu negocio desde un único sitio. En los últimos años ha crecido la importancia de las soluciones de teletrabajo como Microsoft 365, Escritorios Virtuales y de seguridad en el puesto de trabajo para aumentar la productividad empresarial y también debido a la necesidad de conectarse en remoto desde cualquier lugar del mundo.

Sé el escudo de tu empresa contra los ciberdelincuentes

Protege el ecosistema de tu empresa con soluciones de seguridad integral. Desde nuestra área de ciberseguridad hemos desarrollado servicios y soluciones adaptados a las necesidades de nuestros clientes de la mano de los mejores fabricantes siguiendo las 5 fases del esquema nacional de Ciberseguridad. Evita ser víctima de la ciberdelincuencia y garantiza el bienestar de tu empresa.

Toma mejores decisiones para tu negocio gracias a la Inteligencia Artificial y la Analítica Avanzada

Actualiza y mejora tus procesos de Business Analytics. Sabemos cómo ayudarte a impulsar tu proyecto con nuestras soluciones de Business Intelligence, Inteligencia Artificial y Machine Learning y soluciones Data Driven. Da el paso y pon en marcha tu proceso de analítica para aprovechar todo el poder que tienen tus datos.

X