Seleccionar página

Verne Group liderará la infraestructura de datos al nuevo hotel de Ikos Resorts en Mallorca

Verne Group liderará la dotación de equipos e infraestructura de datos al nuevo hotel de la multinacional Ikos Resorts en Mallorca
La cadena hotelera Ikos Resorts ha confiado a Verne Group el despliegue de toda la infraestructura de su Centro de Procesamiento de Datos (CPD) para su nuevo hotel en Mallorca.

Gracias a nuestra experiencia en el desarrollo de proyectos de sistemas e infraestructuras de datos en entornos de gran exigencia con RPOs y RTOs cercanos a cero, Ikos Resorts ha decidido contar con Verne como partner para la equipación tecnológica de su nuevo resort de lujo en Mallorca, Ikos Porto Petro.

Por los servicios premium que presta la cadena hotelera, se precisaba crear un entorno con un desempeño excelente de las infraestructuras. Para ello, hemos propuesto a nuestro cliente una solución robusta, escalable y potente que, a partir las tecnologías de DELL y Veeam, le ofrecerá un rendimiento excelente; además de un plan de Disaster Recovery, que responderá y garantizará la continuidad del negocio ante posibles imprevistos.

“Verne ha aportado con su consultoría y experiencia en entornos similares mejoras a la idea inicial del cliente para dar forma a una solución ajustada al objetivo propuesto”, afirma Javier Nuñez, Mánager IT de IKOS para España.

> Blog Visionarios

NUESTROS EXPERTOS HABLAN ¿TE UNES?

Descubre nuestro blog tecnológico en el que el equipo de expertos de Verne compartirá tendencias, reflexiones, ideas e información útil sobre la utilización y aplicación de la #tecnología. Además, te compartimos interesantes recursos gratuitos como Demos, Artículos, Ebooks, TechBites y mucho más.